Capítulo 53

2.9K 208 51
                                    

Narrador omnisciente:

Tania al despertarse siente un peso en su cintura, sonríe feliz por sentir el contacto de pieles. Christopher dormido se movió e inconscientemente abrazó a la mujer que tiene a su lado, la costumbre de dormir con tn le jugó una mala pasada y creyendo que era su novia, se apegó a ella.
Tania con agilidad se sacó su short quedando en una pequeña tanga y subió su blusa de tirantes hasta la mitad de sus senos, tapando sus pezones. Tomó su celular de la mesa de noche y se acomodó entre los brazos del castaño quién no se inmutó. Christopher cuando está agotado le puede pasar un camión encima y no despierta.
Tania jugando con la camara toma varias fotos, en donde deja notar que estan en una posición bastante cercanos, la mano de Christopher casi en sus senos y su trasero pegado a la entrepierna del castaño.

Tn a punto de golpear y romper todo, decide salir del departamento de Christopher camino al centro médico. El día de ayer averiguó con Yeny la hora de su vuelo, su suegra le envió un texto a penas el castaño abordó el avión, Christopher debió haber llegado a las 4 AM más o menos, pero apagó su teléfono y no llegó a casa. Sin más salió furiosa. Tn tiene hora a las 10:45 AM y llegó pasados unos minutos, de todas maneras el doctor la atiende igual. Le comenta al doctor sobre los pequeños dolores y mal estares que a sentido estos últimos dos días, lo cual el doctor indica que es normal cuando son dolores suaves ya que su cuerpo se está adaptando a un pequeñín, éste al crecer y moverse le puede causar molestias, pero en caso de dolores o calambres fuertes en la barriga, debe ir a urgencias de inmediato. Luego pasan a la camilla para ver como sigue el bebé, a crecido algunos milímetros y ¡al fin se a dejado ver qué es!. Tn con los ojos llenos de lágrimas por felicidad y con una tremenda sonrisa sale de la consulta.

Son las 11 de la mañana, por lo que Tania decide levantarse y vestirse rápidamente, Christopher se acomoda nuevamente y la chica aprovecha su oportunidad, se acerla al cuello del castaño y succiona y muerde dejándole rojo.
-No tn, dejame dormir- gruñe Christopher sin abrir los ojos y se acomoda dándole la espalda. Tania ríe y va por su desayuno, lo único que sabe preparar, cereal con leche. Tania mientras come, escoge las mejores fotos y las edita distorsionando su rostro, no quiere que tn la delate con Christopher. Asique cuando termina su trabajo le envía a tn 2 fotos con un mensaje "Espero que seas discreta con esto, te las envío para que abras los ojos y sepas que clase de hombre es el padre de tu crío, siempre termina en mi cama cariño y pasamos una noche increíble, por sierto te lo mando con un recuerdito en el cuello". Sonríe satisfecha, con esto supone que al fin tendrá libre el camino con su hombre, quién en su cabeza también está enamorado de ella pero no lo admite por respeto a su novia.

Tn se acomoda en una banca afuera del centro médico y saca su celular dispuesta a llamar a Yeny para contarle el sexo del bebé, primero ve las notificaciones por si su novio da señales de vida pero la curiosidad por el nuevo correo que le han enviado gana, al abrirlo se arrepiente enormemente. Sus ojos vuelven a llenarse se lágrimas pero de tristeza, enojo, decepción y un sin fin de sentimientos negativos. Ver a su novio en las fotos con otra chica la destruyeron. Después de unos minutos le marcó a la única persona en la que puede confiar sin ser juzgada.
-¿A qué le debo el tremendo placer por esta llamada?- habla Alexander alegre.
-¿Estás ocupado?- pregunta tn entre sollozos.
-No tn, dime qué sucede... ¿dónde estás?- pregunta el chico preocupado.
-¿Puedes venir por mí? N... no me siento bien. Acabo de salir del centro médico- dice ella tartamudeando entre sollozos.
-Voy para allá pequeña, en unos minutos estoy ahí- dice Alexander y corta la llamada.

Christopher algo desorientado y aún con los ojos cerrados busca su teléfono bajo su almohada. Al no encontrarlo abre sus ojos buscandolo, está en la mesita de noche a su lado, intenta prenderlo y nada, está sin batería. Perezosamente se viste, por el sueño que aún lleva, según él no deben pasar de las 9 de la mañana. En la cocina se encuentra con Tania que está metida en su teléfono.
-Hola- dice Christopher.
-¡Mierda!- chilla Tania dando un brinco del susto- no te escuché venir.
-Lo siento, ¿qué hora es?, mi teléfono se apagó- dice el castaño sentandose frente a la chica esperando a que le ofrezca aunque sea por cortesía desayuno.
-Son las... 11:55 AM- dice Tania tranquilamente, pero por dentro sonríe de felicidad, sabe que Christopher le falló a tn.
-¿Q... qué?- Christopher pálido se levanta y le quita el teléfono de las manos para asegurarse de lo que la chica dice- ¡mierda!, tengo que irme- se levanta rápidamente, toma sus cosas y sin siquiera lavarse la cara sale del departamento. Coje un taxi que lo lleva a casa de tn, pero al llegar se desespera aún más, su novia no está ahí. Dentro del departamento de tn camina de un lado a otro nervioso, su novia lo matará, lo debe de estar odiando por no haber llegado a la cita y no haber avisado nada, pero no estaba entre sus planes todo lo que ocurrió y no quiere tampoco que las cosas se pongan feas entre ellos, asique piensa que mentira piadosa puede inventarse, total siempre tn se lo cree.
Luego de un poco más de una hora esperando se da por vencido, coje su maleta y cuando va saliendo del departamento se topa con la vecina, es una señora de edad que siempre está afuera tomando aire, o más bien chismoseando. Le pregunta si ha visto a la chica del departamento 306 pero la señora niega diciendo que no la ve desde ayer. Preocupado se va a su departamento, al menos en casa tiene un cargador de celular y podrá llamarla, el cargador de él se lo prestó a Erick y se olvidó de pedírselo cuando se iba.
Al entrar a su departamento de inmediato ve a tn sentada en el sofá con cara de pocos amigos, pero el alivio por saber que ella está bien es más grande.
-Mi amor qué preocupado me tenías, fuí a tu departamento y nadie te hab...- habla Christopher acercándose a su novia, pero ésta lo interrumpe.
-¿Dónde estabas?- pregunta tn seria. Aún tenía una pizca de esperanza que lo de las fotos fuese mentira, que quizás tuvo algún problema en el aeropuerto o con algún amigo y fué a ayudarlo, pero todo se fué abajo cuando el chico se puso nervioso y al girar un poco su rostro dejó ver la marca roja mezclada con morado en su cuello.
-Yo... yo tuve problemas con mi vuelo... lo retrasaron y tuve que volver al hotel, menos mal mi hermano aún no se iba y él me llevó de vuelta- dice Christopher muy nervioso. La mirada asesina de tn sobre él le pone los pelos de punto, su novia siempre a tenido una mirada fuerte, intimidante, sobre todo cuando está molesta. La chica se pone de pié dándole la espalda.
-Dime la verdad Christopher... ¿dónde estabas?- vuelve a preguntar tn. Aunque fuese absurdo, tn esperaba que su novio, el padre de su bebé, el hombre que más ama y que prometió nunca fallarle, le dijese la verdad.



Quedan pocos capítulos 😱
¿Qué creen que será el bebé, niño o niña?
L@s leeeeooooo ❤

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora