57º Inseguridad... ¿Soy lo suficientemente bueno?

1.2K 106 25
                                    

Finalmente, las chicas terminamos yendo a una cafetería a hablar y cotillear, para pasar el rato.

YURI: La semana que viene es el baile del trimestre -susurra.

AKARI: ¡Es verdad! Tengo que comprar un vestido -añade apurada.

KOHAKU: Yo también -se pone ambas manos delante de la boca-. Esto... ¿os apetece venir mañana, después de las clases a comprar vestidos? -propone tímidamente-. Necesito que me ayudéis, a ver qué vestido compro para ir con Satoshi.

CHERRY: ¿Satoshi, dices? -le pregunta con los ojos brillando-. Así que es verdad que hay feeling entre vosotros dos... -le agarra ambas manos.

AKARI: Eso desde hace cuatro años -corrige acomodándose en el asiento.

KOHAKU: Sí... bueno, no... -responde indecisa y comenzando a sonrojarse notablemente-. No sé.

AKARI: Claro que sí sabes, Kohaku, con lo lista que eres, como para no saberlo.

KOHAKU: Bueno, supongo... -se sonroja cada vez más.

MIA: Di que sí, Kohaku -la animo con una sonrisa.

CHERRY: ¿Con quién vais a ir al baile? -pregunta curiosa.

KOHAKU: Con Satoshi.

MIA: Con Claude, supongo.

AKARI: Así que finalmente te quedas con Claude, ¿eh? -me pregunta con una mirada pícara-. ¿Te ha costado decidirte entre los tres?

MIA: Pues claro que voy con Claude, ¿con quién querías que fuese, si no? Y deja de insinuar cosas, odio cuando lo haces -le respondo enfurruñada.

AKARI: Ah, no sé, tú sabrás -zanja de forma misteriosa.

CHERRY: Yo iré con un chico de vuestra clase -se dirige a Kohaku, Akari y a mí-. Con Ren.

MIA: ¿¿Cómo?? ¿Con Reeen? -comienzo a reírme. Ese tío es la leche, a parte de ser un rubio irresistible.

CHERRY: Sí, sí, como habéis oído. Con Ren, nada más y nada menos.

AKARI: Pues yo iré con mi novio -confiesa.

MIA: ¿Y quién es? -le pregunto deseosa de conocer la identidad del chico.

AKARI: Lo sabréis en una semana -dice como respuesta-. No seáis impacientes, las cosas a su tiempo. ¿Y tú, Yuri?

YURI: Pues... por el momento con nadie -responde susurrando-. No hay nadie que quiera ir conmigo -añade y noto que empieza a quebrársele la voz-. Yo quiero ir con Byron, pero él no quiere saber nada de mí. Aún no hemos salido la semana, me evita por completo... -continúa echándose a llorar.

Es la primera vez que veo a Yuri llorar, pero es algo que me parte el alma. Al final, le he cogido cariño, después de todo el tiempo que hemos pasado juntas entre todas.

Como la tengo a mi lado, decido abrazarla y consolarla.

YURI: Si al menos se molestase en conocerme... todo sería distinto. He hecho esfuerzos por cambiar y ser más sociable, y he cambiado mi forma de vestir -cierto, ya no viste de forma gótica-, para que el gilipollas de Byron ni se moleste en intentar conocerme. Los hombres son asquerosos, ¿cómo no he podido darme cuenta antes? -y hunde de nuevo su cara en mi hombro.

MIA: Tranquila, Yuri, seguro que dentro de poco encuentras al hombre de tu vida. No tengas prisa.

*********

Al regresar a casa me encuentro a Claude cocinando al son que hace un baile extraño con música típica de las viejas que van a hacer spinning todas juntas. Se nota que desconoce que lo estoy mirando. Carraspeo un poco para que se dé cuenta de que estoy, y lo saludo.

CLAUDE: Qué susto me has dado, Mia. Haberme avisado antes de que habías llegado -me echa en cara.

MIA: No, quería ver en qué consistía tu encantador y sensual baile -le respondo mientras me acerco al equipo de música y lo apago.

Claude refunfuña y se pone de morros, pero en cuanto me acerco a él y lo abrazo por la espalda, se le va el enfado fingido.

CLAUDE: Mia, tú... ¿me quieres? -me pregunta de imprevisto, con poca convicción.

MIA: ... -aparto la cara de su espalda para mirarlo de reojo-. Claro que te quiero, y mucho. ¿Qué clase de pregunta es esa? -y lo abrazo con más fuerza.

CLAUDE: No sé, a veces me da la sensación de que no soy lo suficientemente bueno para ti, y tengo miedo de que un día alguien mejor que yo me arrebate lo que más quiero -responde cogiéndome la cara y mirándome fijamente a los ojos.

MIA: No seas tonto, Claude -le digo mientras le alboroto el pelo y le doy un beso-. Tú eres el único, aunque no seas el mejor.

********

Holaaaa^^

Bueno, pues aquí otra entrega, después de tanto tiempo. El otro día compré un cuaderno pequeño rayado (dato importante) para escribir específicamente ahí esta historia de Inazuma Eleven.

Me encanta jejej Me da más ganas para escribir.

Bueno, y como siempre, muchas gracias por leer y comentar y todo eso.

Hasta la siguiente entregaaa;))

Inazuma Eleven - Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora