🔹️Capítulo 29🔹️

460 21 0
                                    

*Dos semanas después*

-¡Carlos! Ayúdame con los zapatos - grito Mayte desde la recámara. Su panza de ocho meses y medio no la ayudaba mucho que digamos.

-¡Voy! Esperame tantito que estoy ayudando a Cami con los suyos - le respondió desde la otra habitación.

-Bueno, pero apurate que no llegaremos a tiempo.

-Aqui estoy ¿Estás segura de ir a la fiesta? En dos semanas darás a luz mi amor - dijo tomando un zapato.

-No puedo faltar, hoy nos entregan el reconocimiento por los treinta y cinco años de carrera - dijo recostandose en la cama mientras Carlos le colocaba los zapatos.

-Esta bien, pero si te sientes mal volvemos enseguida y nada de estar bailando, aunque se que la música toma posesión de tu cuerpo - rio.

-¡Que chistoso! - rio sarcásticamente pero se arrepintió al ver que no se podía levantar por si sola - Amor, ¿Me ayudas a levantarme?

-Ah viste, bien que ahora no te ríes - la levantó.

-Ya, perdón son las hormonas - lo besó apasionadamente.

-¿Esas también son más hormonas? - bajo sus manos y apretó sus nalgas.

-Si, también, pero si sigues con eso de las manos no vamos a salir nunca para la fiesta - se alejó - voy a ver si Cami esta lista, ve sacando el coche.

-Como usted mandé señora Lascurain - río.

-Hace mucho no me decías así mi amor - se volteó - pero no me digas señora que me haces sentir más vieja de lo que soy - rio.

-Bueno señorita, vaya a buscar a la princesa - dijo bajando las escaleras.

Mayte al ver a Cami quedó enamorada, tenía un vestido que hacía juego con el suyo.

-Estas preciosa hija, ¿vamos? - le dio la mano.

-Tu también mami, si pero tengo miedo, va a haber mucha prensa y mucha gente - salieron donde estaba Carlos.

-Tu no te preocupes hija, estarás con los dos o con alguno de los dos toda la noche, sino están la tía Isa y la tía Fer - dijo Carlos abriéndole la puerta del auto.

-Bueno pa.

-¿Te ayudo amor o puedes sola? - le preguntó a Mayte que batallaba por subir.

-Ayudame, con la panza, los tacos y el vestido no puedo - rio.

La ayudó a subir y partieron para el lugar donde se haría la fiesta. Al llegar había muchísimos fans y prensa en la entrada. Carlos bajo del auto, le dio las llaves al que los estaciona y le abrió la puerta a Cami, que al salir se asustó y se aferró a él. Luego le abrió la puerta a Mayte que con cuidado bajo. Los cegaron los reflectores pero después de un par de minutos lograron entrar.

-Hermana, mira nada más lo hermosa que estás y tu sobrina estás bellísima - las abrazó Isa.

-Gracias, pero tu no te quedas atrás tía - le dijo Cami.

-¿Fer aún no llega? - le preguntó May.

-Si, está con Ale por algún lugar, estábamos esperando a que llegaras para comenzar. Mira ahí vienen - las señaló.

-Hola May, mira esa panza, que hermosas están - las saludaron Fer y Ale.

-Gracias negrita, te ves bellísima, lo que daría por tener esa figura - rio - parezco una ballena.

-Deja de decir eso cuñada, te queda divina esa panza, cuando nazcan los vas a querer volver a meter ahi dentro - se río José Manuel.

-Tiene razón mi compadre, amor - la abrazo por atrás Carlos.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora