Sinopsis

9.8K 359 8
                                    

Ella... una joven chica de 21 años, llena de sueños, se esforzó como nunca y fué preseleccionada para ser becada en una de las universidades más prestigiosas de Miami. La chica al no ser de Estados Unidos debió trabajar el doble para reunir el dinero y costearse el viaje, ya que la universidad solo pagará por ella en el caso de que pase la prueba oral y escrita, así siendo seleccionada para estudiar allí. Ella es muy segura de sus conocimientos, pero muy insegura de ella, más bien por su físico. Es de estatura baja y rellenita, piernas anchas y un trasero voluptuoso, su abdomen sobresale un poco, nada exagerado, pero para ella un gran complejo.

Él... un joven cantante de 23 años, integrante de la famosa banda CNCO, exitoso, guapo, coqueto, con una cuenta en el banco con bastante dinero y mujeres por doquiera. Está en su mejor momento, siente que nada le falta en su vida, trabaja en lo que le apasiona, gana dinero a montón y tiene a la chica que quiera, la fama y el dinero ayudan mucho a eso, pero cuando llega una persona diferente, honesta y desinteresada, a cambiarle los planes en su vida como un huracán... ¿estará dispuesto a cambiar o preferirá seguir siendo el alocado mujeriego que todos conocemos?
Esperemos que tome la desición correcta...




Aclaración: La forma de ser y acciones de cada personaje son ficticias y no quiere decir que en la vida real sean así, sólo son parte de la creación de la novela.

Si estás leyendo ésto y continúas, espero que me ayudes y votes regalandome la estrellita en cada capítulo. Muchas gracias ❤

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora