Narra tn:
Aunque no le creí del todo a Chris, no quise discutirle nada para no seguir peleados. Mañana es el primer examen y necesito mantener mi cabeza en eso.Ya estoy lista, mis nervios están a mil y mi estómago hecho un nudo, ya estoy justa en la hora, me demoraré 17 minutos exactos caminando rápido. Salgo de la habitación y el olor a quemado me golpea, voy a la cocina y está Christopher jugando a la cocinita quemando el pan. Su cara de pánico me hace reír a carcajadas, se nota que la cocina y él no son compatibles.
-¿Qué haces despierto a esta hora de la madrugada para tí?, ¿o vienes llegando resién?- le pregunto burlándome de el.
-Já já já, que graciosa eres- se me acerca y deja un sonoro beso en mi mejilla- buenos días cerebrito, quería hacerte el desayuno antes de que te vayas... pero creo que ni tostar pan se me da bien- hace un tierno puchero y aprieto sus mejillas- bebe chocolate caliente mientras arreglo esto.
-Gracias por el chocolate Chris, con esto es suficiente, pero ya vo....- digo pero me interrumpe.
-Siéntate y desayuna- dice serio en un tono que me dió miedito, asique le hice caso de inmediato- necesito que comas bien para que te vaya bien, yo ire a dejarte en el auto y no demoro nada- dice y yo asiento.En unos cinco minutos ya estabamos fuera de la facultad, antes de bajar le di un apretado abrazo y un beso en la mejilla a Chris, lo que hizo que se sonrroje. Me dio tanta ternura ver su carita de sorprendido, pero luego caí nuevamente a la realidad... no soy para él, no me debo ilusionar.
40 preguntas de alternativas, 5 de desarrollo y 2 horas para responder lo que pudiese. Respondí casi todo, espero al menos haberlo hecho bien. De las 30 personas que dimos la prueba escrita, solo pasan 15 a la siguiente prueba, pero de esos 15 solo 6 son seleccionados para ser becados. Mañana me enviarán los resultados por correo electrónico.
Se me a hecho eterno el día, para más Chris salió, creo que volverá tarde.
2 am y suena el teléfono del departamento que me despierta de un salto por el susto. Es Richard que trajo a un Christopher muy borracho de nuevo. Lo dejó en el ascensor y me pidio que saliera a buscarlo, que él no podía subir porque dejó el auto solo en la calle. Suena el ascensor avisando que llegó al piso y lo veo, apenas se puede mantener de pié, me ve y sonríe.
-¡Tn!- grita en el pasillo el muy idiota, a veces quiero matarlo. Lo hago callar y tomo su brazo para que no se vaya a caer y lo guío al departamento, mientras yo cierro con llave él se lanza al sofá- tn ven y duerme conmigo porfis, di que sí, di que sí- dice arrastrando las palabras. Aunque me encantaría echarme a su lado, o encima, no caeré, no denuevo, después de la discusión que tuvimos prefiero evitar malos ratos a futuro, asique por tonto tendrá que dormir ahí. Voy por unas mantas y lo arropo bien para que no pase frío y me voy a mi habitación.
Eh dormido tan poco los últimos días con los nervios que después de haber dado el examen fué un alivio para mi mente y dormí mucho, desperté muy tarde. Cuando me levanté Christopher ya no estaba en el sofá pero había una nota en la mesa: "Gracias por dejarme durmiendo en el sofá, pero prefiero despertar medio desnudo y contigo a mi lado. Hoy me toca grabar, te dejé el compu en mi cama para que lo ocupes cuando quieras. No cocines, compraré pizza para que almorzemos juntos, pórtate bien mientras no estoy. Besos", menudo tonto, el que hace idioteces es él, no yo.
Llevo frente al notebook dos horas. Dos eternas horas esperando alguna respuesta de la universidad, debería haberme llegado temprano pero aún nada. Tengo mis manos sudadas, el estómago hecho un torbellino, quiero llorar, quiero gritar, estar sola no me está ayudando. Pongo música y me recuesto en el sofá al lado del compu por si acaso. Cierro mis ojos e intento respirar calmadamente, pero una notificación del notebook me hace brincar del sofá para revisar. Un nuevo correo. Lo abro y lo unico que puedo hacer es taparme la boca y mis lágrimas comienzan a caer por mis mejillas. Como me gustaría tener a mamá a mi lado en este momento.Muchas gracias por sus saluditos de ayer ❤
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanfictionDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...