10-Falta de autocontrol
**Renji**
Doy vueltas sobre mí mismo en la cama agitando la cabeza de un lado a otro negando lo que estoy soñando. Los ojos vidriosos de Sen se me aparecen con todo su rostro sucio por el barro y veo que me señala hacia una tumba a su lado que no pertenece a quien pienso, sino que cuando veo el nombre de Byakuya en la lápida doy un grito que me hace retroceder hasta caer cerca de los pies de alguien que está completamente empapado. Mi difunto jefe, Soujun, que me lanza una mirada tan llena de dolor que todo mi cuerpo se paraliza por completo. No....¡¡NO!!!
-¡Agh!!! ¡Joder!!!- salto de mi futón prácticamente para ir corriendo al baño y meter la cabeza bajo el grifo. Cada día tengo más pesadillas con los hermanos y por desgracia o suerte, estoy tan vinculado a ellos que todo lo que ha ocurrido en el pasado y ahora, se rebela contra mí. Maldición...
Me deshago la trenza con la que siempre duermo para no comerme mis propios pelos y me froto los ojos para espabilarme mientras me desvisto. Creo que me ha afectado enterarme de que Soujiro no volvió anoche tampoco a la mansión tras escaparse y me temo que esos capullos solo me están echando un pulso. Sen y Soujiro se fueron por su "cuenta". Haruka está de vuelta pero en menudas condiciones, y Soujun jamás regresará. Tengo que proteger cueste lo que cueste a los gemelos que por ahora no ha habido tentativas de secuestro o asesinato. ¿Por qué?? Es muy extraño que los sicarios no hayan actuado...estoy seguro de que van a por todos, pero por alguna razón aún no han dado señales de vida cercanas a los gemelos. Me estoy volviendo loco...
Salgo a comprobar que Seikan sigue durmiendo al igual que Haruka y ando más deprisa al oír ruidos en el gimnasio donde tenemos el tatami de entrenamiento. Allí encuentro a mi jefe Byakuya ondeando una espada de madera en el aire dando unos golpes secos y fuertes mientras que Mugetsu está de brazos cruzados apoyado en la pared observándole. Maldito cabrón, se ha despertado antes que yo...
-Lárgate, vengo a relevarte-
-Es mi turno para estar con Byakuya-sama. Eres tú el que sobra, aniki-
-Maldito....- le ignoro completamente cuando voy hacia mi jefe y le intento quitar la espada de las manos a lo que él reacciona sujetándola con tanta fuerza que me hace jadear.
-Suéltala, Renji-
-¡No, suéltala tú! ¿Qué coño haces? Deberías seguir en reposo ¡¡te lo dijo el médico!-
-No pienso estar en cama ni un segundo más-
-¡Pues muy bien!- voy hacia la pared donde están colgadas las espadas y cojo una encarándole. Byakuya frunce el ceño y noto como su expresión pasa a resignada mientras que mi cabreo va en aumento. Es muy listo. Sabe que nunca le he podido ganar en un duelo con espadas y sabe que terminará pronto, pero esta vez le sorprenderé.
-Si te gano, volverás a la cama sin rechistar-
-Te faltan años luz para vencerme en arma blanca, Renji-
-¡Aagh!!! ¡Ya lo sé!!!- me lanzo contra él para golpear su espada pero él me esquiva con tanta rapidez que cuando quiero darme cuenta le tengo en la espalda y con su espada hundida entre mis costillas sin profundizar. Chasqueo la lengua antes de girarme y volver a recuperar mi posición y empiezo mi contraataque en plan bruto haciendo que él retroceda esquivándome cada golpe.
-¿¿Qué pasa, jefe?? ¡¡Te estoy ganando terreno!!!- Byakuya endurece la mirada ante mi provocación y por un momento veo como su espada se alza en el aire pero en realidad es su mano la que me golpea en el estómago haciéndome trastabillar. Aprieto los dientes furioso al ver esa expresión de autosuficiencia en su rostro que tanto me provoca y tiro de su yukata echándole al suelo conmigo debajo y mis brazos alrededor de su cuerpo apretándole con tanta seguridad que le hago sisear de dolor.
ESTÁS LEYENDO
"Tu precio"
FanficUna vida peligrosa, amores peligrosos. La ambición del poder a cambio de la vida de otros, pero cuando esos "otros" se convierten en personas importantes, el pacto se tuerce tomando caminos inesperados.... Una historia yakuza con mucho secretismo, a...