Capítulo 51

2.8K 200 34
                                    

Luego de que Christopher le contara todos los detalles a su madre, bajaron a desayunar, aunque el castaño apenas y comió, la situación con tn lo tiene preocupado y bastante estresado, sumándole la carga del trabajo, los viajes, dormir poco y comer mal ya le están pasando la cuenta. Yeny le envió un mensaje a tn "Hola mi niña, soy Yeny esta vez, cuando puedas llámame para hablar, seré solo yo en la llamada, espero tu respuesta cariño".
Christopher durante las entrevistas estuvo bastante serio y callado, todos lo notaban. La madre de Christopher los acompañó durante el día y en medio de una de las entrevistas recibió la llamada de tn.
Tn le contó su versión de los últimos episodios en donde el problema siempre es Tania, la embarazada termina llorando.
-Yeny te juro que ya nosé que hacer, solo dios sabe cuánto amo a Christopher pero me duele que siempre hayan más personas de por medio- dice tn entre sollozos.
-Te entiendo hija, solo te puedo aconsejar que lo escuches, si después de escucharlo aún decides mandarlo a volar, sabes que tendrás mi apoyo, solo debes seguir lo que tu corazón diga- termina por decir Yeny. Tn suspira.
-Está bien Yeny... ¿le puedes decir que lo llamaré en la noche después del trabajo?, yo ya te dejo, debo volver- dice tn.
-No te preocupes cariño, yo le digo, tú tranquila, muchos cariños a mi nietecito o nietecita- se despide Yeny.
Pasan un par de minutos y suena el teléfono del castaño, Yeny al leer el nombre de la pantalla no duda en contestar la llamada.
-¡Chris!- grita Tania en tono de felicidad.
-¿Quién habla?- pregunta Yeny haciéndose la desentendida.
-¿Disculpa?...¿Quién se supone que eres tú que contestas el teléfono de Christopher?, ¿Trabajas con él?- dice Tania furiosa.
-No trabajo con Chris- responde Yeny, ahora entiende porqué no le agrada a tn-  aún no me respondes quién eres tú niñita.
-Soy su novia, asique alejate de el maldita zorra, nosé quién te crees para responder el teléfono de mi novio, pero te aseguro que no volverá a buscarte- termina por decir Tania y corta la llamada. Yeny quedó sorprendida ante la magnitud de locura de la chica. Por hoy no le diría nada a Christopher, ya tiene suficiente con los problemas con tn, pero mañana cuando las cosas estén más tranquilas abordaría el tema con su hijo.

Luego de 40 minutos pegados al teléfono, tn y Christopher arreglan sus diferencias, aunque tn aún siente inseguridad ya que la arpía ronda cerca de su novio. Y bueno, a pesar de que ella le haya pedido tiempo al castaño, lo ama y no está dispuesta a compartirlo con otras mujerzuelas.
-Te extrañamos mucho aquí- dice tn con nostalgia.
-¿Extrañamos?- ríe el castaño- ¿tú y quién más?.
-Nuestro hijo...- dice tn y Christopher deja de reír.
-Oh... yo... yo también los extraño- dice el incómodo. Tn suspira al darse cuenta que en eso su novio no fué sincero.
-Ya debo cortar, estoy cansada y tengo mucho sueño Chris- dice tn para no discutir.
-Eso te pasa por exigirte tanto estudiando y trabajando cuando nisiquiera lo necesitas, tienes dinero y sabes que si me lo pides puedo darte todo, pero eres tan necia- reprocha el castaño.
-Ya hemos hablado sobre esto... y no tengo ánimos de discutir contigo en este momento- dice tn cansada- buenas noches Christopher.
-Ey no, estamos hab...- deja de hablar cuando nota que tn cortó la llamada.

Al día siguiente Christopher despierta por los gritos de su madre.
-¡Christopher! Están llamando en la puerta, ve a ver- dice Yeny molesta desde el baño.
-Ya voy, ya voy- dice el castaño adormilado, se levanta con el pantalón de pijama y a torso desnudo. Cuando abre la puerta frunce el ceño al ver a la chica en frente.
-Hola cariño- dice Tania con una sonrisa- te extrañé- se abalanza hacia el castaño abrazandolo, pero por lo sorprendido Christopher no correspondió el abrazo, solo se dedicó a observar hacia afuera asegurándose que nadie la haya visto entrar a su habitación.
-¿Interrumpo algo?- pregunta Yeny. Tania al escuchar la misma voz de mujer que atendió el teléfono del castaño el día anterior, quitó el abrazo para enfrentar a la mujer, pero al ver a la madre de Christopher palideció.
-No mamá... mira quiero presentarte a Tania, una amiga- dice Christopher intentando alivianar el tenso ambiente.
-Hola Tania, ya habíamos hablado antes- Yeny sonríe burlona y Tania palidece aún más- ya vistete Christopher que se nos hace tarde para desayunar- termina por decir Yeny y da media vuelta para guardar sus cosas.
-¿Puedo ir con ustedes? Tenía planes para nosotros dos pero creo que seremos más- Tania sonríe intentando parecer inocente.
-¿Planes para nosotros?- pregunta Christopher incómodo. Cuando Tania iba a responder, interrumpe Yeny.
-¡Yapue hijo!, ¿qué esperas?- pregunta Yeny molesta.
-Mamá... ¿te molesta si nos acompaña Tania?- pregunta el castaño para no hacer sentir mal a su amiga, Tania grita de felicidad por dentro ya que el castaño cedió a pasar tiempo con ella.
-Por supuesto que sí- responde Yeny seria y Christopher queda sorprendido, su madre nunca se había comportado así, Tania agacha la mirada sintiéndose idiota, sabe que la madre del castaño será un estorbo para cumplir su cometido.
-Mamá ¿qué te pasa?, Tania no te a hecho nada...- defiende el castaño pero Yeny lo interrumpe.
-Oh... veo que no les has contado querida- Yeny se dirige a Tania quién aún mantiene la vista en el piso, luego vuelve a hablarle a su hijo- no pretendo compartir la misma mesa ni tiempo familiar con una niñita mentirosa que lleva varios tornillos sueltos en su cabeza, mucho menos después de que ayer por teléfono me dijo que soy una zorra- Christopher está en shock, no puede creerlo- ayer mientras los entrevistaban entró una llamada de ella a tu teléfono, contesté para decirle que estabas ocupado y que te llamara más tarde, pero esta mocosa dijo que es tu novia y me llamó zorra por atender la llamada.
-Señora le juro que no sabía que era usted, lo siento tant...-dice Tania pero Yeny la interrumpe.
-No me interesan tus disculpas niña, me interesa que te mantengas lejos de la vida de mi hijo, eres una persona muy tóxica para que mi hijo, mi nieto y mi nuera se rodeen de un ambiente así- ataca Yeny dejando a la chica mordiendose la lengua para no explotar, estaba a un pelo de dejarse ver tal cual es, por lo que Tania decide callar.
-Tania esperame afuera, necesito hablar contigo, me cambio y salgo- dice Christopher frío. Tania sale rápidamente de la habitación y el castaño se dirige a su madre- lo siento mamá, que hayas tenido que aguantar los berrinches de Tania, no sabía y si me lo hubieses dicho ayer mismo la hubiese puesto en su lugar de inmediato, tú eres mi madresita y nadie pasa sobre ti- besa la frente de su madre.
-Te amo hijito, no quiero que alguien como ella destruya tu vida, si la mantienes cerca, es lo único que hará- Christopher asiente, se cambia de ropa y sale a encontrarse con su amiga para enfrentarla.


Hooooliiiis, quería contarles que comenzé a escribir una nueva novela, se llama "Qué va a ser de mí" de Christopher Vélez. Sé que el nombre es muy "cliché", pero cuando lean la historia espero que no lo vean de la misma manera y les guste.
Les agradezco de corazón todos los comentarios y el inmenso apoyo que me dan cada vez que escribo, me gusta mucho leer sus comentarios, como reaccionan o que opinan sobre los capítulos, gracias por todo ❤💋

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora