Narra May:
Ya habían pasado 15 minutos y Carlos no volvía, Isa hizo todos los ejercicios de vocalización habidos y por haber mientra que Fer estaba cerca de entrar en modo insoportable. Pensé en llamarlo pero nunca le pedí su celular.
Cuando estaba a punto de pedirle a producción que me lo diera para contactarlo apareció por la puerta con tres cafés, un batido y una bolsa en la otra mano.
-¿A dónde fuiste hombre? - dije acerdandome a ayudarlo.
-A una cafetería, chicas aquí tienen café, perdón la demora - le dio uno a cada una y volvió a acercarse a mi.
Miro mi vientre y me dijo -¿Puedo?- Ya sabía lo que iba a hacer así que asentí y sonreí.
Se arrodilló, tomó el batido, se acercó a mi vientre y dijo - Niños como aquí a su madre se le pasó desayunar, yo no iba a permitir que se pasaran toda la mañana con hambre así que me tomé el atrevimiento de comprarles algo, espero que lo disfruten - levantó la vista y me dio el batido.
*Mientras tanto las chicas*
-Fer, ¿Yo estoy soñando o tu estás viendo lo mismo que yo? - le preguntó sorprendida.
-Estoy igual que tú, pero creo que alguien nos ganó - Isa la observó mirar hacia el costado.
Volteó la vista y ahí estaba Manuel con cara de asombro y algo parecido a furia.
-¡Ay no! Se va a armar - le dijo a Fer.
Carlos seguía arrodillado así que May puso la mano en su hombro y le dijo - Gracias pero ya deja de consentirlos que cuando nazcan van a ser insoportables- sonrio.
-Esta bien, esta bien. En la bolsa hay una caja con chocolates... es una lástima que no los quieras, los tendré que regalar - dijo.
-Ni se le ocurra señor Rivera, mis hijos no se lo perdonarian jamás.
-Bueno señora Lascurain, deje de quejarse entonces y coma - le hablo a los bebés - ¡Que madre tan quejosa les tocó niños, lo bueno es que me tienen a mi que si se consentirlos como se merecen - se levantó.
Narra Mayte:
-Dime ¿Eres nuestro angel de la guarda o algo así? Me salvaste de caer dos veces y con esta otras dos de morir de hambre - rei.
-Quizas, uno nunca sabe... Aparte ya me encariñe con ellos - dijo acariciando mi vientre.
-Gracias, de nuevo - lo abracé y cerré los ojos.
Pero cuando los abrí me llevé una sorpresa desagradable, estaba Manuel mirándonos con cara de asesino en serie. ¡Lo que me faltaba!- pensé.
-¿Interrumpo? - dijo acercándose peligrosamente.
-Otra vez usted, ¿No se cansa de molestarla? - dijo Carlos enojado.
-Mira niñito tu no te metas y Mayte ¿tan rápido me olvidaste?
-Ya Manuel te lo pido una última vez, deja de meterte en mi vida y sigue con la tuya. Con tu amante podrás tener más hijos, de mi olvidate.
-Tiene razón mi hermana, ya aléjate de una vez o tomaré medidas en tu contra - dijo Isa enfadada.
-No voy a dejar de luchar por ti, yo sé que aún me amas- dijo y se fue.
-¿Estas bien May?
-No Carlos, solo abrázame muy fuerte, ya no puedo más - sentí como me envolvía en sus brazos.
Podría quedarme así por horas, me hacía sentir tan bien que se me olvidaban las penas, solo en sus brazos lograba relajarme.
Luego de uno minutos, sin ganas, me separé de él, ya era muy tarde y debíamos grabar.
-Gracias -lo mire- pero tenemos que grabar.
Estuvimos unas horas dándole los últimos retoques y por fin quedó como queríamos. Para eso ya se había hecho la hora del almuerzo. Isa y Fer tenían que volver a sus casas con sus respectivas familias.
-Hermana, ¿Segura que no quieres venir a mi casa a almorzar?
-No Isa, prefiero ir a mi casa, no estoy de humor, pero gracias igual - me despedí de ella y de Fer.
-Bueno quedamos solo nosotros tres, ¿Qué se les antoja? - le pregunté a los bebés como si me pudieran responder.
-¿Acaso no me invitan? - preguntó Carlos detrás mío.
-Pense que te habías ido, pero claro que te invitamos, eso si tendremos que comprar o ir a un restaurante, ya ves que a mi se me quema la comida - le sonreí.
-Esta bien, ¿vamos al centro comercial? Sirve que compro unas cosas para mi casa ¿Te parece?
-Bueno, vamos que tenemos hambre.
ESTÁS LEYENDO
Para volver a amar
Romance"Para volver a amar debo sentir que vivo y no andar huyendo. Para poderte dar lo que un día fue mío y hoy ya no lo encuentro..."