🔹️Capítulo 9🔹️

458 27 0
                                    

Narra Carlos:

Estábamos hablando cuando noté que Mayte se desvanecía. Agradeci tener buenos reflejos. Logre agarrarla antes de que cayera al suelo. La tomé en brazos y la llevé a la sala, donde la recoste en el sofá. Pasaron unos minutos y recobró la conciencia.

-¿Estas mejor? Me tomé el atrevimiento de prender el aire acondicionado.

-¿Qué me pasó?¿Cómo llegamos a la sala? - intento levantarse.

-No, no te levantes tan rápido. Te desmayaste y logré agarrarte antes de que cayeras.

-Tienes razón. ¿Me traerías un vaso con agua?

-No hay de que, seguro, ya regreso - fui hacia la cocina.

Narra Mayte:

Vi que regresaba con un vaso de agua -Gracias de nuevo - le dije.

-Que raro que te hayas desmayado, tienes que tener más cuidado si el calor te afecta tanto.

-Lo que pasa es que en mi estado, el calor me afecta mucho más - le respondí.

-¿En tu estado? Ah por lo del accidente que sufriste.

Cierto que no sabe de mi embarazo - pensé.

-No, lo que pasa es que estoy embarazada y de mellizos - dije esperado su reacción.

-Wow felicidades, no me lo esperaba. ¿pero ellos están bien? - preguntó sorprendido.

-Gracias, si están bien, gracias a mis brazos. Los puse delante mío para que el impacto no sea fuerte - dije recordando el momento.

-Todavia no nacieron y ya los proteges como una leona, serás la mejor madre Mayte.

Cuando lo oí decir eso algo se movió en mi y comencé a llorar.

-No, no llores, mejor sonríe que así eres más bonita - lo oí decir y lloré aún más.

-Lo lamento, son las hormonas. Las tengo revolucuinadas - dije secando mis lágrimas.

-No tienes nada de que lamentarte, es normal y siendo dos tienes todo el derecho a tener colapsos emocionales como esos - me sonrió.

Que comprensivo y dulce - pensé.

-Es cierto- estaba por seguir hablando pero tocaron el timbre.

-¿Quién será estas horas? - dije antes de intentar levantarme.

-No, no te levantes, sigues mareada, deja que vaya yo si no te molesta.

-Esta bien, a quien sea dile que estoy durmiendo o algo así. No quiero hablar con nadie.

-Bueno, ya regreso y no te muevas de ahí - dijo con una sonrisa.

En ese momento pensé en Manuel, en tendría que estar haciendo esto, no el vecino que me acaba de conocer.

*En la entrada de casa de May*

Tendría que haber ido a recogerla yo aunque su hermana me insultara. May es la mujer que amo, la madre de mis futuros hijos. Que idiota fui al alejarme de ella y refugiarme en brazos de Luisa. Lo único que logré fue que pensara que no la quiero. Espero que me abra y deje que le explique sino igual lucharé por ella y mis niños - pensaba Manuel antes de tocar el timbre.

Narra Carlos:

Dejé a May en el sofá y me dirigí a abrir la puerta. Vaya sorpresa que me lleve, tenía frente a mi al mismísimo Manuel Mijares. Debe de ser amigo de Mayte, o se enteró de su accidente y vino de visita - pensé.

-Buenas noches, soy Carlos ¿Qué necesita? - pregunté amablemente.

-Buenas noches ¿Se encuentra Mayte? - note que me miraba enojado.

-En este momento se encuentra descansando. ¿Quiere que le diga algo? - no terminé de hablar que me empujó y entró sin más.-¿Qué hace señor?¿Acaso no oyó que esta descansando? - pregunte tomandolo del brazo para impedir que siguiera.

-Sueltame o te arrepentirás.¿Dónde está mi mujer? - preguntó desconertandome - ¿Acaso eres sordo? Respóndeme maldita sea.

Narra Mayte:

Estaba esperado a que Carlos volviera cuando de repente lo oí discutiendo con alguien. Como pude me levanté y fui a la puerta. Ahí estaba Manuel mirandolo con furia. Estaba tan fuera de sus cabales que no me vio y quiso empujarlo. Carlos que estaba de espaldas tampoco me vio y antes de que Manuel lo empujara tuve la mala idea de meterme en el medio para que me viera y deje de hacer escándalo. Lo que no resultó porque en vez de empujarlo a él me terminó empujando a mi. Di gracias a Dios que Carlos volvió a sostenerme antes de caer. En cambio esta vez lo sentí porque estaba consciente y por alguna extraña razón en sus brazos me sentí segura y protegida.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora