11-Errores de cálculo
**Soujiro**
Abro la boca con mucha más amplitud que antes para que mis reverberantes gemidos hagan más fuerza acústica en la habitación en la que me encuentro, tumbado a cuatro patas en una cama, desnudo y chorreando sudor mientras una dura y peluda polla me golpea una y otra vez mi escocida próstata llevándome al paraíso.
-¡Ah! Ah! Aah!!! Aaaah!!!!- sacudo la cabeza hacia atrás cuando vuelvo a correrme y aprieto el esfínter de tal modo que hago gruñir a mi compañero que no tarda en descargar su semen después que yo.
Me echo sobre la cama cuando por fin me suelta y poso un brazo sobre mis ojos mientras veo cómo Kyoraku Shunsui se quita el condón usado y lo tira a un lado para recostarse también. Su polla aún sigue endurecida y chorreante, lo que me hace relamerme el labio inferior oyendo su bronca risa.
-Sin duda eres la oveja negra de los Kuchiki-
-¿Lo dices porque soy el único que se ha dejado follar sin resistencia? Es tontería luchar contra algo inevitable- Shunsui arquea las cejas con curiosidad y yo apoyo mis manos bajo la barbilla volteándome en la cama boca abajo.
-Aunque gritara, te insultara o intentara matarte, está claro que tendría las de perder. El resultado sería el mismo, así que ¿Por qué sufrir con algo tan delicioso? Mm...ha sido increíble...sabía que alguien como tú follaría como una bestia...-
-Ju ¿alguien como yo?-
-Un Coyote- veo como le aparece un tic en la ceja al mencionar a su familia y después resopla cambiando de postura para quedarse boca arriba permitiéndome que pueda acariciar el espeso vello de su pecho húmedo a mi tacto. Está cubierto de pelo por todas partes y eso me asquea enormemente pero mi cuerpo no piensa lo mismo cuando ya me está ardiendo el culo de nuevo por el deseo.
-Dame un respiro....joder, y eso que eras virgen....- río con malicia cuando suspira al ver mi expresión de placer y bajo mi mano hasta su polla para acariciársela oyéndole ronronear de gusto.
-¿Dónde está el famoso patriarca de los Coyote?-
-Ha debido salir. Nunca da explicaciones de a dónde va-
-¿Es cierto que se folló a mi hermano Haruka?- Shunsui desvía la mirada y yo le aprieto la polla con más fuerza llamando su atención de nuevo. –Puedes decírmelo... ¿fue él, verdad? Mi hermano ni siquiera podía cerrar las piernas al andar.-
-Mentiría si te digo que no-
-¿Tú también te le follaste?- me niega con la cabeza aunque veo duda en sus ojos.
-Pero no me hubiera importado. Es muy kawaii pese a su genio-
-Ya veo- me giro en la cama con claros signos de cabreo en mi rostro y enseguida siento el abrazo de oso de Shunsui por la espalda que me hace refunfuñar.
-Pero tú también tienes tu encanto. Vamos, no te enfades...- Shunsui me agarra de la barbilla para besarme con lascivia a lo que yo correspondo gimiendo por la nariz por su poca delicadeza.
-Hay algo más que quiero saber antes de que me folles de nuevo- pongo una mano en su pecho deteniéndole al ver cómo ya me está separando las piernas para volver a hundirse entre ellas. Y luego dice que soy yo el insaciable cuando no llevo ni un día de secuestro y ya me ha abierto el culo como nadie ha hecho antes.
-¿Dónde está tu hermano Starrk? El que mató a mi hermano Soujun-
-Tomó la recompensa y se fue-
-¿Quién os contrató para eliminarnos?-
-Eso no te lo puedo decir, Soujiro. Recuerda que sigo siendo tu secuestrador pese a estar siendo...benevolente contigo-
ESTÁS LEYENDO
"Tu precio"
Fiksi PenggemarUna vida peligrosa, amores peligrosos. La ambición del poder a cambio de la vida de otros, pero cuando esos "otros" se convierten en personas importantes, el pacto se tuerce tomando caminos inesperados.... Una historia yakuza con mucho secretismo, a...