🔹️Capítulo 7🔹️

486 26 0
                                    

*Habitación de May*

Narra Mayte:

-Ya sabes que voy a ser el tío más consentidor del mundo, los malcriare - me decía Adal riendo.

-Que ni se te ocurra, mira que son dos y yo sola no se como los voy a manejar.

-No te pongas mal, sabes que tienes el apoyo de todos nosotros, tus amigos y familia - dijo mientras acariciaba mi vientre.

-Gracias - le dije y le di un beso en la mejilla.

Cuando levanté la mirada, me encontré con la cara de Manuel, se veía enojado y triste.
No puede ser - pensé.

-Veo que ya me conseguiste un reemplazo - le escuché decir.

Vi que Adal estaba por levantarse a pegarle y le tomé la mano para que  no lo hiciera.

-No vale la pena, Adal. Y tu Manuel, ¿Por qué no te largas por donde viniste? Anda, vente con tu asistente que se ve que te trata muy bien - dije a punto de llorar.

-Si Manuel, mejor vete, ella no se puede alterar - oi decir a Adal.

-Es mi mujer y son mis hijos, tu no te metas.

-Serán tus hijos, pero yo dejé de ser tu mujer cuando me enteré de tu engaño. Ya no te pertenezco, ya no te amo, lo único que siento por ti es rencor y desprecio - dije sin pensarlo dos veces.

-May, si dejaras que te explique, si me escucharas te darías cuenta de lo arrepentido que estoy.

-No, no quiero más de tus mentiras, mejor dime ¿Hace cuánto me ves la cara de idiota con la zorra esa?

-Eso no importa, lo que importa es salvar lo nuestro -  dijo tratando de evadir mi pregunta.

-Ya no existe un "nosotros", solo nos unen nuestros hijos y respóndeme lo anterior.

-Esta bien te lo dire,  todo comenzó hace unos meses, pero el amor de mi vida eres tu. Ella solo fue un desliz, créeme que lo estoy pagando muy caro, mi amor.

-¿Meses? No lo puedo creer, no quiero que me llames más "mi amor". Vete con ella y olvídate de que existimos - grite y lo vi salir

Mis lágrimas no dejaban de caer mientras Adal intentaba calmarme.

*Fuera del cuarto de May*

Narra Manuel:

Salí de ahí con el corazón destrozado. ¿Acaso ella sintió lo mismo aquella noche o el dolor fue peor? Me cuestioné sintiendo culpa y remordimiento en lo que llegaba a la salida del hospital.
Otra vez no - pensé al ver los periodistas.

Periodista x: Como que fue muy rápida su visita ¿no? ¿Acaso no se quedara más tiempo con la madre de su hijo?

Solo lo mire con desagrado y seguí mi camino, hasta que una mano me agarró el brazo. Giré y vi a Isa frente a mi mirándome con amargura.

-¿No te dije acaso que no volvieras a acercarte a mi hermana?

-Entiende, es la mujer que amo y son mis hijos, ahora déjame seguir que nos va ver la prensa - dije tranquilo para no armar una escena.

-¿No te bastó con que casi perdiera la Vida verdad? Deja de hacerla sufrir, es la última vez que te lo advierto.

-Tu no eres quien para alejarme de ella o mis hijos - perdí los estribos y le grité.

Me dio una bofetada que me tiró al piso, giró sobre sus tacones y se fue. Me levanté y caminé hacia mi casa pensando en lo sucedido el las últimas  horas , pensando en sus palabras, las de May, las de Emmanuel, las de Lucero y más.

*En el hospital*

Narra Mayte:

Ya había terminado el horario de visita y Adal tuvo que irse. Como Isa se tardaba mucho prendí la tele y comencé a pasar los canales. Hasta que me encontré con la causa de la tardanza de mi hermana. Lo veía y no lo podía creer.

¡Más escándalos no porfavor!- dije para mi misma.

*En la tele*

Conductor: Aquí podemos ver otro arranque de la cantante hacia su colega y cuñado o deberíamos llamarlo ¿ex cuñado? Manuel Mijares. Esta vez Isabel lo volvió a tumbar de una cachetada como podemos ver **pasaban el video**

Ay, mi hermana y sus arranques, van a terminar con nuestra reputación de tranquilas - pensé

En eso se abre la puerta y entra Isabel con flores y chocolates. Yo ya sabía porque los traía así que me hice la desentendido y la dejé dar su explicación.

-Hola hermanita, mira lo que les traje a ti y a mis sobrinos - dijo dándome los chocolates.

-Gracias, eres la mejor hermana, eres la que más me cuida en todo sentido - le recalque lo último viendo la misma culpa que hoy temprano vi en su cara.

-Este, sí siempre te voy a cuidar - dijo evadiendo mi mirada.

Yo estaba molesta pero verla querer ocultar su culpa me causaba gracia.

-Y ¿Hay alguna novedad?¿Ya no hay más periodistas afuera verdad? - le pregunté aguantando la risa.

-Emm... Todavía quedan algunos y novedades, así wow no hay, pero emm... Puede que en la entrada me haya cruzado a Manuel y hayamos discutido - dijo mirando el piso.

Ya casi no aguantaba la risa al verla intentar contarme sin que me enojara.

-María Isabel, dime que no lo volviste a golpear y menos frente a las cámaras como el video que vi hoy - dije lo más seria que pude.

-Ay mi Chi, ¿Viste el video? Quizás le haya vuelto a pegar frente a las cámaras. Perdón pero no me pude contener - dijo al borde de las lágrimas.

-¿Quizás? Anda, dime la verdad Chabela.

-Bueno, lo admito, lo volví a tirar al suelo frente a las cámaras. Ya hermana, perdóname y no me digas Chabela.

No pude contener mas la risa y hasta lágrimas me cayeron.

-¿Qué es lo gracioso María Teresa? No me causa gracia, y te pedí perdón - me dijo secándose las lágrimas.

-Ya no llores pues, es que ya lo sabia pero quería que me lo contaras tu. Como te tardaste en llegar prendí la tele y vi como tumbabas a Manuel de una cachetada - me reí aún más.

-¡Qué mala eres! Lo supiste todo el tiempo. No se juega así con los emociones María Teresa - dijo riendo.

-Tu te lo buscaste, ahora vamos a dormir que los tres estamos muy cansados - le dije mirando mi pancita.

-Esta bien, descansa hermana, si necesitas algo en la noche me despiertas. Te amo  - dijo antes de acostarse en la cama de al lado.

-Bueno, yo te amo más - dije antes de cerrar los ojos.






Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora