Capítulo 38

3.1K 214 33
                                    

Cuando le conté a Ali y Clara lo que había pasado con tn me lanzaron de todo, incluso uno de los zapatos de Ali me llegó en la espalda, sumándole todos los insultos por haber sido un idiota según ellas. Me explicaron que es normal tener relaciones y que mientras no sea bruto no le haré daño ni a ella ni al bebé, también que debía armarme de paciencia porque comenzaría con los antojos y los cambios de humor, que ya presencié ese día.
Por mi trabajo no puedo estar tanto con tn pero la llamo a diario cuando me toca estar en otros paises o ciudades. Ahora estamos en Los Ángeles por algunas entrevistas y en dos días más tenemos una presentación, asique invité a tn para que pueda ver nuestro show en primera fila y se sienta orgullosa de mí. Fuí por ella al aeropuerto con Alex nuestro guardaespaldas, pero tuve que esperarlo en la camioneta para no crear problema. Estoy ansioso porque ella no conoce LA ni a visto nuestras presentaciones. También la eh extrañado esta semana lejos, con su mal humor y todo. Apenas entra a la camioneta la abrazo y lleno de besos su carita.
-Amor me asfixias- me dice tn.
-Perdón, perdón, esque te extrañaba- respondo y le doy un tierno beso en los labios. Todo el camino me cuenta como le a ido en la universidad y en su trabajo, aún no me parece que ella trabaje cuando tengo dinero suficiente para nosotros, pero ella es más terca que una mula y quiere trabajar asique solo guardo silencio para no terminar peleando o a los gritos como a pasado en nuestras últimas discusiones.
Llegamos al hotel y preferimos comer en la habitación para luego descansar. La veo dormir tan tranquila, me fijo en que sus pechos han crecido y su pancita se ve pequeñamente abultada, es como si solo estuviese hinchadita, se ve tan tierna. Me acurruco a su lado y poso mi mano en su pansita por debajo de su camiseta, ella de inmediato me abraza y acaricia mi pelo. Cosas como esta son las que me gustan de ella, poder estar en una cama sin tener más intenciones que descansar o hablar.
Una hora después ya estoy bañado y cambiado, tenemos una entrevista con los chicos.
-Amor... despierta... ya debo irme- le susurro para no asustarla. Ella me mira y hace un puchero- ¿quieres acompañarme o prefieres descansar un poco más?
-No quiero que te vayas- dice como niña pequeña haciéndome sonreír, sus pequeñas manos me abrazan por debajo de mi camisa.
-Debo ir cielo, si fuese por mí me quedaría regaloneando con el amor de mi vida... pero debo ir- respondo.
-Está bien- besa mis labios- nisiquiera me eh bañado asique por hoy me quedaré...- dice y suena mi teléfono, Ali me regaña que vamos tarde, que debo apurarme, apenas cuelgo, tn tira de mi chaqueta y me besa ferozmente, me deja sin aliento- que te vaya bien amor, te amo- salgo de la habitación medio desorientado, solo ella provoca un remolino de sensaciones en mí.
Me subo a la camioneta distraído pero luego comienzo a hablar con Zabdiel. Vamos a medio camino cuando comienzo a discutir con Erick por quién tiene mejor nivel en un juego de teléfono, asique decido mostrarle en mi celular que voy más avanzado.
-¿Qué te pasa Christopher?- dice Erick al verme, no encuentro mi teléfono en mis bolsillos ni en el asiento.
-P...perdí m...mi teléfono- digo tartamudeando. Hay dos opciones y ninguna es buena. La primera es que se me haya caído en el hotel o calle y si lo encuentra alguna fan estoy jodido. La segunda es que se me haya quedado en la habitación y que lo tenga tn lo cual me hace estar doblemente jodido, si logra desbloquear mi teléfono me castrará, verá las fotos que me envían otras chicas o incluso puede ver las conversaciones que tengo con otras... ¡mierda!
-¡Christopher!- escucho a lo lejos pero el temor de que tn vea todo lo que hay en mi celular y ahora sí no quiera volver a verme nunca más me tiene atrapado, hasta que alguien me abofetea, centro mi mirada en Erick que está a mi lado- fuí yo tarado- dice Clara- respira hombre que no se acaba el mundo, estás más pálido de lo normal... primero Richard llamará a tn para que vea si se te quedó en la habitación, sino llamaremos a tu teléfono por si alguien contesta y tiene la intención de devolverlo, y por último si nos va mal con las dos anteriores hay que bloquearlo para que no puedan ver nada de tu teléfono.
-¡Hay que bloquearlo!- grito desesperado, todos me miran con asombro por mi reacción, pero la mirada de Richard es más de enojo y creo saber porqué. Escucho al moreno hablar por teléfono y mi corazón está casi por salirse de mi pecho, los nervios me tienen sudando.
-Se te quedó en la cama el teléfono, idiota- dice Richard y todos se burlan de mí, pero sigo metido en mis pensamientos, solo pido que la curiosidad no ataque a tn y no lo desbloquee, o que nadie llame mientras ella lo tenga, cuando llegamos a un país o ciudad y las fans lo saben, las chicas con las que eh estado antes comienzan a hablarme para vernos.
Pasan las horas más lento de lo normal, las entrevistas se me hacen eternas. Cuando llegamos al hotel bajo corriendo sin esperar a nadie, toco el botón del ascensor unas 10 veces esperando a que baje rápido, hasta que me hablan.
-Sabes que si vuelves a lastimarla no volveré a ayudarte y ella terminará aburriendose de tus pendejadas ¿verdad?- dice Richard a mi lado sin mirarme, yo solo bajo la mirada- que ella esté embarazada no te obliga a tener una relación con ella más alla de ser padres y si ya no la quieres es mejor que la dejes ser libre, quizás le dolerá un tiempo porque ella en verdad te ama, pero luego sanará y podrá ser completamente feliz, si sigues con ella y jugando con otras a la vez, cada vez que ella sepa algo la estarás lastimando y tn no lo merece- da unas palmadas en mi espalda y se va. Subo al ascensor sumido en mis pensamientos... ¿debería dejarla ir?, ¿y si la extraño ella volverá a mi lado?, ¿o solo será la costumbre de estar con ella?, cada vez que estoy con ella siento que la amo y que no existe nadie más para mí, pero cuando no estoy con ella... siento que no la amo, sí la quiero y mucho pero quizás solo sea costumbre, nisiquiera pesa mi conciencia de las veces que eh estado con otras mujeres... quizás si debiese dejarla ir para que sea completamente feliz, pero ¿yo podré ser feliz sin ella?.

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora