Tn bebió del vaso de Alexander pero de inmediato se arrepintió y arrugó todo lo que pudo su rostro.
-Iuu... pero qué mierda estás tomando, sabe horrible- dice tn haciendo mueca de asco.
-Whisky a las rocas- Alexander sonríe- ya veo que lo tuyo no es beber- tn niega con su cabeza y ambos ríen.
Christopher ya no daba más de la rabia por ver a tn riendo y bailando con ese chico pero no quería armar un escándalo, asique para evitarlo salió a la parte trasera a tomar un poco de aire.
-¿Qué pasa loco?- pregunta Richard llegando a donde está el castaño.
-Nada... solo necesitaba aire- responde Christopher cortante mientras saca un cigarrillo.
-Sabes que no es necesario que me mientas ¿verdad?, vivimos la mayor parte del tiempo juntos, te conozco- dice Richard.
-Esque... ¡ag! No tenía porqué traer a ese... ese idiota aquí, si quería hacerme enojar pues lo logró, ya me amargó la noche- respondió Christopher enojado.
-Oyeme oyeme parale ahí- dice Richard- tú te fuíste a bailar con la rubiecita sexy, no le veo el problema que ella baile con su amigo, no está haciendo nada malo- se encoge de hombros.
-Tú no entiendes amigo, ella lo hace para sacarme celos, pero no le daré en el gusto de verme así y terminará rogándome para que le preste atención- termina por decir Christopher y Richard niega con la cabeza sin decir más, el moreno sabe que el jueguito no le saldrá bien a su amigo.
Ambos chicos vuelven a entrar al club pero cuando se acercan al grupo Christopher vió algo que no le gustó para nada y lo hizo actuar sin pensar. Tn estaba de puntintas pegada al cuerpo de Alexander y él la sostenía de la cintura y tenía la cabeza inclinada levemente hacia atrás, ambos riéndo muy de cerca, lo que Christopher no sabía era que ellos solo estaban bromeando con una apuesta, si tn le encontraba una "cana", Alexander deberá pagarle dinero a tn pero obviamente el debía alejar su cabello para que la chica no viese ninguna si esque la había y así no tendría que pagar. Pero como Christopher actuó sin pensar ni preguntar nada, caminó furioso hasta el lado de tn y la tomó del brazo bruscamente sacandola del club a tirones, ya que tn se negaba a salir e imponía fuerza, la chica tenía una mezcla de ira y miedo por la situación. Cuando lograron salir del club y llegar a una calle casi desolada Christopher se detuvo para llamar un taxi, pero sin soltar a tn del brazo.
-¡Suéltame!- grita tn- ¿qué carajos te pasa Christopher?, ¡me estás lastimando!- vuelve a gritar y es ahí cuando el castaño cae en cuenta de la fuerza que está usando, la suelta de inmediato y la chica acaricia su brazo que quedó muy rojo.
-¿Prefieres ir a tu departamento o al mío?- pregunta Christopher.
-Quiero irme al mío- responde tn mirando hacia otro lado intentando aguantar las lágrimas.
El camino se hizo eterno con el incómodo silencio. Cuando llegaron a la entrada del departamento de tn Christopher le iba a pagar al taxista para bajarse pero tn fué más rapida y le cortó la esperanza al chico.
-Gracias por traerme, buenas noches- dijo tn bajándose del taxi, Christopher quedó sin saber qué hacer, su intención era quedarse con ella y arreglar las cosas pero tn no pensaba lo mismo.
-Amm... ¿puede esperarme un momento?- pregunta el castaño al taxista- le pagaré por el tiempo de espera- el taxista asiente. Vélez corre tras tn hasta alcanzarla- espera tn, espera- se pone delante de ella- necesitamos arreglar las cosas.
-Ahora no Christopher, necesito estar sola- responde tn cortante sin mirarlo.
-Ahora quieres estar sola, pero hace un momento estabas feliz pegada con ese idiota- dice Christopher con ironía.
-¿Cual es tu maldito problema?, es mi amigo y no estábamos haciendo nada malo, yo no armé ningún escándalo porque tú dejabas que la rubia restregara su cuerpo en ti mientras tú la manoseabas y tampoco me iba a quedar ahí como una idiota viendo como el chico que supuestamente dice quererme y dice que quiere que sea su novia le coquetea y se deja tocar por otra- se le quiebra la voz y sus ojos se llenan de lágrimas nuevamente- si haces esas cosas delante de mí, nisiquiera sé que puedo esperar de tí cuando no estás conmigo al lado... no puedo con esto- dice tn mientras sus lágrimas comienzan a caer. Christopher queda helado, ahora que se lo dice tn de esa forma sabe que la chica tiene razón, pero escucharla decir "no puedo con esto" lo hizo alarmarse.
-Tienes razón, perdóname porfavor, pero escúchame, tn...- dice Christopher arrepentido pero ella lo interrumpió.
-Ya fué suficiente por hoy Christopher, no quiero seguir escuchándote- tn suspira- quiero entrar a casa, me duele el brazo y tengo frío, me sacaste del club como un animal y nisiquiera pude sacar mi maldita chaqueta... ¿puedes dejarme seguir caminando porfavor?- el castaño asiente sin decir nada porque sabe que jodió lo bien que iba con tn, jodió todo por dejarse llevar y pasarlo bien, por ser tan impulsivo y por idiota...- buenas noches Christopher.Dos semanas han pasado y Christopher no a logrado ver a tn, la a invitado a comer a su departamento, invitado a salir, pidió ir a verla a su departamento, ir a buscarla a la universidad, pero la respuesta siempre es la misma: "estoy ocupada". A pesar de que tn extrañe al castaño aún está molesta y su orgullo es mucho más grande.
-Ay no papi te ves deshecho- dice Zabdiel cuando ve a Christopher llegar al salón de ensayo. Hoy es el último día antes de que se vayan de viaje nuevamente.
-No molestes Zabdi, hoy no es mi día- responde el castaño con cara de cansancio.
-Desde hace dos semanas que ninguno es tu día Christopher- responde Erick con ironía, el castaño lo fulmina con la mirada. Antes de comenzar a ensayar Christopher le envía un mensaje a tn como todos los días lo hace: "Buenos días preciosa, espero que hayas dormido bien. Sé que aún estás molesta y no me quieres ver pero necesito hablar contigo, te extraño mucho y viajaré por un par de semanas, porfavor tn, no quiero irme y estar así contigo :(". Un par de horas después tn respondió: "Tengo un poco de tiempo mañana por la tarde". Cuando Christopher leyó el mensaje su rostro se iluminó, al fin tn había accedido a verlo después de dos horribles semanas sin poder estar con ella, sin poder besar sus carnosos labios y sin poder abrazarla y sentir su aroma que lo tiene embobado. Él siente que al fin podrán arreglar las cosas y seguir juntos, pero... ¿tn querrá lo mismo?.Uuuuy ¿qué creen que le dirá tn?
Cuéntenme qué les está pareciendo la historia, me gusta mucho leer sus comentarios y reacciones ❤
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanfictionDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...