Narrador omnisciente:
Hoy tn dió su último examen y fué un gran peso menos de encima. Dentro de las próximas semanas le darán la respuesta si es o no beneficiaria de la beca completa. Al terminar las presentaciones, se le acercó de inmediato Diego, el chico del restaurante.
-¡Ey tn!, hola bella- dice el chico.
-Hola Diego, creo que te fué bastante bien hoy- dice tn amistosamente.
-A ti también, sin duda fuiste la mejor hoy- ambos ríen- quería hacerte una invitación, mañana celebraré mi cumpleaños, mis amigos organizaron una cena y quizás más tarde salir a bailar, tenemos un amigo que trabaja en un night club y tenemos entrada gratis.
-Oh eso suena bien, me apunto para la cena, lo del baile no se me da muy bien y me da pena... déjame pensarlo un poco- dice tn apenada.
-Anímate tn, lo pasaremos genial, les caerás bien a mis amigos- intentó convencer Diego. Luego de charlar un rato intercambiaron números para más tarde ponerse de acuerdo.Cuando tn salio del ascensor para entrar al departamento vió a una señora parada en la puerta con una pequeña maleta, tn se acerca y la saluda amablemente.
-Por casualidad ¿usted es la madre de Christopher?- pregunta tn asombrada al verle cara de conocida.
-Sí- responde Yeny con una sonrisa- ¿tú eres tn?.
-Sí, si, soy yo- responde tn sonriendo- es un gusto conocerla señora, Christopher siempre habla de usted- tn abre la puerta del departamento- pase... la ayudo con la maleta.
-Gracias tn, eres muy amable- dice Yeny. Christopher le había comentado a su madre que ahora vivía con una muchacha bastante simpática y humilde que cocinaba delicioso. Ahora que Yeny conoció a tn en persona entendió porqué su hijo la recibió en su casa, la sencillez, la simpatía, la humildad, lo educada y la amabilidad de tn hicieron que de inmediato ambas mujeres se llevaran bastante bien.
Cuando Christopher llegó al departamento quedó en shock al ver a su madre sentada en su sofá, no sabía que su madre viajaría a verlo y vaya sorpresa que se llevó.
Luego de varios minutos tn sintió que debía darles su espacio para que conversen y se den amor de madre e hijo después de tantos meses sin verse.
-Iré a comprar unas cosas al supermercado, ¿necesitan que compre algo?- pregunta tn amablemente.
-No mi niña, gracias- responde Yeny.
-¿Quieres que te acompañemos?- pregunta Christopher.
-No, no, no te preocupes, aprovecha de descansar y que te regaloneen mucho- dice tn con una sonrisa sincera antes de salir de casa.
La chica decidió pasar por la playa primero para despejar un poco su mente, la forma de ser de Yeny con Christopher le recordaba mucho a su madre como era con ella, esos recuerdos hicieron que la nostalgia por haber perdido a su madre volviera. Por esa misma pérdida tn decidió no contarle a nadie sobre su cumpleaños que sería en dos días, no quiere celebrarlo porque será el primero sin su madre y quería evitar llorarle, pero esta vez no pudo contener las lágrimas y sola sentada en la arena comenzó a llorar desahogandose, hasta que alguien se sentó a su lado. Limpió sus lágrimas con su manga y lo observó con el ceño fruncido.
-Hola...- dice el joven a su lado- toma, o tu ropa quedará llena de mocos- hizo una mueca de asco.
-Gracias- responde tn en un susurro avergonzada y toma un pañuelo desechable para sonarse- ¿no eres un acosador secuestrador violador verdad?- el chico ríe a carcajadas.
-Hasta el momento no- responde el joven sonriendo- soy Alexander, vivimos en el mismo edificio pero yo en el segundo piso.
-Soy tn- ambos chicos se dan la mano en forma de saludo. Alexander le contó un poco sobre su vida para que tn tome confianza y no pensara mal de él. El chico es el hijo del conserje del edificio y a veces le ayuda a su padre quedando a cargo de conserjería. Cuando tn ya se calmó, Alexander la acompañó al supermercado y luego caminaron juntos al edificio, conversando y haciendo chistes para hacer reír a la chica, lo cual tn agradecía infinitamente por ayudar con su compañía, la pena que tenía se esfumó.Hoy es viernes y sus cuerpos lo saben. Tn estuvo la mayor parte del día en pijama y durmiendo. Yeny se fué de día de spa con una de sus amigas. Christopher tuvo ensayo de baile por la mañana y por la tarde estuvo metido en el estudio grabando junto a los demás chicos.
Son cerca de las 9 de la noche y tn aún no decide que ropa usar para la cena, finalmente optó por el vestido rojo que Christopher le había regalado hace algunos días, una chaqueta de jeans y sus converse negras, algo muy simple. Salió de su habitación y chocó con Christopher, quien la hizo retroceder e ingresar nuevamente a su cuarto.
-¡Oye!, yo iba saliend...- dijo la chica pero fué interrumpida por los suaves labios del castaño con un fogoso beso.
-¿Porqué no te quedas aquí conmigo?- preguntó en un susurro el castaño haciendo un tierno puchero.
-Porque ya me comprometí a ir y debe estar abajo esperandome...- dijo tn y él volvio a besarla- aparte está tu madre, recuerda que me dijiste que ella tampoco puede saber, asique no podríamos hacer nada- tn es quien hace puchero ahora.
-Tienes razón- dijo el castaño molesto. Ahora es cuando se golpea mentalmente por ser tan idiota y mantener escondido lo que tiene con tn, al menos si le hubiese contado a su madre se le haría más facil convencer a la chica de quedarse y no salir con el idiota de su nuevo amigo que tantos celos le daba- iré a casa de Richard más tarde, quizás vuelva mañana, cuídate ¿sí?- Chris besa la frente de tn y ella asiente- nos vemos mañana preciosa- dice Christopher y sale de la habitación de la joven.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanfictionDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...