Parte 7: Vídeos de infarto

256 18 12
                                    

7-Vídeos de infarto

**Renji**

Estoy sudando como un cerdo y realmente me siento como un cerdo. Como el aniki de la familia Kuchiki no estoy consiguiendo grandes avances para hacer frente a todos los problemas que estamos teniendo y ya no solo por el secuestro del pequeño Haruka, sino porque ahora resulta que tampoco sabemos del paradero de Senbonzakura que se escapó la pasada noche y Soujun volvió algo trastocado y no ha salido de la habitación. Joder...se me escapa mucha información sobre los hermanos y me siento culpable porque sé que le doy mucha prioridad a Byakuya vigilándole, por eso él está sano y salvo ¡pero es que no puedo evitarlo!! A los otros hermanos los aprecio pero...los gemelos son mi prioridad. Primero Byakuya y después Seikan, por lo que no doy abasto para el resto. Joder, necesito ayuda.

-¿Puedo ayudarte en algo, aniki?- alzo la cabeza de mi mesa de papeles para notar que me aparece un tic en la ceja al ver al nuevo integrante de la familia. El chico tenebroso, Mugetsu. No sé como narices ha pasado las pruebas del Oyaji que no son nada fáciles, pero todos dicen que es un genio. Mm...esta ayuda no es la que necesito precisamente. No me fío de él.

-No me llames hermano con tantas confianzas, chico-

-Solo me sacas dos años, no soy tan niño-

-¿¿Tienes la edad de Sen-sama? Cualquiera lo diría...-

-Sé que tienes una responsabilidad muy grande con lo que está pasando. Puedo encargarme de custodiar a Byakuya-sama- siento una punzada de celos nada más oír ese nombre y frunzo el ceño mirando inquisitoriamente al chico.

-¿Porqué a ese jefe precisamente? Byakuya no necesita que le agobien-

-He pasado por su despacho esta mañana y parecía muy pálido- abro los ojos de par en par sintiendo que el corazón se me detiene en el pecho por la preocupación. Llevo sin ver a Byakuya desde la pasada noche y parecía estar bien ¡¡joder!!

-Yo me encargaré de Byakuya-

-Entonces custodiaré a Seikan-sama- le escucho decir eso mientras me encamino hacia la salida y me detengo en seco maldiciendo entre dientes. Maldición...tampoco quiero que se quede vigilando a Seikan, me escama mucho que consiguiera engatusar a mi jefe para que entrara a formar parte de la mafia, así que cuanto menos tiempo estén juntos mejor. Al menos hasta que los otros hermanos aparezcan y yo pueda recuperar mi ritmo de vigilancia con los gemelos.

-Seikan ya tiene a Tessai para vigilarle-

-¿Ese hombre enorme y mayor? No es nada ágil si intentan atentar contra su jefe-

-¡Lleva siendo su yakuza protector desde hace años! Y aquí se hace lo que yo digo chaval ¡no me toques los huevos que ya los tengo muy calentitos hoy!-

-¿Qué se supone que haces, Renji?- me quedo boquiabierto cuando de repente aparecen frente a mí los dos gemelos, uno con expresión seria y Seikan preocupada. –Debes controlar tu tono de voz, ya hay bastante alteración en la mansión-

-Lo siento jefe, es que este chico...-

-Discúlpenos Byakuya-sama, ha sido mi culpa. Solo le sugerí a nuestro aniki si podía custodiarle a usted y su hermano en este día- ¡¡cabrón!!! Con ese respeto y galantería es normal que se haya ganado a Seikan y por cómo le está mirando Byakuya imagino que le ha causado buena impresión sus modales.

-Puedes acompañarnos Mugetsu. Renji, custodia a nuestro padre. Temo por su salud-

-¡Temo más por la tuya!! Este tío me ha dicho que estabas indispuesto- acuso con mi dedo índice a Mugetsu que se mantiene en silencio mirándome con una expresión que no logro descifrar.

"Tu precio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora