Parte 19: Funerales predestinados

200 18 65
                                    

19-Funerales predestinados

**Haruka**

Aún siento los temblores de mis manos tras haberle golpeado a Souji-nii. En el fondo me arrepiento porque es mi hermano y yo estoy tan frustrado que necesitaba soltar mi rabia por algún lado y le ha tocado a él. Uf...no puedo dormirme pese a estar agotado sin disculparme.

Me levanto con dificultad de la cama y miro el plato con los trozos de fruta y el cuchillo que Yhwach ha dejado antes de irse. La verdad es que no parece ni él mismo tratándome de esa forma, pero después de todo lo que me folla sin consentimiento...esto no es mucho agradecimiento.

Suspiro profundamente antes de coger el plato y el cuchillo y entro en la habitación de Shunsui donde estará Soujiro ahora mismo.

-Nii-san, traigo algo de fruta ¿quieres que....?- abro los ojos al verle recostado sobre la cama con una cara fingida de pena mientras habla por teléfono.

-Sí, Kou-nii....te estaré esperando, no tardes...-

-¡¡Soujiro!!!- me lanzo en la cama para quitarle el teléfono haciéndole gritar cuando le muerdo el brazo para que lo suelte y miro la pantalla oyendo la voz de Kou-nii alterada.

-¡Souji! ¿Qué pasa?? ¡¡Souji!!!!- apago el teléfono y jadeo ahogado al sentir que Soujiro tira de mi cuello para hacerme caer en la cama con él encima dándome bofetadas mientras yo le pateo entre las piernas haciéndonos gritar a ambos.

-¡¡Suéltame!! ¡¡Souji, estate quieto!! ¡¡Estás loco!! ¡¡Si Kou-nii viene....!!!-

-¡¡Verá esa tripa de elefante que tienes y te matará!!! ¡¡Terminarás como Soujun por ser un desviado!!! ¡¡Tendrías que haber muerto tú en lugar de él, te odio!!!! ¡¡Siempre te he odiado por ser el favorito!! ¡¡Pero eso se acabó!!! ¿¿Me oyes Haruka?? ¡¡Se acabó!!!-

Noto que estoy perdiendo fuerza con cada golpe y no puedo moverme con la facilidad de antes de estar embarazado. Consigo quitar a Souji de encima de mí cuando le doy con la rodilla en el estómago e intento gatear por la cama hasta que siento como algo afilado se hunde en mi carne haciéndome gritar intensamente. Caigo sobre la cama boca arriba cuando todo mi cuerpo se paraliza y veo que Souji ha cogido el cuchillo que estaba sobre el plato que traía en las manos y me lo ha clavado en un costado. Él parece tan sorprendido como yo pero en vez de sacármelo, lo hunde más y empieza a moverlo hacia el centro provocándome tales alaridos que rozan la histeria por el intensísimo dolor. No....no....voy a morir...los va a matar... ¡Yhwach!!!

**Yhwach**

-Desde luego viejo no hay quien te entienda. Uf... ¿porque tengo que cargar yo con las bolsas?-

-Porque yo no estoy hecho para cargar compra. Deja de quejarte, tenemos que volver-

-Quien te ha visto y quién te ve. Preocupado por tus hijos que aún no han nacido más que por los que estamos vivos-

-A vosotros ya os tengo muy vistos. A este par les criaré a mi imagen y semejanza-

-Buf...pues pobres criaturas...- estoy a punto de contestarle mordazmente a Shunsui cuando unos gritos desgarradores que reconozco perfectamente hacen que el corazón se me detenga cuando llegamos al barrio y veo a los vecinos acercarse a nuestro piso.

Echo a correr seguido por Shunsui y ambos echamos la puerta abajo con la pistola en mano quedándonos sin aliento cuando vemos una escena que me hace enloquecer por momentos. Kuchiki Soujiro está abriéndole el vientre en canal a Haruka mientras éste chilla demencialmente sin poder defenderse.

-¡¡HIJO DE PUTA!!!- sin pensármelo le disparo a Soujiro haciendo que el impacto de la bala en su cabeza le tire de la cama y voy hacia Haruka que está totalmente inconsciente y desangrándose a marchas forzadas.

"Tu precio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora