Parte dos:
-Gracias... tn- digo respirando un poco mejor, pero mi corazón está tan acelerado que está a punto de darme un paro cardíaco, mis manos tiemblan y sudan, creo que vomitaré o me desmayaré... estoy demasiado nervioso y ninguna de las opciones anteriores es buena.
-¿Seguro que estás bien?, te ves muy pálido- dice preocupada. Intento responderle pero un fuerte mareo hace que me tambalee, por suerte alcanzo a afirmarme del auto- no estás bien- sentencia- ¿vives cerca?- yo niego.
-A unos 25 minutos en auto si no hay tráfico- respondo y ella hace una mueca rara.
-¿Sabes que por la hora hay muchísimo tráfico verdad?- me pregunta y asiento mirando el suelo- yo vivo a un par de calles y puedes descansar un poco hasta que te sientas mejor- dice y me quita las llaves de mi auto- vamos ya, que estos zapatos me matan- sonrío levemente ante sus palabras, sigue siendo la misma chica mañosa de antes que no soporta los tacones. En todo el camino no quise mirarla, no quiero que note los nervioso que me pone.-Toma asiento- dice apenas entramos a su departamento. Sin decir nada hago caso, observo el lugar y es bastante bonito, conociendola lo decoró ella misma. Debe ser el doble de grande de su antiguo departamento, pero sin quitarle lo acogedor que solo logra hacerlo ella... mi tn- recuéstate mientras, yo necesito cambiarme o moriré de calor, ya vuelvo- termina por decir y yo asiento embobado por lo hermosa que es, nosé si es porque no la veía hace mucho tiempo o porque con los años se a puesto mucho más preciosa de lo que era antes. Lo importante es que la veo bien, volvió a tener ese brillo en sus ojitos, la última vez que la vi no tenía ese brillo que la caracteriza y fuí yo quién se lo arrebató en ese entonces.
-¿Almorzaste?- me pregunta a mis espaldas y niego de inmediato. Había olvidado que nisiquiera había desayunado ya que cuando mi madre me llamó yo estaba durmiendo aún. Por encima de mi hombro veo que entra a otra habitación, supongo que es la cocina, demora unos minutos y trae en sus manos dos vasos con zumo de naranja y me tiende uno- ¿te sientes mejor?- la observo y le sonrío.
-Sí, gracias pe...- me callo de inmediato, no sería bueno tomar confianza tan rápido, la puedo espantar diciéndole pequeña como le solía decir antes- tn- ella asiente. Se sienta a mi lado y la observo detalladamente mientras bebe su jugo... tiene el cabello mucho más largo, las facciones de su rostro se marcan bastante, usa algo de maquillaje, aunque sin él se vería igual o más hermosa, su delgado cuello luce un colgante de oro con un corazón pequeño que envuelve otro corazón más grande, el vestido que ocupa hace que le resalten los pechos, se ven mucho más grandes de lo que recordaba, sigo por su abdomen y ¡mierda!- ¿e... estás e... em...- tartamudeo sin lograr completar mi pregunta. Ella sonríe tiernamente y posa su mano en su pancita.
-Sí- responde tn- estoy de 5 meses- su sonrisa irradia felicidad, pero ese molesto nudo en mi garganta a penas me deja hablar.
-Fe... felicidades- vuelvo a tartamudear, intento calmarme- ¿ya sabes el sexo?
-Niña- responde tn con orgullo y yo asiento mirando el piso. El recuerdo de nuestro bebé viene a mi mente... ¿habría sido niño o niña?... si no hubiese sido un hijo de puta en ese entonces, nuestro hijo estaría por cumplir 4 añitos- nosé si lo sabías pero... nuestro hijo también era una niña- dice como si me hubiese leído la mente. Quedo en shock mirándola sorprendido, una niña... era padre de una hermosa niña... cierro mis ojos intentando calmarme pero mis impulsos son más fuertes.
-Tn...- llamo su atención y me arrodillo ante ella- me arrepiento tanto de todo el daño que te hice en el pasado, fuí un imbécil pero por favor perdóname- ella me mira asombrada- desde que te fuiste no hay día en que no me arrepienta por lo idiota que fuí, porque eres una mujer increíble, porque te extrañado cada maldito día que ha pasado, porque no he conocido a nadie que se asemeje a ti, por favor perdóname- ella me observa con sus hermosos ojos y me sonríe.
-Ven acá y dame un abrazo- dice. Aún arrodillado en el suelo me acomodo y rodeo su cintura con mis brazos, apoyo mi cabeza en su pecho, volver a sentir su aroma, su piel y su tierna caricia en mi espalda me hacen sentir en paz, en casa.
-Ven conmigo tn...- susurro sin despegarme de ella- vámonos lejos de aquí, lejos de todos, soy capaz de dejar todo por ti mi amor, sé que debí hacerlo hace años cuando tenías a nuestra pequeña en tu pancita, pero ahora cambié- me separo un poco de ella para mirarla a los ojos y pongo mis manos en su barriguita, la bebé se mueve dentro y siento algo inexplicable junto a felicidad... felicidad que no sentía hace años- estoy dispuesto a cuidar de ustedes, amaré a tu hija como si fuese mía, te amo tn, siempre te eh amado y estoy dispuesto a todo por ustedes.
-Chris...- dice y la observo atento. Estoy muy nervioso y ansioso, necesito que me vuelva a aceptar y poder besarla... ¡joder!, cómo necesito sentir sus labios, su calidez, poder acariciarla y no soltarla nunca más. Me toma del brazo con delicadeza para que me siente a su lado, cuando está por hablar nos interrumpe el sonido de unas llaves abriendo la puerta, la observo extrañado, pensé que vivía sola.
-Hola amor- dice tn... ¿amor?, ¡Mierda! en ningún momento me detuve a pensar en que quizás tenía novio o estaba con el padre de su bebé... quizás ¿se habrá casado?.
-Hola preciosa- dice el tipo que cuando se acerca puedo ver al maldito que me arrebató al amor de mi vida... esto debe ser una jodida broma. Se acerca a tn, la toma de las mejillas y deja un casto beso en los labios de ella, luego me mira.
-Hola Christopher- dice en tomo amable pero serio.
-Hola Alexander- respondo serio, no puedo creerlo. Se agacha a un lado de tn y acaricia su pequeña barriga.
-Hola princesita de papá, ¿cómo te has portado hoy con mami?...- Alexander le habla a la pancita de tn. Por un momento dejo de escuchar lo que dice y solo los observo frente a mí. La mirada y sonrisa de tn, esas que sólo me entregaba a mí se las da a otro hombre, alguien que si le da lo que ella merece, lo que ella necesita, pero como duele ¡joder!. Yo debí hacer lo que Alexander hace ahora, mi hija cuando estuvo en la pancita de tn nunca me escuchó decirle alguna palabra de amor o de felicidad y me arrepiento tanto, si pudiese retroceder el tiempo cambiaría tantas cosas, sobretodo las veces que le hice daño a mi pequeña tn, pero ya no puedo hacer nada...
-Iré por la carpeta y el pendrive- dice tn y se levanta del sofá. Alexander me observa fijamente.
-No esperaba volver a verte, Christopher- dice serio.
-Nos encontramos por casualidad, ella no a hecho nada malo, solo me ayudó...- dejé de hablar al escuchar su risa.
-Lo sé, confío en mi mujer- sus palabras me golpean y hacen que se me revuelva el estómago. Su mujer... tn es suya... ya no es mía- sólo espero que no hayas vuelto a su vida para seguir haciéndole daño... ¿recuerdas cuándo fué la última vez que nos vimos?- pregunta y asiento- ese día fuí por ropa para ella, fué el primer día de tn en una clínica psiquiátrica...- mis ojos se abren como platos por lo sorprendido- un año y medio internada en terapia para salir de la depresión en la cual se hundió, fué mi única opción para ayudarla y que no volviera a intentar suicidarse, aunque ella se negaba decidimos hacerlo igual.
-¿Decidieron?- pregunté.
-Richard y yo- responde Alexander- él me ayudó mucho y fué un gran apoyo para ella en su terapia, hasta el día de hoy lo sigue siendo- se pone de pié sin quitarme la mirada- sólo te conté esto porque no quiero que nadie vuelva a hacerle daño, menos ahora que lleva a mi hija en su vientre, le costó mucho salir adelante pero hoy en día es una mujer sana y feliz, tiene su propia tienda donde diseña ropa exclusiva, disfruta de su embarazo y me tiene a mí a su lado- termina por decir y se escuchan los pasos de tn.
-Aquí están- ella le pasa una carpeta y le sonríe.
-Iré a la empresa a dejarle esto a mi jefe y vuelvo cielo, si tienen hambre no me esperes, nuestra pequeña hija manda- ambos ríen y Alexander besa a tn... desvío mi mirada, es demasiada tortura para mi corazón ver a la mujer que amo besar a otro. Él se agacha y le habla a su bebé, ¡maldita sea! solo dios sabe cuánto desearía ser él en éste momento- cuida de mami, papi ya vuelve mi amor- luego se va.
-¿Todo bien?- pregunta tn y solo la observo en silencio, ¿cómo pude ser tan imbécil de alguna vez haber dudado del amor que siento por ella?, ¿cómo pude ser tan idiota de hacerle tanto daño y haberla dejado?...-¿Chris?
-Tn...- digo con la voz temblorosa y entre sollozos- yo... yo me arrepiento tanto...
-¿De qué hablas?- me pregunta con el ceño fruncido y se acerca a mi. Tomo sus manos y por primera vez le abro mi corazón a la mujer que amo... pero que ya no me ama a mí.
-Hablo de qué me di cuenta muy tarde de que te amo y que nunca dejé de hacerlo, me arrepiento de alguna vez haber dudado del amor me siento por tí porque te hice mucho daño, destruí lo único bonito que tenía en mi vida... tú y nuestra hija, que era la muestra del amor más puro que me han entregado en la vida y que también me encargué de destruir, sé que fué mi culpa y es algo con lo que cargaré por el resto de mi vida... pude tener una vida llena de felicidad y amor junto a ustedes, pude formar mi familia junto a ti y nuestra pequeña hija pero tomé decisiones equivocadas... decisiones que me costaron perder a la única mujer que amo y a mi hija... No sabes cuánto envidio Alexander por tener todo lo que tuve en el pasado, pero que no supe valorar- no pude aguantar más y me derrumbé a llorar, parecía un crío cuando lo regañan. Sus brazos me rodearon y escondí mi rostro en su cuello, probablemente no vuelva a tener la oportunidad de estar tan cerca de ella.
-Ya no llores, que me harás llorar a mí... tranquilo- dice dulcemente- es bueno reconocer los errores que uno comete, te ayuda a sanar, pero no debes echarte toda la culpa tú, porque no es así.
-Fuí yo quien no supo valorarte mientras tuve la dicha de tenerte a mi lado, no supe cuidarte- le respondo.
-Pero eso ya es pasado Chris- se separa un poco de mí y con sus pulgares limpia mis lágrimas- yo te perdoné hace mucho tiempo... algún día cuando una buena mujer llegue a tu vida, entenderás porqué las cosas no funcionaron entre nosotros, quizás no era nuestro momento de ser padres y la vida te tiene algo mucho mejor...- sus palabras son como miles de apuñaladas en mi corazón, no quiero otra mujer ni a nadie más que no sea ella, pero ya fuí demasiado egoísta en el pasado como para ahora luchar por volver a tenerla, está formando su propia familia con un hombre que siempre la quiso, la valoró y respetó, y también con una pequeña en camino. Envidio a Alexander, daría mi vida por estar en su lugar, pero tuve la oportunidad hace 4 años y no la aproveché.
Mientras ella con sus tiernas caricias me calmaba, yo no dejaba de pedirle perdón. Cuando me calmé un poco, me excusé con ella con qué debía irme porque me necesitaban en un trabajo, lo cual era mentira. Necesitaba alejarme de todo, de todos. Tomé la carretera y abrí la pequeña botella de whisky que tenía bajo el asiento, necesito desahogarme y creo que esta es mi única opción. Llevo casi una hora manejando cuando me doy cuenta que un auto igual al mío me persigue. Bajo la velocidad y el otro auto también lo hace, ¿quién jodidos es?, no logro ver bien porque lleva lentes oscuros y un pañuelo en la cabeza... sospechoso. De inmediato acelero los más que puedo, lo que el otro auto imita. A pesar del alcohol que llevo en la sangre soy consciente de lo que sucede y el miedo me invade. ¿Serán paparazzis?... de pronto el auto se posiciona mi lado y la persona se quita los lentes... ¡jodida mierda!. Tania me observa con odio, su rostro ya no es el mismo, incluso luce terrorífica. Miro la carretera asustado y la vuelvo a mirar, se encoge de hombros y me sonríe. Con su auto choca el mío empujándome hacia la orilla pero mantengo el control. Vuelve a hacer lo mismo, pero ésta vez no corro con la misma suerte y pierdo el control cayendo fuera de la carretera... todo se vuelve oscuro.Narrador omnisciente:
"Bienvenidos a las noticias de hoy, lamentamos iniciar nuestro programa con una triste noticia, se confirmó el fallecimiento del famoso ex integrante de la banda CNCO, hablamos de Christopher Vélez quién protagonizó un accidente automovilístico ésta tarde falleciendo en el mismo lugar. El conductor del otro vehículo también falleció en el lugar del accidente al caer por el roquerío..."
Fin.
Gracias por la paciencia y toooodo el apoyo que me han dado con esta novela 😍 espero que les haya gustado aunque no fuese como todas las historias con finales felices, a veces la vida no es color de rosa y en esta historia quise mezclar un poco de la realidad con ficción (aunque cabe aclarar que espero que Chris nunca tenga algún accidente ni nada por el estilo como el final que decidí para mi historia).
También invitar a quién no a leído mis otras historias, "Consecuencias" está finalizada con sus dos temporadas y "Qué Va A Ser De Mí" resién comenzando.
Amooooo infinitamente ❤
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanficDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...