🔹️Capítulo 8🔹️

517 25 0
                                    

Narra Mayte:

Ya había pasado una semana de aquel horrendo día. En ese tiempo no dejé en pensar en que iba a hacer con Manuel.¿Perdonarlo o no? Estaba muy confundida. Aún lo amaba pero me engañó, y casi muero por eso. Quizás todo fue una señal del destino diciéndome que es hora de seguir por mi cuenta y hacerme valorar.

No volví a saber de Manuel de aquel día en que me hizo una escena por verme con Adal. Tampoco me quería enterar que era de su vida por lo que no prendi la tele en toda mi estadía en el hospital.

Por fin llego el día en el que me darían el alta. Temprano en la mañana vino una enfermera y me sacó las tablillas del brazo, aunque todavía tengo que aguantar el yeso tres semanas más. Al rato llegó Isa para llevarme a casa, ya no quería estar más en una cama, ya no soportaba estar encerrada. Necesitaba respirar aire fresco.

-Hermana, ¿ya estás lista?. Llevé todas las cosas al auto, solo faltas tu.

-Si, ya podemos irnos. Nunca estuve tan feliz de salir de un lugar.

-Me imagino, pero debes saber algo antes de salir. Afuera hay algunos fans y periodistas. No se como se enteraron de que salías hoy. Tienes que estar preparada para todo tipo de preguntas.

-Esta bien, gracias por avisarme.

Ni bien salieron las rodearon las cámaras, se ve que era mucho el escándalo que causó su separación y accidente.

Periodista: May, ¿cómo te sientes?
May: Pues aquí ando, ya mucho mejor. Gracias por preocuparse.
Otro periodista: Buen día, ¿es cierto que su marido tiene prohibido acercarse a usted?
May: Prefiero no hablar del tema.
Periodista: ¿Sabe que el comenzó una relación con su asistente? Se los vio muy abrazados ayer por la tarde.

Intervino Isa - ¿Acaso no oyó que no quiere hablar de él? Mejor ya vamos hermana, necesitas descansar - tomo a su hermana del brazo.

-Isa tiene razón pero gracias por preocuparse y me gustaría poder tener un poco más de privacidad. Espero que dejen el tema por la paz - dijo antes de subir al coche.

-¿Estas bien May?

-Si Isa, pero dime que hay de cierto en eso que dijo el periodista.

-Lamento decirte que es verdad. Ayer prendí la tele y vi unas fotos de ellos en un parque muy abrazados.

-No puedo creer lo caradura que es. No hace ni dos semanas que nos separamos y ya se muestra en público con ella - dijo enojada.

-Dejalo, no te merece y no puedes estresarte ni tener emociones fuertes. Acuérdate que tienes dos angelitos en tu vientre - dijo sonriendo.

-Otra vez tienes razón. Por ellos me voy a volver fuerte - acarició su pancita y miro por la ventana.

Al rato llegaron a la casa de May. Subieron sus cosas e Isa se quedó un momento, pero debía volver a su casa a atender su familia.

-¿Estas segura de que quieres quedarte aquí sola Chi? Mira que no hay problema si te vienes unos días a casa.

-No, gracias pero aquí estaré bien. Necesito estar tranquila para poder pensar en cómo continuar.

-Bueno, pero cualquier cosa me llamas - dijo Isa dirigiéndose a la puerta.

-Si mamá oso. Pero espera ¿Cuando es la reunión con Carlos Rivera para ver lo de la canción?

-Pues creo que es dentro de dos días, pero si no te sientes bien la podemos aplazar.

-No, no hay porque hacer eso, ya estoy casi como nueva.

-Hermana, no quiero que te excedas, mañana venimos con Fer y lo hablamos ¿Te parece?

-Esta bien. Te amo, maneja con cuidado.

-Si, tu cuídate también y cuida a mis sobrinos, te amo - dijo Isa partiendo a su casa.

Narra Mayte:

Cerré la puerta y decidí subir a tomar un merecido baño en mi tina. Pero cuando estaba a medio camino escuché sonar el timbre. De seguro es Isa que algo se le olvido - pensé.

-¿Qué se te olvidó hermana? - dije abriendo la puerta.

Pero me sorprendí al ver a un apuesto joven del otro lado. Se me hizo algo conocido pero no sabía de donde.

-Perdona, pensé que eras mi hermana. ¿En qué te puedo ayudar?

-Hola, soy tu nuevo vecino. ¿Todavía no me conectan la luz y quería saber si podía cargar mi celular un momento? - note que me miraba mucho.

-Eh, si esta bien, pasa - me hice a un lado - te me haces conocido, ¿Nos conocemos de algún lugar?

-Tu no me conoces, pero yo a si te reconocí, eres Mayte, de Pandora - dijo.

Es un fan - pensé.

-Si, esa soy yo. Pero tú ¿Quién eres? No muchos que no son fans o conocidos nos reconocen por separado.

-Se ve que no me reconoces, mi nombre es Carlos Rivera. Tengo entendido que pasado mañana tendremos una reunión - dijo sonriendo.

-¡Que sorpresas da la vida!...
Con razón te me hacías conocido. Ahi tienes un enchufe - dije señalando la pared - Toma asiento ¿Quieres algo de beber?

-Es verdad y si no es mucha molestia, me gustaría un café - dijo caminando hacia el enchufe.

Me quedé observando como se movía, pude notar lo trabajado de su cuerpo.
¡Que guapo! - pensé.

-Claro que no, ahora vuelvo.

-¿No necesitaras ayuda? - preguntó señalando mi yeso.

-Creo que una mano me vendría bien - respondí apenada.

-Eso pensé, te sigo - dijo acompañándome a la cocina - Puedo preguntar ¿Qué te sucedió?

Me extrañó que no se haya enterado más siendo de el medio artístico.

-Es raro que no lo sepas. Esta en todos lados. Tuve un accidente automovilístico hace una semana, después de encontrar a mi marido con su asistente en mi sofá. Tuviste suerte en encontrarme aquí- rei - recién hoy salí del hospital.

-Lo lamento, con eso de que estoy sin electricidad no estoy muy al día con las noticias. Pero ¿Te encuentras bien? Disculpa si te molesto, hoy te dieron el alta  y yo aquí molestando - dijo con culpa.

-Para nada hombre, me hacia falta hablar con alguien que no fuera mi hermana o amigas. Aparte me sirve para no pensar. Con respecto al ánimo estoy batallando para estar mejor, y físicamente, la única secuela que quedó fue el brazo quebrado - dije sirviendo el café.

-Me imagino ¿Pero seguro estás bien? Te ves pálida - dijo obrevandome.

-Si, si. Es solo que hace mucho  calor aquí - dije antes de que todo se volviera oscuro.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora