🔹️Capítulo 1🔹️

1K 29 0
                                    

Eran casi las 7 de la mañana y como de costumbre su alarma estaba por sonar. Para Mayte el madrugar nunca fue un problema pero esa mañana se había arrepentido de no haber cerrado las cortinas la noche anterior. El sol si que brillaba hoy.

-Gordito, cierra las cortinas porfavor - dijo aún medio dormida, con la esperanza de que Manuel se levantara a cerrarlas. Sin embargo no oyó respuesta alguna. Entonces giro para despertarlo y se encontró con la cama vacía.
Otra vez no vino a dormir - pensó con tristeza y amargura.

Mayte notaba que en las últimas semanas Manuel se había vuelto más frío, ya no era el mismo, era como si la evitara constantemente. Pero ella decidió no preguntar porque sabía que las promociones eran pesadas y más con un disco en puerta. Eso sin sumarle el hecho de que su relación ya era de público conocimiento y los medios se escandalizaron ante la noticia.

Narra Mayte:

Decidí no pensar.¿Para que amargarme aún más el día? Si ya de plano tengo promoción de Juntitas lo que resta del día. Fue ahí cuando quise levantarme para tomar una ducha, pero de repente se me nubló la vista y ya no supe mas nada.

*En eso iba entrando Manuel*

Narra Manuel:

Alcancé a ver como May caía al suelo. Rápido corrí a su lado, la subí a la cama y fui por alcohol. Se lo pasé por la nariz y logró reaccionar.

-¡Auch! ¿Qué me pasó? Me duele el brazo - me preguntó.

-Te desmayaste mi vida, entré justo cuando caias pero no llegué a sostenerte y diste el brazo contra la mesa de noche.

-Que raro, es la como tercera vez que me pasa en lo que va del mes. Quizas vaya al médico antes de las entevistas. - dijo sin darle importancia.

-¿Cómo es que yo recién me entró, Mayte? Mira si te pasa algo estando sola en la casa o peor aún si estás enferma - dije molesto.

-Manuel, ¿Me estás hablando en serio? Ya si apareces por la casa, anoche tampoco dormiste aquí y vienes a hacerte el preocupado!

-Perdón, mi amor. Se que te estoy desatendiendo, pero esto de la gira y promoción me tienen muy ocupado. Ve al médico ¿si?

-Está bien - se levantó, me dio un beso y se dirigió a la ducha.

La vi entrar y baje a prepararle en desayuno porque conociéndola de seguro iba tarde para la primer entrevista.

Al rato espués de terminar de arreglarse apareció en la cocina, desayunamos a gusto y después salió para los estudios de grabación.

**En el foro de su amigo Adal Ramones**

-Buenos días mi May, no te das una idea lo que te extrañaba - Dice abrazándola con fuerza.

-Hola mi Adal, también te extrañé un  buen - le da un beso en la mejilla.

-Y a poco para nosotras no hay besos ni abrazos - dicen en broma Isa, Fer y Yuri.

-Claro que sí, vengan para acá - las abraza - Ahora si mis Reinas, tomen asiento y cuenteme. ¿A quién se le ocurrió la idea de hacer una gira juntas?.

-Pues, cantamos juntas una vez a petición de la güera, pero el de la idea fue el de nuestra agencia de managment. - respondió May

Así pasaron el tiempo charlando, hasta que les tocó cantar.

Narra Mayte:

Intenté levantarme para ir al escenario, cuando de nuevo todo se me nubló. Por suerte alguien logró agarrarme y me sentó de nuevo en el sofá.

-Mi May, estás bien pálida, ¿Te sientes bien? - me pregunto Fer.

-Si, creo que me bajo la presión. Lo bueno es que todavía estamos en el corte - le respondí.

-Deja que cantemos las chicas y yo, tu mejor quédate aquí con Adal - dijo Yuri acariciando mi hombro.

-Si hermana, quédate aquí sentadita, de seguro no desayunaste. Toma un caramelo mientras tanto. - Dice Isa entregandome uno de limón

-Pero si desayune - dije pero lo comi igual

No lo tuve ni un segundo en la boca que me dieron ganas de vomitar asi que como pude salí corriendo hacia el baño. Mientras todos quedaban mirándome extrañados, creo que hasta agradeciendo que todavia no estábamos al aire.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora