9-Complicada fraternidad
**Soujun**
Los oídos me pitan tanto que no puedo salir de mi aturdimiento. Vuelvo a tensar mi cuerpo cuando noto que algo afilado me está atravesando la carne e intento abrir los ojos procurando mantenerlos abiertos en dirección al eco de voces que escucho.
-Date prisa Starrk, se está despertando-
¿Starrk?? Ahora sí que abro los ojos de golpe e intento incorporarme ya que estoy tumbado sobre lo que parece una esterilla y al hacerlo grito de dolor cuando algo que está dentro de una de mis piernas se mueve obligando a unas manos ajenas a sujetar las mías por encima de la cama intentando inmovilizarme.
-¡Joder estate quieto!!! ¿No tienes más sedantes?-
-Ese era el último. Sujétale bien, aún estoy intentando coger la bala, tsk! está muy profunda la cabrona- ¿la bala? ¿Me...dispararon? ¿Cuándo? Fue...en el puente...mi hermano Kouga estaba frente a mí y después me caí al mar...oh dioses, fue real....
-No todos los días se ve a un Kuchiki llorar ¿es por el dolor o la humillación, Kuchiki Soujun?- abro los ojos apretando los dientes al reconocer el rostro del hombre que está sujetándome desde atrás los brazos. Ese pelo largo negro, sus ojos violeta....es uno de los hijos de Ayasegawa Ganryu, un gemelo.
-Deja de joder Yumichika, bastante está temblando ya- la otra voz quisiera no reconocerla pero gruño de impotencia al saber quién es la persona que está hurgando en la herida abierta que tengo en mi muslo derecho. El hombre que ha destrozado mi vida. El sicario contratado para matarme, Coyote Starrk.
-Esto ya está casi ¡la tengo!- Starrk se yergue para mostrarme su mano ensangrentada y unas pinzas que sostiene entre sus dedos con una bala enrojecida. Tiene el pelo húmedo por el sudor y pegado al rostro y sus ojos son más penetrantes que nunca, lo que hace que mi corazón de tal salto que me siento ridículo por la reacción. No puedo creer que después de todo lo que me ha hecho me alegre de verlo...
Siseo de dolor cuando siento ahora un hilo atravesar mi carne mientras Starrk me cose ante la mirada complaciente del Ayasegawa. Cierro los ojos desviando la mirada hacia otro lado y me mantengo quieto hasta que Starrk termina de vendarme la pierna y se retira para limpiarse las manos en su ropa y apartar las gasas manchadas de la litera.
-Traeré unos analgésicos y algo de beber. Descansa mientras tanto- noto un tic en la barbilla cuando me da esa orden con total tranquilidad como si esto fuera lo más normal del mundo y fijo mi mirada en el techo para intentar no descontrolarme.
-¿Porqué....?- mi voz suena ronca y dolorida a mi pesar, pero es lo suficientemente fuerte para que Starrk vuelva a mirarme mientras su "compañero" le pasa una toalla por el rostro sonriéndole embobado.
-Deberías estarle agradecido a Starrk por haberte salvado, escoria. Yo te habría dejado hundirte en las profundidades de la bahía y que los peces se hubieran dado un festín con tu carne-
-Yumichika...- Starrk amonesta al moreno y se sigue limpiando los brazos mientras me mira más sosegado.
-Tu misión era matarme....-
-Cambié de opinión- siento que el corazón me da un vuelco de ínfima alegría cuando me imagino que lo hizo porque desperté en él algún sentimiento pero cuando sigue hablando, vuelvo a darme cuenta de que soy un completo estúpido. –Mi misión era matar a un hombre, no incluía niños- abro los ojos de par en par y jadeo tan fuerte que Ayasegawa se sorprende.
-No...es imposible, yo no....-
-¿Olvidaste el vídeo? Follamos a pelo. Si tu genética es de naturaleza reproductora, puede darse la cuestión de que estés...-
ESTÁS LEYENDO
"Tu precio"
FanfictionUna vida peligrosa, amores peligrosos. La ambición del poder a cambio de la vida de otros, pero cuando esos "otros" se convierten en personas importantes, el pacto se tuerce tomando caminos inesperados.... Una historia yakuza con mucho secretismo, a...