🔹️Capítulo 20🔹️

510 24 0
                                    

Narra May:

Ya habían pasado dos meses de aquella mañana en la que las chicas se enteraron de mi relación con Carlos. Primero se sorprendieron pero luego de asimilarlo se alegraron.

Fueron meses repletos de emociones y experiencias nuevas, al igual que de cambios de humor y antojos raros. Pero él siempre estaba ahí para cumplirlos o entenderme a la primera de cambio. En el último mes nuestro amor creció de manera exorbitante, sin duda alguna, estábamos destinados a estar juntos.

Así como había días buenos también los había malos... Pero hoy era uno de los buenos porque por fin había llegado el Sábado. Se preguntarán ¿Qué tiene de especial este día?

Cada sábado, sin excepción alguna, nos encontramos con Cami, la niñita de las flores que robó nuestro corazón.

-Buenos días hermosa, Feliz aniversario. Te amo. - me besó y abrazó - ¿Que haces tan temprano despierta?

Olvidé decirles que Carlos se mudó conmigo después de que quisieran entrar a robar mi casa hace como un mes.

-Buenos días, corazón. Feliz aniversario, te amo más - le di otro beso - Estaba recordando todo lo que vivimos en estos dos meses, se pasó volando el tiempo ¿no?

-Si, se fue muy rápido, ya la semana que entra tenemos que ir al doctor para ver a los bebés - se agachó - Espero que esta vez si se dejen ver y si les habló a ustedes dos - besó mi pancita que ya se estaba notando bastante.

-Gracias por quererlos como si fueran tuyos, tu capacidad de amar es lo que más admiro de ti - lo mire a los ojos.

-Para mi son mis hijos, no tendrán mi sangre pero los estoy viendo crecer dentro de ti, les cumplo sus antojos y les hablo cada día, nada más que tu no te enteras porque lo hago cuando duermes - rio

-Los amo cada día más - dijo y me besó apasionadamente.

-Ya Carlos o no me voy a poder contener - sentí que el deseo se apoderaba de mi cuerpo.

-Pues no te contengas - bajo a mi cuello dejando varias marcas.

Ese fue mi límite. Di un saltito, enrede mis piernas a su cintura y me llevó hasta la habitación.

En menos de un minuto nuestras prendas  estaban esparcidas por el piso, me recostó en la cama y fue dejando besos por mi abdomen.

-Te necesito ahora - dije más como un susurro.

Pero no me escuchó y atacó mi intimidad haciedo que temblará de placer una y otra vez. Luego sin aviso entró en mi. Lo que casi me hace desvanecer.

Luego de un rato de hacer el amor, lo oí decir - Te amo con locura ¡Ahh! - y me llenó de él antes que saliera de mí.

-Te amo, te amo... - dije varias veces y me recoste en su pecho.

Nos dormimos hasta cerca del mediodía. Al despertar, nos duchamos, preparamos las cosas para el picnic y partimos hacia el parque para encontrarnos con Cami como de costumbre.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora