Regina abrió los ojos aspirando bruscamente por la nariz, su mirada rápidamente escaneando la extraña habitación en la que se encontraban. Ahogó en su garganta un grito de dolor y notó sangre deslizándose desde el hombro hasta sus dedos en el brazo derecho.
—Swan... ¿Qué demonios sucedió?
Emma tomó los antebrazos de Regina cuando se recuperó un poco, algunos rasguños adornaban su piel y su rostro solo plasmaba confusión. Killian se quejó sonoramente levantandose del suelo, mientras que Blancanieves auxiliaba a David revisando la mancha de sangre en su brazo, Neal sentado en el suelo sin ningún daño aparente.
—¿En dónde estamos?— está vez fue el pirata del garfio el que preguntó—¿Por qué demonios no recuerdo nada?
—Yo... Recuerdo que estábamos en Auradon, listos para irnos... Y es todo— dijo con confusión Mary Margaret—. Se supone que íbamos a cruzar el portal.
—¡Henry!
—Aquí estoy.
El muchacho apareció con una mano en la cabeza y una mueca de dolor.
—¿Alguien sabe qué sucedió?— cuestionó Emma haciendo presión en la herida de Regina.
Todos negaron.
—No otra vez, maldición. ¡Volvimos a perder la memoria!
La única puerta de la habitación fue abierta de forma estruendosa con una patada.
—Ah, son ustedes.
—¡Leroy! — gritó Nieves emocionada—. Regresamos. No sé cómo, pero hemos regresado a Storybrooke.
—Ustedes sí que saben como evadir la muerte— detrás del enano apareció Zelena con Robin en brazos—. Por Merlín, ¿qué demonios les sucedió? Estás hecha polvo, Regina.
—Eso mismo queremos saber nosotros— respondió su hermana—. Y me siento hecha polvo, por cierto.
Zelena rió contenta y abrazó a Regina con cuidado.
—Bueno, supongo que los extraños vinieron con ustedes.
—¿Extraños?
—Los chicos inconscientes de la otra habitación— señaló con molestia Grumpy, su dedo señalando tras la puerta.
—No puede ser...
Todos traspasaron el umbral, quedando aún más confundidos cuando miraron los cuerpos en el suelo.
—Evie— susurró Regina al verla.
Ahí también estaban Mal, Jay y Carlos. Y comprobaron, también, que había más cuerpos en la habitación. Entre ellos el novio de la peliazul y la novia del chico De Vil. Ahí estaban los piratas igual.
—¡Uma!— Henry se alegró al verla. Se apresuró a revisar que estuviera bien.
Regina no sabía qué demonios había pasado, pero nada de aquello era bueno. Lo que sea que haya sucedido los hizo perder la memoria y además trajo a ese mundo a su hija y a sus amigos. No sabía si sentirse feliz o preocupada.
Eso significaría que ellos se quedarían ahí por siempre... Pero, ¿aceptarían eso?
Justo como pintaban las cosas, algo muy malo había sucedido en Auradon.
—¿Y Gold?
—Lo vi caminando cerca de la torre del reloj hace rato. Él nos informó que estaban aquí— contestó la bruja verde, con extrañeza—. Y dijo algo muy raro sobre que tenían que cumplir un trato.
Regina asintió compartiendo una mirada de entendimiento con Henry. Evie fue la primera en reaccionar de todos y se sentó totalmente contrariada sin entender nada. Sus ojos confusos se fijaron en Regina.
—¿Qué pasó?
—Así que también perdieron la memoria— suspiró Regina acercándose a ella. Se hincó y tomó con suavidad el rostro de Evie—. Hija, no sé cómo decirte esto, pero... Algo pasó que nos hizo perder la memoria a todos por igual y además nos trajo a Storybrooke. Eso quiere decir que... — guardó silencio sin saber como continuar.
—Estamos... ¿Perdidos en Storybrooke?
****
CHA CHA CHA CHAAAAAN
Así es. La historia tendrá segunda parte🥳🥳🥳
Pronto revelaré más detalles y espero que se animen a seguir los pasos de Regina y su pandilla acompañados de los Vk's😉
Esto aún no acaba.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en Auradon [COMPLETA]
Fanfiction💥Crossover Once Upon a Time y Descendientes💥 La batalla final contra el Hada Negra no resultó como todos pensaron. Un hechizo desconocido mandó a Regina Mills, Henry Mills, Emma Swan, Killian Jones, Blancanieves y Encantador junto con su hijo pequ...