Capítulo 18

3.6K 221 31
                                    

Narrador omnisciente:
Acostado, frustrado, enojado con el mismo, sintiéndose peor que una basura, así se encuentra Christopher. Hace años que no conocía a una chica que no se le acercara por fama o dinero, y a pesar de que no era físicamente como las mujeres a las que él estaba acostumbrado tn le gustaba mucho. Por simple curiosidad prendió el teléfono qué le había dado a tn, pulso la carpeta de fotos y se sorprendió al ver algunas fotos de ellos juntos, no pensó que volvería a ver esas imágenes, así que de inmediato se las envío a su teléfono. Siguió viendo las fotos y encontró un par donde él salía recostado entre el pecho y el cuello de su chica, durmiendo cómodamente, pero él no sabía de la existencia de aquellas.
-Pequeña psicópata- dice y ríe solo.
De pronto un sonido lo saca de pensamientos y no fue el teléfono de él, fué el de tn, la chica sólo sacó su chip y y cerró su sesión de Instagram, pero no desinstaló WhatsApp por lo que quedó abierto. La curiosidad del castaño fue más grande y comenzó a ver algunas conversaciones, pero la que más le extrañó fue un mensaje que le enviaron el sábado, mensaje qué tn no respondió, "Feliz cumpleaños pequeña, que no querrás celebrarlo hoy pero espero que tengas un bonito día y que tu viaje vaya excelente. Espero que cuando vuelvas podamos hablar quizás, te quiero mucho". Primero Christopher se sintió más hijo de puta y basura de lo que ya se sentía antes, se arrepentía tanto de lo que había hecho, algo nuevo para él, nunca se había reprochado o arrepentido de las cosas que hacía, pero si quizás él no haya cometido ese puto error, el día del cumpleaños de tn podrían haberlo pasado juntos, quizás aún podría estar aprovechando de la compañía de tn. Luego pensó que quizás la persona que le envió el mensaje le podría ayudar a contactarse con ella, asique sin pensarlo mucho marcó el número que aparecía.
-¿Hola?- la voz de un chico responde al otro lado de la línea.
-Hola, disculpa la llamada, solo quería saber... ¿tú conoces a tn?- dice Christopher.
-Oh... sí la conozco, ¿qué pasa con ella?- pregunta johan pero Christopher no sabe como preguntar directamente- del número que me llamas nisiquiera es del país, ni creas que caeré en tu estafa amiguito, asique...- responde el joven pero Christopher lo interrumpió.
-No, no, no es una estafa... te llamo desde Miami, nos hicimos amigos acá y estoy intentando contactarla para devolverle una chaqueta que se le quedó en mi auto- mintió Christopher.
- Ya veo, de hecho ahora voy camino a su casa y puedo decirle que te llame... mmm... ¿te puedo hacer una pregunta?- dice Johan.
-Sí, dime- responde Christopher.
-¿Sabes si tn salió con algún chico por allá? -preguntó Johan y Christopher quedó en silencio, moría por decirle que sí, que estuvo con él todo el tiempo, pero él mismo le había pedido discreción a tn.
-Que yo recuerde no... ¿porqué la pregunta amigo?,¿te gusta o eres su novio?- pregunta burlón Christopher.
-(suspira) Soy su ex novio... y me tiene enamorado de ella hace tres malditos años, la dejé y ese fué el peor error que he cometido, por eso ahora voy a su casa, a recuperar a mi mujer- las últimas dos palabras retumban en la cabeza de Christopher, el castaño nunca le tomó el peso al hecho de que tn no sólo podía llamar la atención por sus bonitos ojos o facciones, sino que su forma de ser, el cariño que entrega, la paz que ella irradia y su esencia más que nada llama mucho más la atención que cualquier cuerpo bonito. Las palabras de su madre lo abofetean, "tn es una joven que cualquier hombre quisiera tener a su lado y de seguro tiene a más de un admirador o enamorado...".
- Wow... emm bueno, debo volver al trabajo, yo te volveré a llamar porque este teléfono no es mío, es de un amigo, adiós- dijo Christopher y colgó la llamada. Lo único que el castaño hizo fué a buscar su botella favorita de whisky y bebió hasta que el nudo que tenía en su garganta desapareciera.

Mientras tn terminaba de lavar los trastes, llegó Johan. El chico le preguntaba sobre su viaje y también le comentó sobre la extraña llamada, pero tn no le tomó importancia, sólo quería sacar a su ex novio de la casa.
-Al grano Johan, debo terminar algunas cosas antes de irme al trabajo- dice tn seria.
-Te he extrañado tanto- dice el joven mirando el piso- sé que cometí muchos errores, sé que no debí dejarte sola cuando tu madre empeoró, sé que debí apoyarte, sé que... que no debí irme con otra chica- los ojos del chico se llenaron de lágrimas- te amo tn, estoy tan arrepentido de haberme ido de tu lado, pero me di cuenta que sigo enamorado de ti, te amo y te juro que si me das una segunda oportunidad no te arrepentirás, seré el mejor novio, volveré a ser el mismo del que te enamoraste hace años, perdóname por favor.
-Johan... yo... yo conocí a otra persona- dice tn nerviosa. Se le hace extraño hablar con alguien sobre lo que siente por Christopher- lo conocí en Miami y... y yo ya no siento lo mismo por tí, no puedes esperar que después de casi un año siga sintiendo lo mismo, ni mucho menos que corra a tus brazos después de que te paseabas con tu noviecita por mi trabajo casi a diario.
-Sé que me equivoqué y en verdad estoy arrepentido, perdóname por favor- el chico se levanta del sofá y se arrodilla frente a tn- si me das una segunda oportunidad y tú me lo permites, haré que olvides a quién sea que hayas conocido en tu viaje, te amo mi amor y si me lo permites yo sería capaz de todo por ti tn, ¿recuerdas lo felices que éramos juntos?- tn asiente sin decir nada- ¿recuerdas todas esas tardes de cine o de caminatas por el parque?, ¿de nuestras salidas a comer o al cerro?, ¿recuerdas las noches que dormíamos juntos o hacíamos el amor?- caen un par de lágrimas del chico, Johan realmente está arrepentido- eres el amor de mi vida tn, con la única mujer que algún día quisiera casarme, tener nuestra propia familia, por favor tn dame sólo una segunda oportunidad...- tn sólo lo observa con sus ojos cristalizados. Tiene de rodillas al chico que amó con locura, su primer amor, el mismo amor que la dejó cuando la salud de su madre empeoró, sólo tenía tiempo para su trabajo y para cuidar de su madre. Johan no pudo con la poca atención que le daba tn por lo que el chico decidió terminar la relación, pero luego de tres días apareció en el restaurante en donde trabaja tn, de la mano con una pelirroja, echando a la basura 2 años de relación. Aunque Johan cometió muchos errores, está arrepentido. Tn en lo único qué puede pensar en este momento es en cual es la mejor opción... ¿intentarlo nuevamente con Johan y que él tome el lugar de Vélez o seguir sola y enfocarse en ella misma?... ¿Cuál será la mejor opción para olvidar lo que siente por el chico que en tan sólo tres semanas se incrustó en su corazón?

Dos meses después...


Cuéntenme... ¿Qué creen que decidirá tn?
¿Le dará una segunda oportunidad a Johan para olvidar a Christopher?

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora