Capítulo 15

3.7K 247 56
                                    

Narra Christopher:

-¿Quién me busca?- pregunto fastidiado en el baño, tuve que ponerle mi mano sobre la boca a la pelinegra para que dejase de gritar como cordero degollado, muy sexy y provocativa la chica, pero si hay algo que me molesta es que sean tan chillonas y sobre actuadas en el sexo, así en vez de excitarme, me quitan las ganas. Al no recibir respuesta me saqué el condón y subí mis pantalones.
-Ey no te vayas amor, podemos seguir divirtiéndonos- dijo la pelinegra en un intento de seducirme, pero en realidad la interrupción que tuvimos fué mi salvación, prefiero mil veces tener sexo con tn que con alguien que finge hasta cuando respira. Abro la puerta y miro afuera pero no hay nadie- Chris...
-Debo irme- digo cortante y salgo de los baños. Me preocupa que alguien nos haya visto juntos en los baños o nos haya grabado para subirlo a internet, si eso pasa Clara y Ali me darán tremendo sermón, pero sin duda lo que me inquieta más es que tn pueda verlo, ella me odiaría. Volví con Joel y evité lo que más pude a las chicas, luego de un rato se despidieron y se fueron, algo que agradecí, ya me sentía incómodo con la pelinegra mirándome con odio.
Volví a casa de madrugada asique supuse que mi madre y tn estarían durmiendo. No quiero despertar a mi madre y que me regañe por despertarla asique tengo dos opciones; infiltrarme en la cama de tn o dormir en el sofá. Obviamente la primera opción es mi favorita, no hay nada más rico que dormir acurrucado con mi chica, que me haga dormir acariciando mi cabello o que ella se acurruque en mi pecho para que la abraze. En tan solo una semana de cada noche durmiendo con ella fué suficiente para darme cuenta que ella en verdad me gusta y no me molesta dormir con ella, con las demás simplemente es el momento de calentura y ya, luego me voy a donde tenga que irme, no me gusta dormir con las chicas con las que tengo sexo, me incomodan. Camino sigilosamente hasta la habitación de tn, giro la manilla y no abre. Intento un par de veces más y nada, suspiro frustrado porque hoy nuevamente no podré dormir con ella y aunque es la segunda noche sin dormir juntos ya la extraño bastante. Lo único bueno es que mi madre tiene vuelo en dos o tres días más y a tn le quedan aún 8 o 9 días para volver a su país, asique los días que restan los aprovecharé al máximo con mi pequeña.
Despierto de un salto cuando algo se cae en la cocina, escucho a mi madre maldecir. Voy a verla si está bien y solo se le había caído una olla. Me regaña por haberme dormido en el sofá y me da desayuno.
-Iré por tn para que desayune con nosotros- le digo a mi madre.
-Tn no está- dice mamá- salió hace un rato y dijo que saldría a conocer la ciudad, quizás salió con su novio.
-¿Novio?... ¿ella te dijo eso?- pregunto nervioso y mi madre niega con la cabeza. Suspiro, qué susto me dió- ella no tiene novio mamá, ni nada de esas cosas- le dije intentando sonar lo más tranquilo, no imagino a tn con novio, ella está conmigo y aunque no sea mi novia no quisiera verla con alguien más.
-Hijito, tn es una niña muy linda, tiene un corazón muy noble y cualquier persona puede notarlo, es una joven que cualquier hombre quisiera tener a su lado y de seguro tiene más de algún admirador o pretendiente aquí en Miami- ella dice y suspiro porque sé que tiene razón- deberías buscarte una novia como ella- sonrío, al menos tendría la aprobación de mi mamita.
-Mamá, quiero cont...- dije pero el sonido de su teléfono me interrumpió.
-Mi amor esperame tantito, tu hermano está llamando- dice y contesta la llamada. Solo bastaron un par de minutos para arrepentirme de contarle la verdad.

Por la tarde me tocó grabar para un amigo y luego jugamos pool. Llegue a casa casi a las 1 am y mi madre estaba despierta, tn ya se habia ido a dormir asique resignado fuí a dormir con mi mamá.

Apenas despierto le envío un mensaje por WhatsApp a tn para ver si está despierta pero solo me aparece con un ticket el mensaje. La voy a ver a su habitación y no está, ¿donde carajo se mete todo el día ésta chica?... esa pregunta a rondado por mi cabeza toda la mañana. Desde que salió con su puto amiguito el viern... no... no, no, no, de solo pensarlo se me hace un nudo en el estómago. ¿Y si ahora le gusta él?... ¿y si tuvo algo con él y le gusta más lo que él le hace?...¿y ahora... estará con él?. Sin pensarlo dos veces tomo mi teléfono y le marco, al cuarto tono contesta.
-¿Hola?- dice ella.
-Ho... hola tn- respondo nervioso.
-Dime- dice ella un poco cortante, está rara conmigo.
-Éste, amm... ¿volverás para la hora de la cena?- fué lo único que se me ocurrió.
-Aún no lo sé- responde ella.
-¿Estás ocupada?- le pregunto.
-Vine a conocer un poco más la ciudad- dice tn.
-¿Estás con alguien?- pregunto de golpe, idiota idiota idiota.
-¿Qué clase de interrogatorio es éste?- dice ella sin una pizca de gracia.
-No... no es nada de eso, solo estaba preocupado por ti porque no conoces los lugares peligrosos y eso- digo y miento, solo quiero saber si está con alguien o no.
-Está bien, pero no te preocupes... ya debo colgar, nos vemos- dice y sin dejarme responder algo corta la llamada. Suspiro por ser tan imbécil,  nisiquiera logré sacarle lo que quería saber.
Por la tarde fuí a grabar con mi amigo nuevamente pero no quize quedarme al pool, solo quiero llegar a casa y ver a mi hermosa tn. Cuando llego a casa solo veo a mamá, le pregunto por tn y dice que la tuvo que mandar a acostarse porque se había quedado dormida en el sofá. Fastidiado me voy a dormir sin cenar, solo quiero estar con ella aunque sea solo unos minutos y no la eh podido ver de hace dos días... ¿me estará evitando?, no recuerdo haberla hecho enojar ni nada.

-¡Christopher!- grita mi madre y despierto de un salto- me quedé dormida, levántate rápido, necesito que me lleves al aeropuerto, rápido porfavor- dice mientras se peina. Veo la hora y son casi las 8 de la mañana, ¿es una puta broma?, si no fuese mi madre ya la hubiese mandado a la mierda.
Conduzco normal pero mi madre me regaña por quinta vez para que me apresure.
-¿Porqué tienes que ir tan temprano al aeropuerto mamá?- le pregunto algo molesto.
-Esque... esque se va una amiga y quiero despedirme- dice mientras se maquilla.
-¿Y porqué no te despediste ayer?- le pregunto.
-Porque no y ya, deja de fastidiar y maneja más rápido Christopher- dice molesta.
Me estaciono y la acompaño hasta la entrada para que luego no se pierda en el estacionamiento.
-Mamá te esperaré aquí- apunto los asientos- si te pierdes sólo llamame al teléfono- ella asiente y se va.
Han pasado unos 15 minutos y siento que me estoy quedando dormido aquí sentado. Apoyo mi cabeza en mis manos con los ojos cerrados.
-Hola- dicen a mi lado. Levanto mi cabeza y cuando la veo frunzo el ceño.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto confundido.
-Me voy- dice seria.
-¿A dónde te vas?- le pregunto y ella sonríe con nostalgia.
-Me voy a mi país Christopher- dice tn.
-No jodas tn, tu vuelo es en una semana más, hoy no desperté para bromas- digo molesto, es muy temprano para bromas. Ella suspira.
-Debo irme, tu madre te trajo para que nos despidamos- se pone de pié frente a mi- levántate y dame un abrazo, que ya debo ir y abordar el avión- dice ella, un poco más atrás está mi madre mirándonos, ella asiente con la cabeza dándome a entender que es verdad, tn se va, que no es una maldita broma y que debo despedirme de ella ahora porque nisiquiera sé cuando la podré volver a ver. Me paro y la abrazo, escondo mi cara en su cuello y puedo sentir su aroma, necesito recordar su olor para cuando ella no esté no extrañarla tanto, necesito sentirla, sentir sus pequeñas y suaves manos acariciarme, sentir su cálido abrazo. Nos separamos un poco y ella limpia sus lágrimas, nisiquiera soy capaz de decir algo, solo miro sus hermosos ojos que desde que la conocí me atraparon.
-Gracias por todo Christopher- dice tn, da un beso en mi mejilla y se va.


Aaaaay dioh mioh de mi alma 🙄 tengo que admitir que hasta a mi me dolió escribir éste capítulo:(
Aún queda novela para rato, espero me tengan paciencia y no me abandonen jaja
L@s quieeerooooo ❤

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora