Nisiquiera sabía que decirle después de la incómoda situación con Clara, sólo le pedí disculpas por lo grosera que fué. Luego de unos minutos entra la enfermera, nos explica que fué un esguince leve pero que debe hacer reposo por unos días y tomar medicamentos. Después de que le vendaran el pié a tn, salimos caminando pero ella cojea, cuando la intento ayudar me dice que está bien, que es solo porque le molesta un poco la venda. Cuando llegamos afuera, está Richard junto a Clara y su novio. Tn nos agradece por todo, toma sus cosas y comienza a caminar entre lo que puede hacia la calle.
-Que lindo ojos tiene la muchacha- dice Richard.
-Dícelo a romeo- dice Clara burlándose de mí.
-Ey, que haya sido amable con ella no significa que le haya estado coqueteando, es una chica agradable pero no es mi tipo- digo molesto. Me subo al auto de mi amigo y esperamos a que Clara y su novio se vayan. Quiero fumarme un cigarro y Clara me regaña y da la charla que en este momento no estoy dispuesto a escuchar. Conversamos sobre qué haremos hoy en la noche, es sábado y nuestros cuerpos lo saben, asique quedamos en ir al club. Andamos un par de cuadras, yo voy metido en mi celu intentando convencer a una chica que me gusta, de que vaya hoy al club, probablemente después termine la noche en sexo, ya lo necesito. Richard me saca de mis pensamientos cuando baja el volumen de la música, lo miro y está serio.
-Dime que esa no es la chica del accidente- me hace uno mueca para que mire hacia la acera y sí, es ella. Apenas camina, muy lento y cojeando, con su maleta a rastras y su bolso al hombro, pero lo que más me preocupó fué que iba llorando- ¿la llevamos?- me pregunta pero antes de que le respondiera ahorilla el auto para estacionarse. Bajamos rápidamente y cuando la tomo del brazo para pararla se sobre salta asustada, limpia bruscamente sus lágrimas.
-Vamos, te ayudaré a buscar algún lugar para que te quedes- le digo a tn.
-Oh no te preocupes Christopher, enserio no quiero seg...- dijo ella pero no le dejé terminar y la tomé en brazos llevandola al auto mientras Richard trae su maleta.
-¿Y ahora a dónde vamos?- me pregunta Richard.
-Déjanos en mi departamento, estamos cerca y así al menos puedo ducharme mientras ella busca en internet algo y descansa un poco- digo mirando a tn de reojos, ella miraba las calles muy curiosa, aunque aún se le veían sus ojitos tristes.
Cuando llegamos a mi departamento la ayudo a que se acomode en el sofá.
-Dame tu teléfono para ponerte la clave del wifi, así mientras me baño tu buscas algo- le digo y me observa raro- ¿también te robaron el teléfono?- ella niega con la cabeza.
-Es... es un poco viejito- dice sonrrojandose, la miro con una ceja alzada. Ella suspira y saca de su bolso un teléfono muy antiguo, de esos que parecen ladrillo. Creo que ahora entiendo todo, no debe tener una muy buena situación económica y por eso le duele tanto haber perdido el dinero.
-Mmm ya entiendo... espérame- le digo y voy por mi notebook. Lo prendo y se lo entrego- busca aquí mientras me baño- le digo y ella asiente.
Cuando vuelvo ella tiene anotado tres lugares los cuales según ella puede pagar un par de semanas y luego buscará un trabajo. Me niego de inmediato, los tres lugares son baratos porque son solo una pequeña habitación con una cama y para rematarla están en un sector peligroso de la ciudad. Ya se oscureció asique pido pizza para cenar algo, tanto tiempo sin estar en casa la despensa está vacía.
-¿Puedo interrogarte?- pregunto antes de darle una mascada nuevamente a mi trozo de pizza. Ella me sonríe y asiente con la cabeza- ¿porqué vienes a Miami sola si no conoces a nadie?.
-Fuí preseleccionada para ser becada y estudiar acá, pero debo pasar algunas pruebas, una es en 11 días, si paso esa prueba escrita debo dar la siguiente en 3 semanas.
-Wow espero que quedes- digo regalandole una sonrisa- disculpa la pregunta pero... ¿llorabas porque te robaron el dinero o te sucedió algo más?- pregunto y ella suspira borrando su sonrisa.
-Sí me dió mucho coraje que me robaran el dinero, para juntarlo tuve que trabajar mucho, para ser precisa en dos trabajos, pero... pero lo que más me dolió fué perder el estuche donde iba el dinero, lo tejió mi madre para mí y lo perdí- dijo tn con sus ojos aguados mirando hacia otro lado.
-No llores linda, sólo estarás un mes en la ciudad y luego volverás a casa, podrás pedirle que teja otro para ti- le digo mientras acaricio su hombro intentando darle apoyo, pero creo que no está funcionando. Ella suspira fuerte.
-Ella murió hace algunos meses- dice mientras limpia sus lágrimas que cayeron. Se me congela la sangre al escucharla decir eso. Me quedo observandola fijamente esperando a que me diga que lo que acaba de decir es una maldita broma... pero no lo hace. Nosé que puedo decirle, a lo único que reacciono es a acercarla a mi cuerpo y abrazarla, si yo perdiera a mi madrecita nosé que haría, no podría siquiera seguir con mi vida, y ésta chica viene a un país desconocido para ella, sola, a estudiar y superarse así misma.Quiero hacerles una mini encuesta de dos preguntas, sólo curiosidad...
1- ¿Les gustan las escenas Hot o cuando hay escenas sobre sexo prefieren que no se den detalles?
2- ¿Qué les está pareciendo la novela?
L@s leeeeeoooo 👀💕
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanfictionDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...