Richard de inmediato saltó al mar para ayudarle a tn, la chica había tragado un poco de agua y tocía mucho. Con ayuda de Joel, el moreno pudo sacarla del agua. Tn tirita del frío, el agua está muy helada. Cuando Christopher vuelve ve a tn toda mojada y se alarma.
-¿Qué... qué te pasó?- pregunta el castaño, tn lo fulmina con la mirada y lo ignora- ven, tenemos que secarte- el intenta tomar la mano de tn, pero ella quita su mano bruscamente, Christopher la mira extrañado.
-Ni se te ocurra tocarme después de que tocaste a esa zorra- dice tn con la voz entrecortada por el frío, Christopher queda congelado, no esperaba que tn supiese que estaba con una mujer minutos antes, cuando le va a explicar las cosas lo interrumpen.
-¿Tienes traje de baño abajo?- pregunta Richard y tn asiente- sacate la ropa y quedate en traje de baño, te secarás más rápido, vamos al sol para que se te pase el frío- Richard toma a tn en brazos y Christopher siente ese nudo en el estómago, si hay algo que le molesta al castaño es ver que otros toquen a su novia, pero cuando ve el pie de tn rojo se le van los celos y entra la culpa, si solo no le hubiese hecho caso a la rubia y no hubiese dejado sola a tn, si hubiese sacado a Andrea de encima a tiempo no le hubiese ocurrido nada a su novia.
Tn se saca la blusa y falda, quedando solo en el sexy traje de baño rojo que compró hace unos días, no era tan pequeño como el de las otras chicas que están en la fiesta pero si la hacía lucir bastante sensual.
-Wow... embarazada y todo se ve realmente sexy- dice Erick sacando de pensamientos a Christopher.
-Cállate- bufa el castaño de ojos miel- nisiquiera te atrevas a seguirla mirando así.
-Cálmate amigo, no deberías estar celoso, sino orgulloso, al menos hay 2 o 3 chicos follandose a tn con la mirada- el cubano se encoge de hombros y se acerca a tn para saber si está bien. Christopher queda en shock después de las palabras de su amigo, y tal como lo dijo Erick, habían varios chicos comiéndosela con la mirada y a el le enfermaba eso, pero en la situación que estaban ahora no podía marcar territorio ni tampoco estar a su lado. Lo único que le quedó por hacer fué comenzar a beber mientras observaba a su novia conversar animadamente con otros chicos y con Richard siempre a su lado.
-¿Porqué tan solito mi amor?- Andrea se sienta frente al Ecuatoriano, inclinada hacia adelante como si estuviese ofreciéndole sus senos.
-No querrás escucharme asique solo vete- responde cortante Christopher.
-Cariño, sabes que puedo ayudarte a que te desahogues...- dice la rubia acariciando el brazo de él.
-¡Basta!- grita Christopher llamando la atención de todos, la rubia de inmediato quita su mano de él- desde que puse un pié aquí te eh rechazado, te dije unas 10 veces que no me interesa tocarte ni besarte ni tenerte cerca, ¡entiendelo de una vez porfavor!, si quieres andar de zorra buscate a otro de una jodida vez y déjame en paz- terminó por decir Christopher, estaba tan alterado que Zabdiel y Erick se lo llevaron a una pequeña habitación que hay dentro del yate. La rubia se paró indignada hacia sus amigas. Tn por su parte esbozó una gran sonrisa al escuchar a su novio rechazar a esa chica, quizás no fué la mejor manera y el alcohol influyó mucho en eso, pero de igual manera se sentía orgullosa por eso.
-Creo que debería ir a ver a Christopher- dice tn a Richard, el moreno asiente. Cuando tn llega a la escalera ve a varias chicas conversando, como si estuviesen esperando algo. Cuando tn pasa al lado de ellas, una chica le habla.
-Ey chica, no creo que sea buena idea que entres, ya lo hemos intentado 4 de nosotras y a cada una nos a gritado y hechado- la chica se encoge de hombros.
-Es bueno saberlo- dice tn con una sonrisa en su rostro. Entra a la pequeña habitación y el castaño suspira.
-¿Cuantas veces debo decir que me dejen solo?, no me interesa estar con nadie, ¡fuera!- dice frustrado Christopher. Tn se sienta en la orilla y comienza a pasar sus uñas por la espalda del chico.
-No me iré- dice ella en un susurro y Christopher reprime un sollozo, el exceso de alcohol hacía que sus emociones estuviesen a flor de piel.
-De... déjame solo- dice el castaño entre sollozos. Tn se pasa por encima de él hacia el rincón quedando frente a su novio, Christopher está llorando.
-¿Crees que dejaré a mi novio solo en una habitación cuando ahí afuera están haciendo fila para entrar a seducirlo?- pregunta tn fingiendo estar indignada- ni loca.
-Lo siento- susurra él y tn lo abraza, Christopher acomoda su cabeza en el pecho de su novia- te juro que ella quería que la besara y fueramos al baño a tener sexo pero yo la rechazé, te lo juro tn- dice entre lágrimas- quiero hacer las cosas bien, por tí, por nuestro hijo... pero siempre termino cagandola.
-Sé que lo estás haciendo amor, y también sé que la rechazaste, solo que me hubiese gustado que la pusieras en su lugar cuando ella estaba sentada en tus piernas, pero al fin y al cabo lo hiciste igual, estoy orgullosa de ti bebé- tn besa la frente de su novio y Christopher sonríe.
-Te ves tan sexy con este traje de baño- dice el castaño jugando con uno de los hilos de la pieza de abajo del traje de baño de ella- pero no me gusta que te follen con la mirada otros hombres- tn ríe a carcajadas por el comentario.
-¿De donde sacaste eso?, que bobo eres- dice tn negando con su cabeza.
-Erick me lo dijo, y vi como varios te comían con la mirada, incluso Erick dijo que hasta embarazada te ves sexy y creeme que quise golpearlo- tn se enternece al verlo así, tan vulnerable como niño pequeño aferrándose a ella.
-Descansa un poco pequeño celoso, yo cuidaré de ti... te amo- dice tn y Christopher se acomoda más cerca de su novia mientras ella acaricia su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanficDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...