🔹️Capítulo 30🔹️

456 21 1
                                    

*En la sala de espera*

-Mira, ahí viene tu papá - dijo Isa a Cami.

-Papi, ¿ya podemos pasar?

-Si mi amor, ve con la tía Isa, tu primo y Fer, yo quiero hablar con tu tío José Manuel - le dio un beso.

-Esta bien pa, por fin voy a ver a mis hermanitos - dijo feliz - vamos tía.

Cuando se marcharon Carlos le preguntó a José - ¿Sabes algo de Manuel? Se que vino detrás de nosotros y quiso entrar a la sala de partos.

-Si, tratamos de frenarlo pero no pudimos, esta afuera. Dice que no se va a mover, hasta hablo con la prensa diciendo que no le permiten ver a sus hijos - dijo enfadado el español.

-¡Que infeliz! Puso en riesgo la vida de los bebés y ahora se hace el preocupado, creo que lo tendré que denunciar - dijo Carlos.

-Tienes pruebas suficientes para una orden de alejamiento, en los programas de televisión hay un video de el haciendo que Mayte caiga al piso, si quieres lo consigo y voy a hacer la denuncia.

-Por favor, hazme ese favor, no quiero que Mayte se estrese, esta muy cansada como para lidiar con algo más - dijo.

*En la habitación*

-Son hermosos chi, son igualitos a nosotras de bebes - dijo Isa tomándoles una foto - mira como se abrazan, van a ser inseparables.

-Tiene razón mi tía ma, son preciosos mis hermanitos - los miraba con amor.

-Ademas son tranquilos May, mira como duermen - dijo Fer.

-Es verdad, creo que dormirán todo el día y en la misma cuna - río Mayte - ¿Alguien sabe donde se metió Carlos?

-Aqui estoy mi amor - iba entrado - ¿Que necesitas?

-Hace rato vino el doctor dijo que en un par de horas puedo irme porque salió todo más que perfecto - dijo aliviada porque después de su accidente odiaba estar en hospitales.

-Bueno, voy a preparar las cosas. Saldremos por atrás porque hay mucha prensa por la entrada principal - dijo para luego hablarle a Isa - Cuñada José Manuel me esta haciendo un favor.

-¿Qué favor? - pregunto Mayte.

-En casa te cuento amor, ahora descansa un rato en lo que nos dan el alta, yo estaré afuera con Cami.

-Hermana, mañana vamos a visitarte así los conoce José Manuel. Cuídense mucho - se despidió Isa con joss.

-Adios May, se cuidan, en la semana pasamos a visitarte cos las niñas y Hector - la saludo.

-Esta bien, adiós chicos - dijo antes de que se fueran.

Agarro su celular y les tomo una foto a los bebés, para luego publicarla. Después cerro los ojos y cayó rendida del sueño. Dar a luz no era una tarea fácil y dar a luz a mellizos mucho menos. Debía descansar todo el tiempo posible.

*Afuera de la habitación*

Carlos le explicó a Isa donde fue su esposo y esperaron a que llegara.

-Oye cuñado ¿Puedo publicar esta foto? - se la enseñó.

-Si, no creo que May tenga problema, ya los medios se enteraron que los bebés nacerian. Aparte se ven preciosos los hijos - dijo Carlos con una sonrisa.

-Miren, mi hermana ya público una foto, son tan hermosos - se la enseñó a los dos.

-Miren, mi hermana ya público una foto, son tan hermosos - se la enseñó a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si son muy lindos mis hermanitos - dijo sonriendo enamorada.

-Si son muy lindos mis hermanitos - dijo sonriendo enamorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*tres semanas después*

Mayte ya se había enterado de todo lo que Manuel había hecho el día del parto, además habia resultado lo de la orden de restricción para ella y los bebés, tenía prohibido acercarse a ellos.

*Eran las 4 am*

-Mi amor, esta llorando Alma pasamela antes de que despierte a ... a Adrián - ya lo había despertado.

-Ay, estos bebés, tarde mi amor, ya lo despertó - fue a buscarlos.

-Creo que solo querían estar en brazos - dijo Mayte al ver que dejaron de llorar ni bien Carlos los tomo en brazos - o querian a su papá.

-Estan malcriados pero Almita si tiene hambre, mira - se la pasó.

-Tienes razón - le dio el pecho - es la que más come.

Alma al tomar el pecho se calmó y se volvió a dormir. Mayte la volvio a dejar en su cuna.

-Ahora dame al príncipe - lo tomo y le dio el pecho - son hermosos nuestros hijos - dijo acariciando su cabecita.

-Es cierto, son muy bellos - miraba la escena con amor - pero son más lindos dormiditos - rio.

-Mañana nos espera un día agotador, tenemos que comenzar a planear la boda - sonrio Mayte.

-Por fin mi amor, vas a ser mi esposa ante la ley y ante Dios - le dio un beso.

-Si, estoy muy emocionada - le correspondió el beso - mira ya se durmió Adriancito, lo voy a acostar y volvamos a dormir.

Mañana subo otro, no se olviden de votar si les gusta la historia ♡

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora