Narra Claude
MIA: ¡¡¡Yepeee!!! —suelta Mia de repente, interponiéndose entre el sirviente y yo—. Nos agarra a ambos por los hombros y comienza a bailar levantando las piernas—. ¡Ay, ay ayay, caaaanta y no llooorees!
El primer impulso que tengo es soltar a Mia para ver si se calma, pero en cuanto veo las oscuras intenciones del camarero, la agarra con mano de hierro, para no soltarla bajo ninguna condición. No vaya a ser que me descuide y ese pervertido se la tire en cualquier momento.
Los tres pasamos cosa de tres horas bailando agarrados a Mia, mientras el camarero y yo nos lanzamos miradas asesinas y varias amenazas de muerte. En estos momentos sólo deseo que a Mia le de por cansarse de una vez y se duerma para poder cargarme a ese tío.
SHOUTA: Bueno, Claude, ¿no me vas a preguntar por qué Mia me ha besado? —comenta al de un rato.
MIA: Eso, Claude —y me da un golpecito en la espalda—. ¿No le vas a preguntar a Shouta por qué le he besado?
En cuanto oigo esto último me quedo de piedra, sin poder creérmelo. Si lo dice Shouta es algo inverosímil, pero ya si lo confirma Mia...
CLAUDE: ¿Me lo repetís, por favor? Con todo lujo de detalles, a poder ser —les sugiero—. Tened en cuenta que yo no he estado ahí para poder comprobarlo con mis ojos.
Mia nos suelta a ambos y se tumba en el sofá con una mano sobre la frente.
SHOUTA: No es culpa de ella que no aguante bien el alcohol —dice mirándola.
CLAUDE: Al alcohol y todo lo que a saber le habrás dado —complemento la información.
Mia se va a la cocina, y desde el salón oigo el grifo.
SHOUTA: Bueno, esto solamente se puede resolver con los puños, ¿no crees?
CLAUDE: Coincido completamente.
SHOUTA: Entonces también coincidirás en que ella se merece a alguien mejor que tú. Alguien como yo —y mientras dice esto, se apunta su pecho con el pulgar. Me suena ese gesto, creo que lo he visto en algún lado... Sí, lo he tenido que ver antes.
MIA: JAJAJAJAJAJJAAJAJ —parece reírse.
Me giro para ver qué pasa y la veo por los suelos descojonándose de risa.
MIA: ¡¡Shouta y tú tenéis los mismos putos gestos, joder!! —comenta entre risas—. Es como veros doble, pero uno en joven y otro en mayor y con pelo negro.
Indudablemente, Mia continúa riendo.
CLAUDE: ¡Te ha llamado indirectamente viejo! —suelto en cuanto caigo en la cuenta—. Puajajajajaj eres viejo, admítelo -y yo también me quedo al borde de tirarme al suelo de la risa.
SHOUTA: ... —suspira viendo el espectáculo—. Sois como dos niños pequeños, pero al menos, Mia es encantadora —se cruza de brazos y vuelve a suspirar como un viejo—. No me ha llamado viejo, ha dicho que soy mayor. Por lo tanto, eso significa que soy más razonable y experimentado que tú, chaval. Admite que no tienes nada que hacer contra mí. Saldrías perdiendo en todo.
CLAUDE: ¿Que saldría perdiendo en todo? —arqueo una ceja al oírlo-— ¿Quieres medir mis puños con los tuyos, a ver quién ganaría a quién? Si quisiese te tumbaba de un puñetazo, marica -le suelto.
SHOUTA: Ven aquí, renacuajo. Ya verás cuando te parta la boca.
Narra Mia:
Me encuentro realmente mareada, después de la noche loca que hemos tenido, creo que ya estoy entrando en la crisis pre-resaca.
SHOUTA: ... cuando te parta la boca.
Oigo eso último y alzo la mirada para ver si realmente esos dos se van a meter en problemas. No sé muy bien qué ha pasado en estas últimas horas, pero sé que esos dos han estado presentes en todo momento. Así que mejor mantenerlos tranquilos y relajados, no vaya a ser que termines en el hospital.
Pero la imagen que contemplo cuando los miro no es mucho mejor que lo que me esperaba.
Justo en ese momento, cuando Shouta está tumbando a cámara lenta a Claude de un puñetazo, se abre de un portazo la puerta de la entrada de la casa, y veo entrar a dos huracanes en casa.
BYRON: Holaaa, chicos —saluda el más oportuno con la mano.
BRYCE: Nos tomamos la libertad de quedarnos en tu casa, Claude —dice dirigiéndose a él con una sonrisa. Pero en cuanto los dos lo ven en el suelo y sangrando de la boca y cualquier parte de la cara, salen disparados a socorrerlo...
*********
Holaaaa^^
Bueno, pues otro capítulo más juntos, y espero que haya muchos más...¬¬
Siento mucho la tardanza, me estaba dando una pereza publicar y tener que pensar en lo que sucederá en el futuro de esta historia... Además el no tener lectores nuevos me desmotiva jajajaja
Bueno, esas cosas aparte, diré lo de siempre^^"
Muchas gracias por leer y votar y todo eso, y nada, pues hasta la otra, que espero que sea pronto.
P.D.: A la familia de PetaWhatsAppIE, espero que me puedan perdonar que no me haya pasado aún por sus novelas. Se me han acumulado todas, y tengo taaaanto trabajo que hacer. Tengo que actualizar un huevo de historias que ya la gente lee y ni vota, y ¡¡me toca las narices!!
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven - Amor inesperado
FanfictionMia es enviada por el Observatorio a los "Dragones de Fuego" de Corea. Aparentemente, con la misión de ayudar al equipo durante el TFI. Sin ninguna regla, sin ninguna prohibición... más que enamorarse. Sin darse cuenta, Mia caerá en la trampa del am...