🔹️Capitulo 18🔹️

457 22 0
                                    

En el camino solo hablaron de la niña, les había robado el corazón.
Al llegar estacionó el coche, se bajó y le abrió la puerta a May. La lluvia todavía no había parado pero no le importó mojarse.

-Toma mi mano, te dejaré en la entrada no quiero que te caigas - le dijo.

-Gracias, vamos que nos estamos empapando - llegaron a la puerta y él la tomó de la cintura para darle un beso largo.

Cuando se separaron Mayte le preguntó - ¿Puedes quedarte? Me dan miedo las tormentas - puso ojitos de perrito.

-Claro que sí, no es necesario ni que lo preguntes - dijo y entraron.

-Quiero darme un baño ¿Me esperas? - dijo May dándole un beso. Se sentía extraño hacerlo sin pedirle "permiso" o algo. Pero solo lo hizo.

-Esta bien, mientras voy un segundo a mi casa a buscar ropa seca.

-Bueno, lleva la llave así entras - dijo y le dio otro beso.

Se tardó más de lo esperado pero el agua estaba hermosa. Se puso un pijama, se hizo un rodete flojo y  bajo a la sala. Al llegar sintió un aroma esquisto que hizo que su estómago hiciera un fuerte ruido.

-Mmh me parece que ellos ya están con hambre ¿verdad? - dijo Carlos saliendo de la cocina.

-Creo que si. No te sentí llegar ¿Que cocinas?

-Hice pizza, una de mis especialidades. Ya está lista ¿Donde quieres comer? - la abrazó.

-Em, vamos a la sala así miramos una peli.

-Bueno, ve a ponerla que ya llevo las cosas.

*Después de comer*

-Carlos, no te enojes pero sigo con hambre - se rió.

-No te preocupes, vi que tienes para hacer palomitas ¿Quieres que haga?

-Sipi, te espero arriba, en lo que las haces yo busco otra peli ¿si? Y gracias - lo beso.

-Tienes que dejar de agradecerme, ahora subo - dijo entre besos.

Cuando Carlos subió se encontró con la cara de preocupación de Mayte así que siguió su mirada y vio en el televisor fotos suyas con Mayte en brazos, otra abrazados y una mirando ropa de bebés "¿Habra romance en puerta? Mayte Lascurain le dijo adiós a Mijares para decirle hola a Rivera" Mientras se escuchaba que los periodistas comentaban acerca de su supuesta relación.

-May, no les hagas caso. Ya sabes como son por cualquier cosa hacen un escándalo - se sentó a su lado.

-Tienes razón nada más que no quería que se enteren ya, apenas hoy nos pusimos de novios y nadie de mi familia lo sabe. Aparte mi separación de Manuel es muy reciente ¿Qué va a pensar la gente?

-Eso es lo de menos, tu tienes que preocuparte solo por ti y los bebés, de seguro tu familia nos va a apoyar - le dio un beso.

-Siempre tienes las palabras adecuadas, te quiero - lo abrazó.

-Yo más, pero deja de mirar eso y busca una película - se sentó a su lado.

No había pasado ni media hora que Mayte se había acabado las palomitas y sus ojos ya se estaban cerrado, Carlos lo notó y movió el bowl a la mesita de noche para acomodar a May sobre su pecho, a lo que ella no opuso resistencia alguna. Comenzó a acariciar su espalda y al cabo de unos minutos se había dormido, el también estaba cansado así que la cubrió una manta y apagó la tele sin antes darle un beso en la cabeza.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora