Capítulo 16

3.5K 239 15
                                    

Narra tn:

Me hubiese encantado quedarme y disfrutar de la semana que me quedaba en Miami pero después de lo del viernes ya nada sería igual. Él no sabe que fuí yo quién lo descubrió en los baños teniendo sexo con esa chica y no tiene porqué saberlo, ¿de qué me sirve?, nosotros no éramos más que amigos, eso quedó claro desde el principio y nunca tuvo la intención de algo más, tampoco me prometió fidelidad ni el mundo entero, es por eso que no puedo odiarlo, sumándole que cuando llegué a Miami Christopher fué como un ángel que calló del cielo para ayudarme toda mi estancia en el país, ¿cómo podría odiarlo?
Otro angelito que conocí en los últimos días fue a Alexander, mi paño de lágrimas. Sin duda es un gran chico, si llego a volver a éste país lo primero que haré será contactarlo, por ahora no sabré de nadie ya que el teléfono que me dió Chris lo dejé encima de la cama junto a una nota: "No me lo puedo llevar, me sentiría como una aprovechada y no soy así, hiciste demasiado por mí, siempre estaré infinitamente agradecida por tu ayuda. Te deseo lo mejor del mundo Chris, eres un gran chico y lo mereces, espero volver a vernos algún día".
Y bueno, continuando con lo de Alex, él fué quien me ayudó a adelantar mi vuelo. Resultó ser que éste muchacho trabaja en las oficinas del aeropuerto de Miami, apenas me vió me regaló una gran y hermosa sonrisa, le comenté que debía volver a mi país lo antes posible y lo más cercano era el lunes en la mañana. Llenó un formulario en su computador y luego me comentó cuánto debía pagar por adelantar mi vuelo... ¡casi me dió un infarto!. Él se dió cuenta de mi cara y dijo "¿no tienes el dinero verdad?", a lo cual negué y él me dijo que usaría su código de trabajador con el que le hacían descuentos, bajó mucho el dinero que debo pagar asique firmé de inmediato, incluso me sobró un resto de dinero y lo invité a salir a comer el domingo para agradecerle su ayuda, no hay nada que no se pueda solucionar o agradecer con una deliciosa comida.
Mi viaje fué larguísimo, llegué en la madrugada del martes. Apenas llegué llamé a Jorge por un teléfono público, el me vendría a buscar al aeropuerto.
Fué tan extraño volver a casa, no se sentía como mi hogar, creo que me acostumbré a la cálida presencia de Christopher, siempre hablando, cantando o riéndose a carcajadas de cualquier cosa solo como el lo sabe hacer, y en casa estoy sola todo el día.
Antes de volver al trabajo decidí tomarme unos días, me costó acostumbrarme al cambio de horario.
Decidí también hacer algunos cambios en mi vida, necesito sentirme bien conmigo misma, asique en mi segundo día de vuelta fuí al hospital para que me hagan un chequeo general y ahí le pediré al doctor que me derive a la nutricionista y psicólogo, quizás me haga bien volver a tomar las terapias. Cuando murió mamá caí en una depresión fuerte, mis días se resumían en llorar, tragar mucha comida y dormir casi todo el resto del día, incluso dejé de trabajar algunas semanas. Jorge me obligó a tomar terapia y a decir verdad me sirvió mucho, pero las dejé porque se me presentó la oportunidad de viajar para postular a la beca pero necesitaba más dinero para los boletos asique busqué otro trabajo para las mañanas y así no descuidar mi otro trabajo en las tardes. Cabe mencionar que la enfermedad de mi madre, más bien los medicamentos y el tratamiento eran muy costosos, Jorge me ayudó y pidió un préstamo en el banco, el cual sigo pagando porque era bastante dinero. En fin, en unos días más debo volver por el chequeo y cita con el doctor.
De camino a casa me topé con mi último ex novio, la verdad me dolió bastante el término de nuestra relación asique nunca fué grato volver a verlo. Intenté pasar desapercibida y caminar rápido a casa, pero tomó mi brazo e hizo que girara para verlo.
-¿Tn?- ¿será idiota?.
-Oh, hola Johan, no te había visto- dije fingiendo una sonrisa.
-¡Eres tú!- sonríe y me abraza- estás hermosa tn... ¿cuando volviste?, llevo semanas buscándote pero lo único que logré averiguar es que viajaste fuera del país.
-Am sí, tuve que viajar- sonreí- bueno, ya debo irm...- solo quería irme, pero me interrumpió.
-¿Nos podemos volver a ver?- dice nervioso- me gustaría hablar contigo de algunas cosas... porfavor...- lo último lo dice en un susurro.
-No creo que sea buena idea Johan, por lo mismo no quise responder tu mensaje el día de mi cumpleaños- dije seria.
-Porfavor tn, prometo dejar de molestarte si después de hablar no quieres volver a verme- dice suplicante. Sus ojitos me dicen que algo debe haberle sucedido, se ve deshecho y con algunas ojeras. La verdad no es un mal chico, el problema fué que yo lo descuidé cuando mi madre enfermó.
-(suspiro) Está bien, mañana a las 2 ve a mi casa, sé puntual porque debo irme al trabajo a las 3, no llegues tarde- digo fastidiada conmigo misma, no soy capaz de negarme, aparte sé que con lo insistente que es éste chico no me dejará tranquila hasta que hable con el. Luego de eso caminé velozmente a casa para que no me siguiera hablando.




Ustedes son las mejores

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora