Narrador omnisciente:
Tania se fué hecha una furia de la discoteca, cuando le dijo a Christopher que no se sentía bien lo mínimo que esperaba era que él la fuese a dejar a su casa para asegurarse de que llegue bien, y que aunque ella se negara, él le insistiera, pero no pasó y solo se despidió de ella. A pesar de eso no se rendiría, lleva años enamorada de Christopher Vélez, incluso se realizó algunas cirugías estéticas en su rostro para según ella verse mejor para el castaño, haciendo que éstas la hagan irreconocible ante los ojos de Vélez.
Tania Ribas, hermanastra de Carlos Cox, ex compañero y amigo de escuela de Vélez en Ecuador. Ella siempre fué la pequeña nerd sicópata que perseguía a Christopher, le enviaba cartas e incluso le dejaba a diario en su banco de la escuela su sándwich favorito y un jugo, pero éste nunca le dió atención. Convenció a su madre que quería estudiar en Estados Unidos, donde ya viven hace dos años, pero su meta siempre fué reencontrarse con su amado.Al día siguiente el castaño tenía una resaca de los mil demonios. Su teléfono había sonado unas 10 veces pero la flojera le impidió pararse e ir a buscarlo, hasta que alguien comenzó a moverlo.
-¡Despierta!- dice tn fastidiada.
-¿Qué... qué pasó?- pregunta el castaño asustado.
-Necesitamos hablar, llevo llamándote más de una hora asique vine aquí... ¿puedes levantarte por favor?, te espero en la sala- dice la chica molesta y sale de la habitación.
Cuando el castaño llega a la sala ve a su novia seria cruzada de brazos y con la mirada perdida.
-¿Qué pasó ahora?- pregunta el castaño fastidiado, sabe que algo no anda bien.
-Dímelo tú- reponde tn pasándole su teléfono en dónde aparecen varias fotos de Christopher y Tania, en el estacionamiento de la discoteca, bailando, hablando de muy cerca, fotos en el bar donde suelen juntarse a beber, son alrededor de 10 fotos que le enviaron al correo de tn.
-Ella es un amiga nada más, nos...- dice Christopher pero tn lo interrumpe.
-¿Es por ella que ya no sales conmigo?, ¿te gusta?, ¿es amiga de los chicos también?- habla rápidamente tn con los ojos llorosos- quiero la verdad Christopher...
-¿Qué?... no, no, no amor, de verdad es solo una amiga, la conocí hace poco por eso tú no la conoces, pero si quieres podemos invitarla a comer hoy, así la conoces y te sacas esa inseguridad, si ya no salgo contigo es porque llegas demasiado cansada del trabajo y no quiero molestarte- intenta decir calmado.
-Siempre dices lo mismo Christopher... si es una de tus zorras y sabe que estoy aquí ella no vendrá- dice tn furiosa- ¡estoy arta!, siempre hay alguien más, siempre apareces con modelitos o con tus putas en los club... ¿crees que nunca eh visto los videos donde sales con otras chicas en los club bailando o coqueteando?, siempre que sales de viaje es una nueva, si ya no me quieres ¿porqué simplemente no me lo dices y ya?, yo lo entenderé y respetaré eso Christopher pero deja de jugar conmigo.
-Amor porqué dices eso, yo si te quiero, no pienses esas cosas, ella es solo una amiga, la llamaré ahora y le diré que venga a casa a almorzar, no le diré que estás tú para que me creas, es solo una amiga nada más, de hecho estoy seguro que te caerá muy bien, es muy alegre y habla mucho- dice Christopher mientras saca su teléfono y llama Tania, lo pone en alta voz, la chica acepta la invitación de inmediato bastante alegre. Tn no muy convencida aún acepta conocer a la chica pero la discusión con su novio hacen que sienta una pequeña molestia en el abdomen, asique comienza a acariciar su pequeña barriga de casi 4 meses.
Mientras Christopher se baña, tn comienza a cocinar. Cuando ya está todo listo suena el timbre, el castaño abre la puerta y hace entrar a su amiga quién viene con una gran sonrisa y desplante muy feliz. Tn intenta poner su mejor sonrisa y sale de la cocina a marcar su territorio.
-Hola- dice tn, Tania se gira para observar a la chica y su sonrisa feliz desvanece, haciendola parecer solo una mueca.
-Hola, soy Tania- dice la chica.
-Soy tn, la novia de Chris- responde tn- ve a lavarte las manos, el almuerzo está listo- le indica a Tania donde está el baño y luego se acerca a Christopher quién la abraza.
-Te va a agradar amor- dice el castaño cuando su amiga entra al baño, tn solo se limita a asentir.
Ya sentados en la mesa, el rostro de incomodidad de Tania era notable, la chica nisiquiera levantaba la mirada para no toparse con la intensa mirada de tn, pero para no hacerlo tan evidente comenzó a hablar.
-Te quedó deliciosa la comida Chris- dice Tania.
-Cocinó esta hermosura- responde el castaño mirando con orgullo a su novia- te quedó delicioso amor- besa la mejilla de tn quien sonríe victoriosa.
-¿Y de donde eres Tania?- pregunta tn.
-Ecuador- responde Tania cortante. Le enfurece ver a Christopher darle toda su atención a su novia y que a ella solo le de un par de miradas por cortesía nada más. Tn intentó meterle conversación pero un par de minutos después se aburrió.
-Permiso, iré por mi teléfono que está sonando en la habitación- dice tn y se levanta de la mesa.
-No sabía que estaría ella aquí- ataca Tania cuando tn desaparece.
-Es mi novia, es normal que ella esté aquí- el castaño se encoge de hombros restandole importancia.
-No debiste invitarme entonces, es bastante incómodo que me mire como bicho raro todo el tiempo, está claro que no le agrado- dice Tania ofendida.
-Deja de ser tan paranoica con que no le agradas a nadie, ayer dijiste lo mismo con los chicos y te fuiste sin más, si te invité fué porque eres mi amiga y quería que conocieras a mi novia, no entiendo cual es tu problema- dice Christopher serio, cuando Tania iba a responder la novia del castaño aparece por la puerta con una sonrisa. Tn estuvo escuchando la pequeña discusión que tenían y en verdad la hizo sentir orgullosa.
-¿Todo bien?- pregunta tn al ver la expresión de la chica.
-Todo bien- responde Christopher- ¿quién llamaba?
-Alex quería saber si estaba en casa- responde tn despreocupada.
-Ahh... voy al baño, ya vengo- dice el castaño, tn sonríe, sabe que es su oportunidad.
-No te pareces en nada a la persona que me describió Chris- dice tn cuando su novio va al baño.
-¿Él te a hablado de mí?- pregunta Tania sintiéndose importante.
-Por supuesto, él me habla de todas sus amistades, nada especial- responde tn bajandola de la nube- ¿te incomoda mi presencia?.
-No para nada, ¿porqué crees eso?- Tania intenta sonar tranquila pero la chica que tiene en frente realmente la intimida con su mirada.
-Porque cuando Christopher te llamó por teléfono sonabas muy animada, cuando llegaste mirabas a mi novio con una sonrisa feliz, pero desde que me viste a mí no has vuelto a sonreír querida, no quiero ser grosera contigo pero no te ilusiones, él me ama y tendremos un hijo, solo te ve como una amiga Tania- termina por decir tn y Tania asiente cabizbaja, solo para que tn baje la guardia y crea que a ganado, ella no se rendirá hasta obtener lo que quiere y si actuar como una indefensa víctima frente al castaño la ayudará, lo hará. Luego de que Christopher volvió Tania se fué excusándose de que tenía cosas que hacer, el castaño no preguntó nada ya que había escuchado también la conversación de las chicas.
-Eres una pequeña celosa- dice Christopher mientras se acurrucan en la cama para una siesta.
-Solo cuido a mi novio de zorritas- responde tn divertida.
-Ella solo es mi amiga, te lo dije antes amor- dice el castaño.
-Es tu amiga pero ella no te ve solo como su amigo, hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta que babea por tí, no me gustan las personas doble cara y ella es rara, como si algo escondiera- tn niega con la cabeza- no me agrada- Christopher suspira y besa a su novia.
-No me importa como ella me vea, yo soy solo tu novio y ella lo sabe, se lo eh dejado claro indirectamente varias veces asique deja tus celos pequeña demonio- ambos ríen y tn se aferra al torso de su novio para dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanficDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...