Capítulo 40

3.1K 234 26
                                    

Narrador omnisciente:
Son las 10 de la noche y tn aún no vuelve a su habitación. Christopher está hecho un mar de emociones porque su novia aún no vuelve y tiene el teléfono apagado. El castaño no le a querido contar a nadie de lo ocurrido para que luego no lo sermoneen. En su desesperación lo único que se le ocurre es salir a buscarla, nisiquiera sabe exactamente a donde ir pero sale corriendo de la habitación. Impacientemente espera el ascensor que sube lentamenta, cuando va a entrar choca con Richard que va saliendo de el.
-Hola- dice el castaño nervioso.
-Hola Christopher- responde el moreno.
-Pensé que estarías dormido- dice Christopher.
-Tuve una emergencia- dice Richard elevando los hombros y levanta la bolsa de papel que tiene estampado de una pastelería.
-¿Qué clase de emergencia es un pastel?- se burla el castaño.
-La de un antojo de una embarazada, que si no tiene lo que quiere comer es capaz de matar a cualquiera y lanzarlo por el balcón de la habitación- Richard exagera un poco sus razones.
-Sea quién sea solo te manipulan Richard, no deberías hacer todo lo que te pidan porque simplemente está embarazada- Christopher se alza de hombros- voy apurado luego hablamos- va a subir al ascensor pero el moreno lo detiene.
-Espérate un poco ahí...- Richard frunce el ceño, el ascensor vuelve a cerrar sus puertas- ¿nunca has ido por algún antojo que le da a tn?
-Ella no tiene ninguno de los síntomas de embarazo de los que salen en internet, excepto sus malditos cambios de humor- dice el castaño tranquilo y confiado.
-Te juro que cuando creo que no puedes ser más idiota, vienes y te superas Vélez- dice el moreno molesto y Christopher alza las cejas por el comentario- desde hace al menos un mes que tn tiene antojos y ciertos olores o comidas le producen asco a tal punto de vomitar, nosé en que mundo estás viviendo Christopher pero no tienes puta idea sobre como se encuentra tu novia y tu hijo- escupe furioso- y si me disculpas ya debo irme porque tn lleva esperando un montón por esta tarta de frutas.
Christopher quedó shock, no tenía idea de lo que tn pasaba con el embarazo, nunca lo notó y la chica por no darle más carga no le dijo nada. La presión en el pecho del castaño y la culpa le taladraban el cerebro, pero algo de tranquilidad le dió el hecho de que su novia estuviese con su amigo sin correr ningún riesgo.

Tn degusta cada cucharada de su tarta de frutas, todo el día había estado pensando en donde conseguirla pero uno de sus mejores amigos lo consiguió para ella.
-Ahora que el bebé y tú estan felices con su antojo cumplido- dice Richard y tn esboza una sonrisa- ¿me contarás que sucedió?- tn asiente y le cuenta sobre la discusión de la tarde y sobre algunas anteriores.
-Es mi amigo también, pero es un imbécil, nosé como puedes seguir al lado de un idiota que lo único que hace últimamente es culparte por cada discusión que tienen- dice el moreno molesto.
-Ya estoy un poco cansada Rich, intento darle lo mejor de mí y sé que muchas discusiones son mi culpa por mis cambios de humor pero te juro que no es intencional, lo que menos quiero es dicutir con el pero terminamos gritandonos a la par... no quisiera que mi relación con él termine porque estoy jodidamente enamorada de él, pero creo que es lo mejor para ambos, él ya está cansado de mí y no quiero que termine odiandome- termina por decir tn entre sollozos.
-Cualquier desición que tomes estaré ahí para apoyarte peque, no estás sola en esto, tienes a pirigüin y a Alexander que también te quiere mucho- Richard acaricia el cabello de tn para relajarla un poco.

Por la mañana siguiente los chicos desde temprano salieron por entrevistas, tn aprovechó de irse a su habitación que comparte con Christopher. Se bañó y pidio el desayuno al cuarto, no tenía ánimos de salir. La chica prácticamente durmió todo el día pero una llamada la despertó.
-¿Diga?- contestó sin mirar quién era.
-¿Estás bien?, te escuchas... rara- dice Christopher.
-Estoy bien, sólo dormía- responde tn.
-Amm... llamaba para avisarte que ahora iremos al hotel a comer algo, cambiarnos y luego nos iremos al show, para que estés lista- dice el castaño un poco nerviosos.
-Ok- se limita a decir tn y cuelga la llamada. Se vuelve a bañar y comienza a alistarse.
Media hora después están todos en el restaurante del hotel, Christopher actúa extraño ante los demás, está excesivamente atento con tn, solo le falta darle la comida en la boca a su novia. Tn no a querido abordar el tema aún ya que prefiere esperar a después del show para que no vaya a afectar su rendimiento en el escenario.

El show estuvo increíble, tn lo disfrutó en primera fila acompañada de Ali, y estaba orgullosa de que sus amigos y su novio hicieran magia sobre el escenario. Cuando la mánager de los chicos y ella entran a los camerinos, lo primero que hace es lanzarse a abrazar a su mejor amigo para felicitarlo, una oleada de decepción y celos invadió a Christopher. El chico esperaba ansioso a que por esa puerta entrara su novia y que ella se sintiese orgullosa de él, que corriese a sus brazos y poder besarla, pero no ocurrió. Tn los felicitó a todos en general.
De camino al hotel Christopher iba muy callado mirando hacia afuera, cansado, enojado con el mismo, decepcionado, celoso por escuchar a su novia hablar y hablar animadamente sin prestarle ni un poquito de atención a el.
En la habitación, Christopher venía saliendo del baño resién bañado, se percata que tn está sentada en la cama con los pies colgando y su mirada preocupada fija en el piso.
-¿Pasa algo?- pregunta el castaño con curiosidad.
-Necesitamos hablar Christopher- dice tn seria, Christopher frunze el ceño y toma asiento a un lado de la chica- creo que ya fué suficiente para nosotros y lo mejor para ambos es no seguir juntos- tn intenta con todas sus fuerzas no derramar lágrimas, es una desición difícil para ella, Christopher de inmediato fija su mirada sorprendido y temeroso a la vez.
-¿Qué?... tn si esto es una broma creeme que no es gracioso- dice el castaño asustado, su corazón comenzó a golpetear su pecho con intesidad.
-No es una broma Chris, ya estás cansado de mí, discutimos por todo y no quiero que termines odiandome... será lo mejor para ambos- dice tn y se le escapa un sollozo. Al castaño le sudan las manos, no sabe qué decir o qué hacer, sabe que todo es su culpa y no quiere perder a la única mujer que lo a amado sin ningún interés por su fama o dinero, la unica mujer que le a dado todo y a valido la pena... mientras procesa las últimas palabras de tn sus ojos se llenan de lágrimas y el miedo se apodera de él.

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora