🔹️Capítulo 25🔹️

432 22 0
                                    

La primera en despertar fue Cami que corrió a la habitación de sus papás. Pero los vio tan abrazados que le dio pena despertarlos. Bajo a prepararse el desayuno pero no había leche así que se le ocurrió tomar dinero e ir a ella misma.
No creo que se molesten, en mi casa anterior yo hacía las compras - pensó antes de salir.

Mayte creyó sentir el ruido de la puerta y abrió los ojos pero Carlos estaba a su lado y Cami de seguro dormía. Se levantó y bajó a preparar el desayuno antes que se les hiciera tarde.

-oh - se quejó.

-¿Qué pasa mi amor? - dijo Carlos depositando un beso en mis labios.

-Anoche olvidé poner otra caja de leche en la heladera, ahora no hay fría - dijo sacando una del aparador - ¿Puedes despertar a Cami?

-Ponle hielo - río - ahora traigo a cami - fue a buscarla pero no estaba. Pensó que estaba en el baño pero tampoco estaba allí así que corrió a la cocina.

-Mayte, necesito que te cambies de ropa y rápido.

-¿Por qué si todavía hay tiempo? - lo miró confundida - ¿Por qué no bajaste con Cami?

-Cami no está por ningún lado, me fijé y no están tus llaves ni el dinero que queda por emergencias sobre la mesa.

-¿Qué me estás queriendo decir? No se pudo haber ido así como así - lloraba- me voy a cambiar.

Mayte se cambió lo más rápido que pudo mientras que Carlos revisaba las cámaras de seguridad.

-Mi amor, la niña salió hace media hora, iba en pijamas. No debe de estar muy lejos.

-Si algo le pasa me muero - lloraba a mares.

-Calmate que que va a hacer mal a los bebés, vamos a buscarla - estaban por salir cuando la puerta se abrió. Estaba Cami entrando con una caja de leche y una de cereales.

Mayte corrió a abrazarla, no podía dejar de llorar.

-¿Por qué llora mi mamá? - preguntó a Carlos.

-¿Dónde fuiste hija? Estábamos pensando lo peor - la abrazó.

-Fui a la despensa a comprar leche porque no había más en el refri.

Mayte la miro a los ojos, los tenía rojos de tanto llorar - Hija por Dios, jamás vuelvas a hacer una cosa así, cuando necesites algo avisanos - lloraba.

-Perdon, es que no los quería despertar - bajo la mirada.

-Esta bien princesa, no estamos enojados, solo nos preocupamos muchísimo. Ahora vamos a desayunar que se nos hace tarde - la tomo en brazos.

Luego de desayunar Mayte ya estaba más tranquila así que decidieron partir para hacer los trámites de custodia de Cami. Al llegar se encontraron con Elena esperando en la entrada.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora