Parte 26: El monstruo no tan monstruoso

197 15 17
                                    

26-El monstruo no tan monstruoso

**Nova**

Cuando me giro en la cama y me topo con el rostro dormido de Mugetsu, todo mi interior se remueve de felicidad. Ya no tengo miedo a alzar mi mano y tocarle viendo como su piel se eriza a mi contacto. Su grave murmullo somnoliento me hace reír y a la vez sonrojarme cuando Mugetsu clava sus ojos de fuego en los míos con un erotismo que me hace jadear.

-Buenos días...- acaricio su larga melena negra mientras él bosteza y después busca mi boca para besarme con tal ímpetu que termina encima de mí haciéndonos reír a ambos.

-Buenos días, Nova- mi corazón da un brinco al oír mi nombre pronunciado sensualmente de sus labios y abro mis piernas para acoger su cuerpo sorprendiéndole. La verdad es que ahora que me he acostumbrado a estar con él, el sexo se ha convertido en una actividad asidua y muy gratificante. Me encanta sentirle dentro de mí. Podría estar horas con él en mi interior, disfrutando de su calor, sus palpitaciones...de todo lo que manifiesta al hacerme suyo.

-Ah...Mu....- enredo mis dedos en su melena cuando noto cómo se entierra entre mis piernas haciéndome echar la cabeza hacia atrás para gemir extasiado. Mugetsu me mira fijamente para comprobar que esté bien y eso me derrite. Siempre es muy atento cuando me penetra de esta forma por si ha sido demasiado brusco, pero aún tengo restos de lo que hicimos hace unas horas y la verdad es que mi ano está aún dilatado y preparado para recibirle y disfrutar.

-Nova...no me canso de ti....- mi amante me besa lascivamente mientras me embiste y yo gimo sin parar y de forma continua por todas las sensaciones que está experimentando mi cuerpo hasta que no puedo evitar correrme y él lo hace tras darme un par de embestidas más. Sonrío resoplando al notar más humedad entre mis piernas y cómo parte de su semen queda dentro de mí para que el resto salga manchando las sábanas. Se siente...genial...

-Mu, hay algo que me gustaría decirte...- cuando ya estamos más o menos recuperados del sexo, veo como Mugetsu frunce el ceño mientras acaricio el poco vello de su pecho y después su rostro recién afeitado que tanto me gusta como cuando se deja barba.

-Pídeme lo que esté en mi mano y te lo daré- le sonrío y le beso cuando me dice eso y retomo mi posición algo nerviosa.

-Me gustaría hablar con Ren-nii. Solo para decirle que estoy bien, nada más...-

-Mi hermano Starrk vive ahora con él en el nuevo clan Kuchiki. Me lo dijo por mensaje hace unos días-

-Entonces él está bien...-

-Tuvo una mala racha pero parece que ha vuelto a ser el mismo-

-¿Y...mi madre....?- noto como Mugetsu se tensa tragando saliva y desvía la mirada sin poder evitarlo.

-No lo sé. Mi hermano no me ha dicho nada de él- me incorporo para abrazarle mejor y que no se preocupe. Mugetsu me acaricia el pelo y se yergue para coger su teléfono móvil ofreciéndomelo. Yo le sonrío emocionado y marco el número de teléfono de Ren-nii con la esperanza de que me lo coja.

-¿Quién es?-

-Ren-nii....- oigo un jadeo de sorpresa al otro lado de la línea y acto seguido un bombardeo de preguntas.

-¡¡Nova!! ¿Dónde estás? ¿Has regresado?? ¿Cómo estás?? ¿Qué te ha hecho ese mal nacido?? ¡Voy a buscarte!-

-No, Ren-nii, aún no estamos en Japón pero Mugetsu está replanteándose volver ya que hay menos peligro...-miro a mi pareja que asiente afirmativo. –Nos gustaría unirnos a ese clan nuevo en el que estás nii-san, si no te importa....-

-Dioses, claro que no me importa. Eres mi hermano, Nova y me arrepiento de no haberte protegido como debía-

-Mu ya lo ha hecho y estoy a salvo con él-

"Tu precio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora