🔹️Capítulo 15🔹️

441 24 3
                                    

Sentí que me abrazaban por atrás - Se ve que amenazarte sirvió, volviste rápido Carlos - sonreí.

-¿Carlos?¿Otra vez con ese Mayte? - gire y era Manuel.

-¡Ay no, Manuel! ¿Que parte no entiendes de que no te quiero en mi vida? - dije soltandome.

-Deja que te explique por lo menos... - lo interrumpi - ¡Que no! Adiós.

Comencé a caminar pero me seguía así que caminé más rápido hasta que sentí un dolor en el tobillo, me lo había doblado. Me agarré de un florero que habia y él me alcanzó.

-¿Estás bien? Perdóname, siempre la termino regando - me dijo.

-Ya vete, porfavor. No quiero más dramas, me hace mal... - estaba por seguir pero llegó Carlos.

-May ven ¿Que te pasó?¿Qué le hiciste Manuel? - me acercó a él.

-No le hice nada, se dobló el tobillo...

-Si porque me seguías - le dije.

-Dejala en paz Manuel, mira lo que logras. Si tanto la amas déjala ser feliz y sigue con tu vida. Adiós. - dijo y me tomó en brazos.

Cuando nos alejamos de Manuel le dije - Carlos, todos nos miran, ya nos alejamos bastante, puedes bajarme si quieres - me sonroje.

-Claro que no, tienes el pie hinchado. Mejor vamos a tu casa y antes pasamos a comprar helado ¿Quieres?

-Esa idea me gusta más, gracias por todo - me dio un beso en la mejilla y me sentí como en el cielo.

Me llevó en brazos por todo el centro comercial, yo solo escondía mi cabeza en su cuello porque me daba pena.

-Llegamos a su carruaje princesa - con la manos que tenía libre abrió la puerta y me sentó.

-Gracias, eres el hombre ideal, quien tenga tu corazón debe ser muy afortunada.

-Ella no sabe que lo tiene, es complicado - bajo la mirada y subió al coche.

Senti tristeza al saber que alguien ya era dueña de su amor.

-¿Por qué no se lo dices?

-Como dije, es complicado, no creo que me quiera como yo a ella - dijo algo triste.

-Esa mujer sería una tonta al no quererte. Eres bueno, amable, y podría seguir toda la tarde porque tus cualidades son muchas...

-Gracias - se sonrojó.

Era la primera vez que lo veía sonrojarse y me enamoré aún más, era tan tierno que pensé en hacerlo sonrojar más a menudo. El camino a la heladería fue tranquilo hasta que...

-May, ¿te puedo preguntar algo?

-Pregunta... tu pregunta, no es necesario que me lo pidas - reí.

-Bueno, emm.. ¿Qué sientes por Manuel? - lanzó una bomba sin siquiera darse cuenta.

Esa pregunta si que no la esperaba, no me la había planteado ni yo misma, pero traté de ser lo más sincera posible.

-Pues, el amor que le tenía murió, siempre le rogué que me quisiera, hasta que un día me correspondió y ahí mi amor creció aún más pero después de lo que pasó lo único que siento por el es rechazo, lo mismo que sentí cuando mi ex marido me engañó. Siento decepción porque creí que había cambiado, que ya no era más ese mujeriego que solía ser pero me demostró lo contrarío. A la vez le estoy agradecida porque gracias a él tengo a dos angelitos en mi vientre, que son fruto de ese amor o al menos del amor que yo algún día le tuve - dije aguantando las lágrimas.

-Discúlpame, no quería que te pongas así. El no te merece, tu mereces alguien que te haga llorar de alegría no de tristeza - me secó las lágrimas - Esperame aquí ya vuelvo - dijo y salió del auto.

Para volver a amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora