28-Aire puro
**Soujun**
Reviso como todas las mañanas las habitaciones de nuestros hombres asegurándome de que se encuentran en sus puestos de trabajo estratégicos por todo el territorio. Sonrío al ver a Sasakibe, que como muchos de nuestros antiguos yakuza, regresó hace poco tras ser convencido fácilmente por Haruka para unirse de nuevo al clan. Lo mismo pasó con Iba y dos de sus hijos, porque el tercero, el más pequeño y el cual estaba más unido a mi hermano Soujiro, Maki, desapareció sin dejar rastro.
Un alarido que reconozco con solo escucharlo, hace que mi corazón de un vuelco y giro sobre mis talones para ir corriendo hasta la habitación de Starrk donde le encuentro con su hermano Zangetsu el cual le está sujetando mientras mi "pareja" grita de dolor al tener que mantenerse erguido con las piernas estiradas y los pies apoyados en el suelo. Me echo hacia atrás intentando no distraerles aunque no puedo retirar mi mirada sufrida del rostro perlado de sudor de Starrk que jadea entrecortado aferrándose a los brazos de su hermano para sostenerse.
-Es suficiente, estás llegando a tu límite-
-¡No!! No se te ocurra soltarme Zan o te mato ¡necesito andar!!-
-Si fuerzas más los huesos te los partirás y volveremos al inicio, ¡piensa un poco!- Zan consigue sentar a Starrk de nuevo en su silla no sin antes estremecerme al oír su jadeo lastimero. Desde mi posición puedo ver como sus piernas están dando espasmos pese a estar ya sentado y Zan le rodea para coger su chaqueta antes de irse y acercarse hasta donde estoy.
-Soujun- Zangetsu me hace un ademán de cabeza como saludo aunque yo tengo la vista clavada en Starrk.
-Le duele muchísimo....-
-Está encabezonado en que quiere andar ya. No entiende que tiene que ir despacio o se quedará paralítico hasta los restos-
-Es por mí ¿verdad? Por lo ocurrido con Kenpachi- Zangetsu resopla dándome la razón y no dice nada cuando se despide para empezar a trabajar al lado de Haruka mientras que yo cierro la puerta del cuarto de Starrk tras de mí para acercarme a él. Cuando sus ojos me descubren, puedo ver agotamiento pero también recelo en su mirada, lo que me hace mirar hacia otro lado un momento.
-Starrk, no necesitas hacer sobreesfuerzo, Rei y yo estamos bien...-
-Con ese cabrón de Zaraki no estáis seguros. Si sigo en esta maldita silla no sé cómo acabará todo-
-¿A qué te refieres? ¿Acaso piensas que yo volvería a estar con alguien como él?- Starrk retira la mirada haciéndome jadear.
-Tienes un hijo en común con él- cierro los ojos con fuerza y al abrirlos me acerco con decisión a su silla para arrodillarme y obligarle a mirarme.
-Nadie sabe ese secreto salvo gente de confianza, Starrk. Y el que tú lo sepas, no significa que vaya a cambiar nada nuestra relación-
-Quería...haber sido el único en darte hijos. Que Rei fuera especial para ti-
-¿Insinúas que no quiero a nuestro hijo? Starrk, te quiero... ¿y tú me quieres a mí, no es cierto?-
-Por dios, claro que te quiero, pero si ese monstruo se llega a enterar de que su hijo está vivo y él....- le pongo la mano en la boca para que no siga hablando y acto seguido deslizo mis dedos por sus labios hasta sustituirlos por mi boca dándole un beso lento dejándole con ganas de más.
-¿Sabes quién es mi hijo, verdad?- él asiente entrecerrando los ojos mientras yo acaricio su cabello. –Pero no lo es, Starrk. Él es hijo de mi padre, del cual está orgulloso de llevar su sangre. Para mí, es mi querido hermano y siempre lo será.-
ESTÁS LEYENDO
"Tu precio"
FanficUna vida peligrosa, amores peligrosos. La ambición del poder a cambio de la vida de otros, pero cuando esos "otros" se convierten en personas importantes, el pacto se tuerce tomando caminos inesperados.... Una historia yakuza con mucho secretismo, a...