Parte 13: Control Coyote

233 17 17
                                    

13-Control Coyote

**Starrk**

El movimiento de mis manos dando vueltas, una sobre la otra, se ha convertido totalmente en un "tic" nervioso mientras observo como un médico traído a escondidas por Yumichika, termina de vendar la cabeza de un inconsciente Soujun que sigue sin abrir los ojos desde el golpe que recibió por mi culpa. Aún no puedo controlar el temblor de mis piernas mientras las agito en mi posición sentada respirando con fuerza hasta que el doctor se aparta para mirarnos.

-He dado puntos en la brecha a la altura de la nuca. Ha sido un golpe muy fuerte, no sería de extrañar que al despertar se sienta confuso y desorientado. Hay grandes posibilidades de que sufra una amnesia temporal hasta que la inflamación de su cerebro desaparezca-

-¿Y en el peor de los casos?- miro a Yumichika cuando le pregunta eso al doctor que frunce el ceño mirando a su paciente.

-Podría crearse un coágulo de sangre y moriría. Es difícil de predecir en estas condiciones, tendría que ir a un hospital-

-Eso no forma parte del plan- Yumichika le hace una señal al doctor para que se largue pero antes de que salga le agarro un brazo sorprendiéndole.

-Revísele el vientre antes de irse.-

-¡Starrk!!- Yumichika me protesta al ver la sorpresa en la cara del doctor que al menos se digna en volver a sacar su instrumental médico y auscultar el abdomen de Soujun con cautela. Su silencio me pone realmente incómodo y más cuando saca de su maletín una especie de mando a distancia para pasarlo de nuevo por el vientre de Soujun.

-No puede ser cierto...es la primera vez que escucho algo así...necesito un monitor para ecografías ¡tienen que llevarle al hospital de inmediato!!- engancho de nuevo el brazo del doctor lanzándole una mirada tan amenazante que deja de gritar alocadamente al instante. Cojo el aparato que ha usado para auscultar a Soujun y el hombre me mira nervioso al ver cómo lo aprieto en mi puño.

-¿Qué es esto? ¿Para qué sirve?-

-Es un mando de frecuencia de ultrasonidos ¡por favor tenga cuidado, es sumamente caro!!-

-¿Qué ha escuchado? ¡Dígalo!!-

-Un...latido....- abro los ojos de par en par al ver como el médico pierde el color en su rostro. –Hay un latido lejos de su propio corazón...como si él estuviera...dioses...no puede ser, tendría que asegurarme con el monitor para verlo en pantalla ¡hay algo dentro de este hombre!!! ¿Es transexual?? Eso podría dar una explicación más lógica, pero...-

-Se acabó la consulta doctor. Lárguese- el doctor jadea enfadado y mira a Yumichika cuando éste le indica la salida tras ofrecerle un fajo de billetes.

-Esto no quedará así ¡ese hombre necesita una revisión! ¡Hablaré con mis superiores!-

-No, no lo hará- veo como a Yumichika se le dibuja una sonrisa venenosa que hace que el doctor salga más rápido de lo que entró. Cuando nos quedamos solos, el moreno se me acerca agarrándome del brazo lo cual me hace tensarme al instante.

-No te preocupes Starrk, ese imbécil no hablará. Yo me encargo de ello- Yumichika sonríe pese a que yo sigo en shock tras lo que he escuchado. –Entonces ha ocurrido ¿no? Nuestro Kuchiki está preñado- me estremezco al oír esa afirmación que no deja de bombardearme la cabeza y me suelto del agarre de Yumichika para entrar en la habitación de Soujun y sentarme a su lado. Yumichika maldice en voz baja y le oigo alejarse para hacer unas llamadas y encargarse del doctor. Algo que no me importa en absoluto porque solo tengo ojos para él.

-Lo siento.....- alzo mi mano para acariciar el rostro frío de Soujun y después bajo mi mano de forma inconsciente hasta su vientre que toco por encima sin poder sentir nada al tacto aún. Estoy más que seguro al cien por cien que ese hijo es mío y debería ser motivo de alegría ¿no? Siempre he querido tenerlos pero sabía que siendo gay sería algo complicado, aunque esto no es lo que Soujun esperaba. Él no quiere nada mío y con razón. Ya fue violado una vez y posiblemente sucedió esto y ahora yo le he vuelto a utilizar como si fuera un fenómeno. Dios...

"Tu precio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora