45º Vuelta de la gira

1.4K 107 12
                                    

Cuando el balón toca las manos de Yuri, vemos un destello, y cuando volvemos a abrir los ojos, vemos a Yuri con el balón en las manos.

MIA: ¿¿Veis, eh, eh?? ¡¡Os lo había dicho!! —salto al campo y comienzo a hacer un baile para burlarme de los chicos—. Lo has hecho fenomenal, Yuri, ¡así se hace!

Volvemos a colocarnos en círculo, y noto que Jang está un poco mosqueado. Al final terminamos de organizarnos, y quedamos en que Yuri se ocupará de instruir a los dos porteros, Jang y el suplente, para que aprendan sus supertécnicas. Cherry se ocupará de los delanteros y los centrocampistas, y yo de los defensas y de lo que haga falta, multiusos.

Comenzamos a entrenar, y les enseño a los defensas técnicas y estrategias, pero la verdad que a mí se me da mejor regatear y el juego aéreo...

*******

KOHAKU: Bueno, chicas, mañana nos vemos —se despide con una sonrisa, después de salir de los vestuarios—. Mañana será el día decisivo, hay que ganar en las competiciones por todo lo alto —y dicho esto se marcha corriendo alegremente.

AKARI: Creo que yo también me voy a ir yendo —y la vemos alejarse junto a Cherry, que viven de camino.

MIA: Bueno, Yuri, creo que yo también me voy para casa, voy a buscar a Claude —sonrío y me doy la vuelta, pero noto que Yuri me agarra de la manga de la camisa—. Dime, ¿quieres que vayamos a tomar algo y me cuentas lo que me tienes que decir?

Ella asiente sonriendo tímidamente. En este tiempo, he conseguido conocerla mucho mejor. Ya noto cuándo quiere decirme algo a solas. Nos reunimos con los chicos para despedirnos de ellos, y veo que Claude sigue aquí, esperándome.

MIA: Claude, puedes ir yendo a casa. Yuri y yo vamos a ir a tomar algo, iré en un rato.

CLAUDE: De acuerdo, os acompaño —dice intentando acoplarse, y se acerca a mí.

MIA: Ja ja, no —le corto secamente mientras lo empujo por la espalda para que se vaya a casa.

CLAUDE: ... —suspira teatralmente—. Ya veo cuánto me quieres, Mia.

MIA: ¿No entiendes que tenemos que hablar de COSAS DE CHICAS? Así que adiós —me despido de él rápidamente y tiro de Yuri para alejarnos corriendo.

**********

MIA: ¿¿¿¿QUÉEEEEE???? —exclamo levántandome de la mesa de la cafetería al oír lo que me tenía que contar—. Cof, cof —me atraganto con el batido—. ¿Que quieres que te ayude a que Byron vaya contigo al baile?

YURI: Mmm... Sí, eso mismo —dice muy bajito, con su típica cara póquer—. No lo digas muy alto, Mia. Las paredes tienen oídos.

MIA: No sé qué ves en Byron —cierro los ojos como diciendo: vaya la que me ha tocado, mientras sorvo por la pajita el batido—. Es un idiota. Pero de todas formas, creo que lo mejor que puedes hacer es decírselo directamente.

YURI: Ya, lo sé. Pero no puedo —alega—. Ya sabes cómo soy. Necesito que hagas algo para que se lo digas indirectamente, y luego que pase algo para que nos quedemos los dos a solas... y se lo pueda decir.

Suspiro profundamente.

MIA: Qué remedio... —vuelvo a suspirar tomando más batido—. Pero que te quede claro que lo hago porque eres mi amiga, ¿eh? Ya se me ocurrirá algo para ayudarte.

Por fin nos despedimos y me voy a casa corriendo, con ganas de ver a Claude. Al llegar a la puerta exterior de la casa, me acuerdo de que me he dejado las llaves en casa y que tendría que haber vuelto con Claude. Así que sin perder ningún segundo llamo al timbre. En cuanto Claude me abre la puerta, me lanzo sobre él y Claude me coge con fuerza. No sé por qué, estoy contenta, y no tengo muchas razones, la verdad. Quizas que dentro de poco es el baile... No sé.

...: ¿Y esa chica, hijo? —oigo una voz femenina muy dulce.

Claude me apoya en el suelo, pero sigue agarrándome, y se gira.

CLAUDE: Ah, mamá, es Mia.

MIA: Encantada —la saludo después de separarme de Claude—. Soy Mia, una compañera de clase de su hijo.

...:¿Sólo una compañera? —pregunta con picardía—. Encantada yo también Kahoko. Mi marido está al llegar, acabamos de llegar de la gira, y está esperando a que nos lleguen nuestros instrumentos. Por cierto, somos músicos —explica con una sonrisa.

MIA: Sí, Claude me lo explicó —sonrío.

Se acerca a mí y apoya su manos en mis brazos, con suavidad.

KAHOKO: Bueno, y dime, ¿qué quieres de mi hijo? Porque, por algo estás aquí, ¿no? Cualquiera no se queda a vivir durante más de tres meses con el tontorrón de mi hijo. Algo hay detrás de tus intenciones —me mira pícaramente.

Me quedo alucinada por su indiscreción, y lo directa que ha sido. Nunca me lo hubiese esperado.

MIA: No tengo otro sitio donde dormir. Claude me ofreció que me quedase con él.

KAHOKO: Ah, bien, hijo. Espero que te hayas arreglado bien durante nuestra ausencia.

CLAUDE: Sí, mamá —asiente con seriedad.

MIA: ¿Sabía usted que Claude tuvo que estar ingresado en el hospital durante su ausencia? —le pregunté acusadoramente.

KAHOKO: ... —me mira de reojo, y me confirmo de que probablemente me haya ganado su odio a partir de ahora.

**********

Holaaaaa^^

Espero que os guste este capítulo, con la llegada de los padres de Claude, y la declaración de Yuri. 

Muchas gracias por leer la historia;))

Inazuma Eleven - Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora