Epílogo y agradecimientos

1.2K 99 76
                                    

Holaaa^^ queridos lectores míos. Siento deciros, que este es el final definitivo de Amor inesperado.

Primero escribiré todos los comentarios y agradecimientos a todos los lectores regulares, amigos, y gente que me ha apoyado, porque si no ya veo que la gente se los saltará y no curioseará para ver si está su nombre.

Cuando empecé a escribir este fanfic, no tenía ninguna intención de que se convirtiese en los más conocidos. Pero después de casi un año en Wattpad, me alegro de haber escrito el fanfic para todos vosotros, y muchas gracias a todos los que habéis contribuido a que mi fanfic esté entre los primeros por el momento.

Aprovecho a disculparme a la gente que escribe y que no suelo pasar a leer sus historias. Como ya he debido de comentar otras veces, soy muy vaga y me cuesta mucho leer otras historias xD. Así que nada, doy comienzo a los agradecimientos.

Empezaré mencionando a shiro_fubuki , recuerdo perfectamente que él fue el primero que leyó mi fanfic, y me animó a continuar. Sí... el primero de todos, y uno de los que ha seguido leyendo hasta los días de hoy;) Muchas gracias Dori, por haber empezado a leer mi inexperienciado fanfic sobre ese trío.

Otra mención especial a los lectores de PetawhatsappIE (Srta_Foster2001 , Patry2702 , andreaerdna020 , Eleniita-1D , Hikari-chan04 y creo que se me olvida alguien...).

Aun recuerdo la primera vez que Patry2702 comenzó a petarme Wattpad con sus comentarios infinitos. Hasta que no la conocí, no sabía qué era eso de que alguien te comentase muchas burradas en un mismo cap. Otro tanto para Srta_Foster2001 y andreaerdna020 , que esas dos también son unas viciadas de los comentarios.

Al comienzo, he de admitir, que lao comentarios de Patry me parecían raros y no me gustaban, y el carácter de Clara era tan nuevo para mí que no lo entendía xD. Después de conoceros a todos, queridos Petawhatsapps (el corrector se empeña en poner "pera"...), veo que sois unas de las personas mas maravillosas de todo Wattapd.

Que no se me olvide mencionar a mi tocaya mariiaaloka2 , otra también que se encarga de darme bastante la chapa xD (es mentira). También a AliceLilithMaddison , que aunque sea una lectora mas discreta, he visto que sigue todos mis caps sin falta^^

A ver, a ver, que piense... a Byron_Hobbes también le agradezco que me haya conocido jajaja. Un acosador cariñoso xD (okno). Estoy encantada de haberte conocido.

Y más menciones para otros usuarios, como Elena_Selatrop , blancav1 , crazy2803 , infinityblizzard , MickaMia , MiriamGarcia2 (que estos días se ha viciado mucho a mi historia), perlagolden y fijo que se me ha olvidado muchísima más gente pero que ahora no recuerdo.

Y ahora, sí, por fin, el esperado epílogo:



Inazuma Eleven - Amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora