Parte 5: Conductas intencionadas

258 19 56
                                    

5-Conductas intencionadas

**Renji**

Todo este asunto del secuestro de Haruka se está descontrolando y no tengo nada más que ver las caras afligidas de mis compañeros cuando regresan por la puerta principal sin éxito en su búsqueda. Tsk! mierda, ¿Dónde cojones le tienen? Ahora entiendo cómo se sintió Sasakibe cuando era el aniki de todos en los años en que Soujun fue secuestrado igualmente. Yo era más crío como para entender lo que estaba pasando pero creo que jamás olvidaré los ojos de Soujun cuando regresó a casa liberado y los gritos que daba por la noche por sus terrores nocturnos. Esta situación es más delicada porque Haruka es más pequeño, así que andamos a contrarreloj.

-Abarai.- entrecierro los ojos maldiciendo al oír la voz de Kouga al que tengo que hacerle una señal respetuosa cuando se acerca junto a su "consejero", Muramasa. Tsk! odio como este tipejo maquillado me sonríe cínicamente. Es escalofriante.

-Aún no tenéis ni una sola pista del paradero de mi hermano ¿verdad?-

-No señor, pero daremos con él lo antes posible-

-Eso no me sirve. Sois una panda de incompetentes y ya sabes cómo se castiga en nuestro clan a los inútiles- Kouga mira hacia Muramasa que ríe de forma chirriante y apoya sus largas y asquerosas uñas sobre el hombro de su señor para susurrarle cerca del oído.

-No se enfade, Kouga-sama. Moveré todos mis hilos para encontrar a Haruka-sama, déjelo en mis manos-

-Confío en ti, Muramasa. Más que en este simio pelirrojo-

-¡Pero serás....!!!-

-¡Reeenjiii!!- de repente noto cómo Soujiro se me cuelga del cuello y saca la lengua a Muramasa que le pone una mueca de asco inminente. –Nee, Renji ¿hoy no te toca hacer de mi guardaespaldas? Estoy muy solito y me aburro, anda vamos...- me muerdo la lengua yendo con Soujiro sin girarme hacia Kouga ni una vez más y me siento realmente estúpido por lo que estaba a punto de hacer. Si golpeo a uno de mis jefes, no solo me pondrán de patitas en la calle sino que me darán un castigo que no olvidaré en la vida. No quiero desprenderme de esta familia. Mi familia.

-¿Pensabas golpear a Kou-nii e irte de rositas? Muy mal, Renji. A mi padre no le gustaría saberlo...-

-No soporto a tu hermano. Es arrogante y chulo y no tiene ni media ostia-

-Sabes que es cinturón negro de kárate y no es fácil de derribar-

-Byakuya es más fuerte que él incluso con su enfermedad, así que a Kouga no le temo en absoluto-

-Oh? Así que Bya-nii....- ¡joder! ¿Por qué he dicho eso? tengo que dejar de tenerle siempre en mis pensamientos o al final meteré la pata. Pero es cierto, Byakuya conoce cualquier arte marcial y con la espada es tan diestro que no puedo ganarle en una lucha con armas. Si fuera cuerpo a cuerpo sé que terminaría debajo de mí porque soy más grandote que él y luego...entre sus piernas.... ¡argh!! ¡Basta!

-Era por poner un ejemplo, nada más-

-Ya, claro...- Soujiro se echa sobre su cama con una sonrisita burlona y le veo cruzarse de piernas mostrándose insinuante. A este jefe también es para echarle de comer aparte. Soujiro es distinto al resto de los Kuchiki, más del estilo de Kouga. Rebelde, inquisitivo, cotilla y sin pelos en la lengua. No se le puede confiar ningún secreto.

-Todos están pendientes de Haruka y no piensan que esos sicarios pueden venir a por nosotros también-

-Vosotros estáis bien protegidos en la mansión. Mientras no salgáis, no habrá problemas-

"Tu precio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora