🔹️Capítulo 12🔹️

440 28 2
                                    

Pasaron ya dos días, hoy les tocaba grabar Maldita sea con Carlos así que Mayte despertó temprano para arreglarse. Se puso un vestido negro que le llegaba a las rodillas, se maquilló y bajo a desayunar. Pero miro el reloj y ya no le daba tiempo.

Mientras que Carlos no había pegado un ojo en toda la noche, se la pasó pensando en que volvería a ver a Mayte y conocería a las otras pandoras. Se levantó, se alistó y salió para su carro. Pero algo le llamó la atención, enfrente se encontraba Mayte con el capot de su auto abierto. Si pensarlo dos veces bajo de su auto y cruzo la calle para ayudarla.

-Buenos días, ¿necesitas ayuda? - le preguntó.

Mayte que estaba tan concentrada no lo oyó llegar y se golpeó la cabeza al intentar levantarla.

-¡Maldita sea! - dijo frustrada.

-Exactamente esa canción vamos a grabar hoy, si es que tu llegas claro - dijo riendo.

-Hola Carlos, perdón, es que siempre que quiero salir me pasa algo - se tomo la cabeza.

-No te apures, vamos juntos ¿Te golpeaste fuerte?

-No, solo que ahí tenía un golpe. Estas seguro que me puedes llevar. No te quiero causar molestias.

-Tienes que tener más cuidado y no es ninguna molestia, vamos para el mismo lugar- sonrió.

-Esta bien, gracias - dijo subiendo al coche.

-Cuentame ¿cómo has estado? - preguntó Carlos.

-Bien dentro de lo que cabe y ¿tu?¿solucionaste el tema de la electricidad?

-Me alegra. Si, al otro día vinieron a conectarla.

-Que bueno - le sonrío.

-Si, y los bebés ¿se están portando bien?

-Si, están más calmados jaja, nada más que no alcancé a desayunar y ya van a empezar a dar lata - dijo acariciando su vientre.

-¿Cómo no vas a desayunar? Paremos en alguna cafetería a comprar algo.

-No, ya de plano vamos tarde, y tenemos que ver algo con las chicas antes de cantar.

-Esta bien, igual ya casi llegamos.

Cuando llegaron estaban Isa y Fer en la entrada esperando de brazos cruzados.

-¿Oye esa no es May? Y mira viene con Carlos - pregunto Fer.

-Si es ella, no sabía que se conocían. Mira hasta bajo a abrirle la puerta. Esta raro esto ¿No? - dijo Isa asombrada

*Mientras tanto en el auto*

-Ahí están las chicas, diles que ya vuelvo, no tardo nada. Se me olvidó algo - dijo Carlos volviendo a subir al auto.

-Esta bien pero no te tardes que son capaces de asesinarte, yo veo como las distraigo - dijo riendo.

-Bueno, lo prometo - río y se fue.

Isa y Fer se acercaron a May para llenarla de preguntas.

-¿May porque vienes con Carlos? Y ¿Por qué se fue? - hablo Isa.

-¿Acaso ya se conocían? - preguntó Fer.

-Ya paren, que no puedo responder todo a la vez. A Carlos lo conocí hace unos días, se mudó al lado de mi casa y no tenía electricidad... - les contó todo lo sucedido mientras que las chicas escuchaban atentas.

-No puedo creer que Manuel se haya dignado a ir a tu casa - dijo Isa enfadada.

-Ya, dejemos el tema de Manuel por la paz. No quiero invocarlo, lo único que falta es que le toque grabar hoy.

-Esta bien hermana pero ¿Por qué se fue Carlos?

-No se, dijo que se olvidó algo pero que no tardaba, mientras entremos y empecemos a vocalizar.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora