🔹️Capítulo 26🔹️

508 22 1
                                    

Cami tomo fuerte las manos de sus padres, quienes por educación saludaron a Elena. Al entrar hicieron todos los trámites correspondientes lo más rápido posible y se le entregó el dinero a la señora, lo que las autoridades notaron pero no dijeron nada.

-Ya eres nuestra hija legalmente Cami - dijo Mayte abrazandola.

-Camila Rivera Lascurain, que hermoso suena hijita - al tomo en brazos Carlos.

-Ya tengo papás, gracias - le beso la mejilla.

-Ahora vamos a ver si tus hermanitos se dejan ver - dijo May y se dirigieron a la clínica.

Al llegar a la clinica esperaron a que los llamaran.

-Mayte Lascurain - dijo el médico asomando la cabeza y se levantaron los tres.

-Buenos días doc - lo saludaron.

-Buenos días ¿Quién es esta pequeña? - dijo señalando a Cami.

-Nuestra hija Cami - le sonrio Mayte.

-Un placer Cami - le tomó la manito y luego giró a ver a Mayte - ¿Cómo ha estado la madre más linda? - le pregunto haciendo que Carlos se pusiera celoso.

-Mi mujer ha estado de lo mejor y los bebés también - le respondió el.

-Que bueno, ¿Quieren saber que son? - pregunto.

-Ellos no, yo si, no les diga que son - dijo Cami y miro a sus padres - con la tía Isa les tenemos una sorpresa.

-Pero muero de ganas de saber que son hija - dijo May.

-Solo un par de días más mami, porfa.

-Esta bien - dijo.

Al salir de la clínica la única que sabía el sexo de los bebés era Cami.

-¿Me pueden llevar donde la tía Isa? - les pregunto a sus papás.

-Pense que íbamos a celebrar hija, pero como quieras, la voy a llamar - dijo May desilusionada.

Isa: Hola hermana que bueno que me llamas.
May: Hola, si, es que Cami quiere ir a tu casa ¿ la podemos llevar?
Isa: Claro, las espero.
May: Esta bien, ahora vamos - colgó

-Tu tía dijo que si, mi amor vamos a dejar a Cami donde Isa - le dijo a Carlos quien la notó triste.

-Bueno mi amor - se dirigió a casa de su cuñada.

Al llegar bajaron los tres.

*Isa abre la puerta*

-Tia - la abraza Cami.

-Hola mi amor, hola hermana, cuñado ¿Se quedan? - preguntó.

Mayte iba a decir que si pero Carlos la interrumpió - No cuñada, cuando la niña quiera volver a casa nos avisas, y la pasamos a buscar.

-Dejen que se quede a dormir - les pidió.

-Bueno, si Cami quiere - la niña asintió.

-Mañana cerca del mediodía venimos entonces, adiós hija, te portas bien - se despidieron y subieron al coche.

*En el coche*

-Carlos, yo me quería quedar - dijo Mayte triste.

-Tengo mejores planes mi amor - la besó, encendió el coche y manejó hacia un restaurante alejado de la ciudad.

Al llegar, se bajó y le abrió la puerta. Al entrar al restaurante vio un camino de pétalos de rosas que llevaban a una mesa en una pequeña terraza. El lugar se encontraba completamente vacío.

-¿Te gusta mi amor? - le preguntó.

-Es hermoso ¿Es por esto que Cami esta con Isa? Lo tenían todo planeado - río.

-Nos descubriste - la besó.

-Amor, no quiero arruinar el momento pero tenemos hambre - dijo acariciando su vientre.

-Hijos, esperense tantito - les habló - voy a llamar al mozo mi amor, ven siéntate - le movió la silla.

Al cabo de un rato ya habían almorzado admirando la vista preciosa que tenían.

-¿Quieren el postre señor? - preguntó el mozo acercándose.

-Si ya puede traerlo - dijo.

En ese momento entraron mariachis y Carlos comenzó a cantar "Si nos dejan" mientras que Mayte lo veía enamorada. Luego llegó el mozo con el postre que venía tapado, al levantar lo que lo cubría se encontró con un pastel de chocolate, su favorito. En el plato venía escrito en chocolate "¿Dejas que te ame toda la vida?". Al levantar la mirada se encontró con Carlos arrodillado con un anillo hermoso.

-Mi amor ¿Te quieres casar conmigo?

Mayte estaba sin palabras, lo único que pudo hacer fue asentir con la cabeza mientras lágrimas de felicidad caían por su rostro.

Al rato volvieron a su casa. Mayte nunca había estado tan feliz, por fin tendría la familia que tanto había deseado.

*En la habitación*

-Mi amor ¿Puedo publicar esta foto? - se la enseñó.

-Claro que sí, en algún momento se van a enterar de nuestro compromiso - lo besó.

-Claro que sí, en algún momento se van a enterar de nuestro compromiso - lo besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora