25-Sin llegar a él
**Starrk**
De nuevo bajo mi cuerpo hasta que mi pecho roza el suelo para luego gemir forzoso al hacer presión con mis tensionados brazos al hacer una nueva flexión que me hace resoplar. Sigo haciendo flexiones obligando a levantar mi pesado cuerpo solo con los músculos de mis brazos mientras que mis piernas se yerguen por el impulso como un peso muerto. Tsk! es lo de siempre, pero al menos me mantengo en perfectas condiciones físicas para que mis brazos hagan todo el trabajo que requiere mi cuerpo para moverse sin ser un inútil total.
-Es impresionante lo que te exiges, Starrk- sonrío de forma torcida a mi entrenador mientras sigo con mi tabla de ejercicios y después acerco mi silla próxima a donde estoy para auparme sin esfuerzo y sentarme para secarme el sudor de la cara con una toalla.
-Esto no es nada. Después iré a echar un partido de baloncesto con mis alumnos y seguiré con la musculación- mi entrenador menea la cabeza ante mi espíritu de lucha y se aparta dejándome solo hasta que oigo algunas voces que jadean al ver entrar a un hombre enorme vestido totalmente de negro y con unas gafas oscuras cubriendo sus ojos. Yo maldigo entre dientes al reconocerle de un vistazo pese a su camuflaje y tiro la toalla a un lado agarrándome a los brazos de la silla para girarla ante él.
-¿Qué haces aquí?- mi hermano "Zan" se quita las gafas para taladrarme con sus oscuros ojos que me repasan de arriba abajo como si fuera un objeto. Eso me hace fruncir el ceño e intento girarme para darle la espalda, pero su voz me detiene.
-Estás cuadrado. Se nota que haces ejercicio-
-Es lo menos que puedo hacer en mi estado.-
-Un estado que te has provocado tú solo-
-¿A qué has venido, a joderme más??-
-Sabes perfectamente que puedes volver a andar. ¿A qué coño tienes miedo?-
-¡No puedo mover las piernas!! ¿Tú que sabrás? Tsk! es...tremendamente doloroso...lo he intentado, pero siento como si los huesos que se intentaran unir de nuevo se partieran cuando hago el sobreesfuerzo de ponerme en pie. Si me obligo a andar, puede que...-
-¿Qué te quedes paralítico para siempre? Es una opción- le lanzo una mirada salvaje al oír eso y veo como él ni se inmuta. –Pero también está la otra opción de que te recuperes por completo. Los Coyote no somos hombres que nos vencemos fácilmente-
-Estoy haciendo todo lo posible por seguir con mi vida pese a las circunstancias ¿qué me dices de ti?-
-Soy el aniki del nuevo clan Kuchiki, bajo las órdenes de Kuchiki Haruka- abro los ojos atónito intentando asimilar la información.
-Tú... ¿un yakuza? ¿Pero Haruka no es el más pequeño de la familia?-
-Ha creado un nuevo clan para derrocar a su hermano Kouga. Casi todos los hermanos están de su lado. En especial Soujun....- siento una punzada en el corazón cuando dice ese nombre y retiro la mirada cerrando los ojos.
-Por eso Soujun me mandó un mensaje de que se había trasladado de casa...-
-Tu hijo está en un dojo a las afueras de Tokio. Deberías venir conmigo-
-¿Para qué? ¿Qué puedo hacer yo en este estado?-
-Eres el mejor francotirador que conozco. Nos serías muy útil en esta lucha-
-¡¡Mírame joder!!! ¡¡Mírame y dime que puedo coger de nuevo una pistola y perseguir a mis objetivos!!! ¡¡HAZLO!!!- de repente jadeo dolorido cuando Zan golpea con una fuerte patada una de las ruedas de mi silla tirándome al suelo en el acto.
ESTÁS LEYENDO
"Tu precio"
FanficUna vida peligrosa, amores peligrosos. La ambición del poder a cambio de la vida de otros, pero cuando esos "otros" se convierten en personas importantes, el pacto se tuerce tomando caminos inesperados.... Una historia yakuza con mucho secretismo, a...