-Habla Manuel, explícame de una buena vez eso que tanto quieres.
-Yo...- se había quedado mudo.
-Ayer te dije que muchas cosas cambiaron, y cambiaron para bien, tengo otra vida, formé una familia con Carlos y soy muy feliz. No me gustaría que vuelvas a arruinar mi futuro - dijo firmemente.
-Dime que no me amas y me aléjare por completo, demuestramelo - se acercó y me besó.
-¿Qué haces Manuel? Ya no te amo, no siento nada por ti - lo alejé.
-Admito que vine dispuesto a reconquistarte, pero después de lo que vi no me queda más que desearte suerte y pedirte disculpas una vez más.
-Por favor ya no te interpongas en mi camino y mejor vete antes de que baje Carlos.
-Esta bien, ya te hice sufrir bastante como para seguir haciéndolo, mejor me retiro, no quiero incomodar. Lo único que te voy a pedir es que cuides de los bebés - giró, dejó las rosas sobre la mesa y se fue.
Al sentir que la puerta se cerró, Carlos y Cami bajaron.
-¿Todo bien mi amor? Eso fue más rápido de lo que pensé - la abrazó Carlos.
-Si, todo bien. Pero vamos que quiero comprar muchas cosas para nuestra hija - le dio un beso.
-Gracias mami - le tomó la mano y salieron.
Cuando regresaron venían tan cargado de bolsas que necesitaron la ayuda de un vecino que pasaba para entrarlas. Habían comprado de todo para decorar la recamara de Cami, compraron ropa para ella y Mayte. Solo les quedaba esperar que lleguen los muebles que pidieron para comenzar a decorar la habitación de la pequeña.
-Gracias por todo, son los mejores papás del mundo - los abrazó.
-Y tu eres la mejor hija, haríamos lo que sea por verte feliz. Ahora que llegaron los muebles comencemos a decorar tu recámara - dijo Carlos y subieron lo tres.
Después de unas horas habían logrado terminar hasta el último detalle. Así que Mayte bajo a pedir la cena. Dejando a Carlos y Cami solos.
-Oye hija, necesito que me ayudes a planear una sorpresa para mamá ¿Harias eso por mi? Tenemos que ser muy cuidadosos - dijo susurrando.
-Si papito ¿De qué se trata?
-Quiero pedirle matrimonio a May, necesito que me ayudes a distraerla las próximas semanas así yo puedo preparar todo para que salga perfecto - sonrio.
-¡Qué emoción! Si te ayudo en lo que quieras - lo abrazó - ¿Puedo llevar yo los anillos?
-Claro que si princesa aunque falta mucho para eso, primero tiene que aceptar - rio.
Luego de cenar Cami subió a su recamara nueva. Hoy sí dormiría allí. Mientras que Carlos y Mayte quedaron limpiando la cocina.
-¿Ya te dije lo hermosas que te quedan mis remeras? - dijo abrazándola por detrás.
-Mhh, si pero disfruta porque pienso estrenar mis pijamas nuevos después de ducharme...- la besó.
-Te amo, todo te queda precioso.
-Eso dices ahora que tengo poca pancita pero más adelante voy a ser una ballena - bajo la mirada.
-Claro que no, y en todo caso serías mi ballenita tierna - la sentó en la mesada acariciando sus piernas.
-Mi amor, aquí no, puede bajar la niña en cualquier momento.
-Ya se fue a dormir, no te preocupes - le quito las bragas para darle placer con su mano.
-Ca..ah..rlos no me tortures así o la pasarás mal - bajo su mano a su miembro y comenzó a moverlo - Que calentito estas amor.
La bajo de la mesa y la puso de espaldas. Beso su cuello y mordió su oreja lo que la hizo humedecer aún más para luego entrar en ella una y otra vez. A los minutos llegaron a la cima del cielo juntos.
-Te amo, jamás dejaré de desearte - le dijo entre besos.
-Yo igual mi amor pero creo que deberíamos subir a ducharnos, mañana tenemos que ir a firmar los papeles y luego tenemos cita con el médico - acarició el cabello de Carlos.
-Tienes razón, vamos - comenzó caminar pero ella no lo seguía - Anda amor ya ven.
-Estoy cansada, no quiero subir las escaleras - dijo alzando los brazos con cara de perrito - llévame tu.
-Vamos mi reina, a usted le doy lo que me pida - la tomo en brazos y subio con ella.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
Romance"Para volver a amar debo sentir que vivo y no andar huyendo. Para poderte dar lo que un día fue mío y hoy ya no lo encuentro..."