🔹️Capítulo 27🔹️

457 21 0
                                    

*Al otro día*

Mayte y Carlos se dirigieron a casa de Isabel para buscar a Cami. Pero no contaron con que su hija les tuviera preparada una sorpresa.

-Hola mi amor, ¿cómo la pasaste? - le dio un beso Mayte.

-Hola ma, hola pa - los abrazó - ¡bien! ¿Le dijiste que sí mamá?

-Si mi vida, mira - le enseño el anillo.

-¡Que buenooo! Vengan vamos al jardín les tengo una sorpresa - les tomo más manos.

Al salir al jardín vieron que todo estaba decorado con los colores azul y rosa, estaban sus familiares y amigos más cercanos.

-¡Sorpresa! - gritaron todos - ¡Van a tener un niño y una niña!

-¡Mi amor! - Carlos la tomó en brazos para hacerla girar - ¡Un príncipe y otra princesa!

-¡Si, mi amor! - lloraba de la felicidad.

Uno por unos se fueron acercando todos a felicitarlos. Pasaron una tarde llena de de felicidad. Jugaron a juegos graciosos de esos que solo puedes jugar en baby showers. Se divirtieron, comieron, cantaron ... El baby shower sorpresa fue todo un éxito.
Al llegar la noche todos se despidieron para ir a sus respectivos hogares.

-Gracias por ayudar a Cami hermana - le dio un beso Mayte.

-Gracias cuñada - la saludo Carlos con Cami dormida en brazos - la paso tan bien y jugó tanto que se quedo dormida - río.

-No hay de que, se cuidan, los amo - se despidió.

Carlos subió a Cami al coche, mientras que Mayte terminaba de guardar todos los regalos. Luego partieron para su casa. Lo que no se imaginaron fue encontrarse con...

-Hola Mayte - dijo Manuel esperando en la entrada.

-Hola ¿Qué se te ofrece Manuel? Creo que dejamos claras la cosas la última vez que hablamos - dijo sorprendida de verlo.

-Mi amor, voy a subir a la niña a la recamara y bajo - le dijo Carlos a Mayte con Cami en brazos.

Manuel al ver que Carlos se había ido le dijo - Mayte, yo quiero estar presente en la vida de nuestros hijos.

-Manuel, ellos dejaron de ser tuyos en el momento en el que me engañaste. Sus padres somos Carlos y yo, nadie más. El estuvo todo este tiempo a mi lado, apoyándome en todo sentido.

-Tiene razón, disculpa que me meta mi amor, pero esta ahora es mi familia. Manuel, tienes que dejar de aparecer en nuestras vida a reclamar cosas que ya no te pertenecen - dijo Carlos enojado.

-Pero yo...

-No Manuel, tu nada. Ya suficiente hiciste, porfavor déjanos en paz - dijo mayte tomando su vientre.

-¿Te pasa algo mi amor? - la sujeto Carlos.

-No, solo estoy cansada. Voy a subir a recostarme ¿Puedes terminar de bajar las cosas del auto? - le preguntó - En cuanto a ti Manuel, ya te puedes retirar.

-Si amor, yo bajo las cosas de los niños ve a recostarte, ahora te alcanzo - la acompaño hasta la escalera.

Mientras que Manuel se quedó en la entrada esperando a Carlos para hablar de hombre a hombre.

-¿Por qué no te vas Manuel? - le preguntó al verlo ahí todavía .

-Tu, maldito me robaste a mi familia. Tienes que borrarte de la vida de Mayte - dijo acercándose para golpearlo.

-Mira Manuel, no voy a discutir tonterías contigo - se dirigió y sacar las bolsas rosas y azules - vete de una vez - le dijo.

Manuel miró las bolsas y le preguntó -¿Son un niño y una niña?

-Si, con Mayte VAMOS a tener una parejita - termino de bajar todo - Ahora si me permites voy a ver si mi futura ESPOSA necesita algo. Adiós - le cerró la puerta en la cara.

Dejo a Manuel pensando en todo lo que dijo ¿Acaso se van a casar? - se preguntó dirigiéndose a la salida triste y decepcionado.

*En la habitación*

-¿Estas mejor amor? - se acostó con ella.

-Si, solo estoy cansada. Hicimos mucho hoy - sonrio.

-Si tuvimos un día pesado. Oye amor, quiero que la niña se llame Alma ¿Quieres?  Le preguntó

-¡Que hermoso! Si mi vida, me encanta. Yo pensé y me gusta el nombre Adrián para nuestro pequeño ¿Que dices?

-¡Es un nombre precioso! Pensé que tardaríamos mucho en decidirnos, pero fue rápido - río.

-Yo pensé lo mismo - rio - Me duele todo el cuerpo - se quejó May.

-¿Quieres unos masajes?  - la besó.

-Eso no se pregunta hombre, claro que si - río - te amo.

Después de hacerle los masajes, Mayte se quedó profundamente dormida y Carlos entró a Insatagram para publicar una foto anunciando el sexo de sus bebés.

Después de hacerle los masajes, Mayte se quedó profundamente dormida y Carlos entró a Insatagram para publicar una foto anunciando el sexo de sus bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora