"Déjame explicarte las cosas por favor, pero no aquí, ¿podemos vernos en una hora?, yo llego a donde tú me digas" decía el mensaje que Christopher le envió a tn, un minuto después recibió como respuesta "Hoy tengo planes y no sé a qué hora acabe, quizás mañana pueda", Christopher se sorprendió por la respuesta y de inmediato lo observó buscando a su mirada, recién ahí cayó en cuenta que tn estaba acompañada de un chico que la estaba haciendo reír, el cual se deleitaba con la compañía y hermosura de la chica. Al castaño no le gustó para nada lo que estaba viendo pero no tenía ningún derecho a reclamo, sólo son amigos. La morena volvió y ambos comieron en un incómodo silencio mientras tn y su acompañante reían a carcajadas de vez en cuando, lo que fastidiaba aún más a Christopher.
-Date prisa, tenemos que irnos- dijo Christopher molesto.
- Pero si ni siquiera has comido la mitad de tu comida cariño- dice la morena
-Se me quitó el apetito, apúrate Ingrid, no estoy de humor- dice Christopher cortante mientras observa su celular esperando respuesta de Clara. Diez minutos después el castaño paga la cuenta, le da una última mirada a tn que está muy concentrada hablando con su acompañante, y luego salen del restaurante. Apenas cruzan las puertas del local Christopher recibe un mensaje de Clara, "Los papeles son falsos, ella nunca estuvo en ese Centro Médico". Christopher sintió un gran alivio, esperó a que se subieran al auto y enfrentó a la chica.
-Escúchame bien Ingrid, no te quiero volver a ver cerca de dónde vivo, no sé cuál es tu intención con la que inventaste todo este show del embarazo pero ya sé que es mentira- dice Christopher serio y la morena queda pasmada- nunca fuiste a ese centro médico y la verdad no me interesan tus razones, lo que me interesa es que ahora te bajes temí puto auto y no volver a verte... ah y por si no tienes claro, si este tema se sabe, contrata un buen abogado porque te demandaré por difamación y no tienes por donde ganar, que conste que te avisé- la chica baja del auto rápidamente sin decir nada con sus ojos llenos de lágrimas. Christopher se fué de inmediato. Ingrid se quedó afuera del local esperando a que una amiga la fuese a buscar.
Cuando tn y Alexander salieron del local se encontraron con la morena, tn se dio cuenta de que la chica tenía sus ojos llorosos y sólo la observó de lado, pero su buen corazón no la dejó irse tranquila.
- Toma- tn le da unos pañuelos a Ingrid- ¿estás bien?
- Gracias- dice Ingrid, su teléfono comenzó a sonar- lo siento, debo contestar- tn asiente y se da media vuelta para caminar, pero detiene su paso cuando escucha nuevamente a la morena alterada. "Se dió cuenta que era mentira... te dije que era mala idea inventar lo del embarazo... qué sé yo como se dió cuenta... no es tan idiota como parecía... apúrate, adiós". Al escuchar esas palabras el corazón de tn se sintió mucho más tranquilo, tanto que se dejó llevar por la emoción. Pasó la tarde caminando por la playa y paseando por algunas ferias en compañía de Alexander, el cual se comportó como todo un caballero, es un muchacho alegre, educado, conversador, sincero, tranquilo, trabajador, todo lo que necesita en su vida, pero como una es masoquista y no manda el corazón... buscó a Christopher. "¿Estás en el departamento? ando cerca, si estás ocupado no importa, nos vemos otro día" le envió tn, la respuesta de Christopher "Para tí siempre estoy, ven cuando quieras". Tn no dudó y subió al piso de Christopher.
Desde que recibió el mensaje de tn, Christopher no ha parado de caminar en círculos pensando en cómo le explicará a la chica para que le crea que no será padre, apenas suena el timbre el corazón de Christopher se acelera, abre la puerta y ve a la chica seria, tn finge estar molesta para probar al castaño.
-Te escucho- dice tn sentada en el sofá.
-Sí... sí, desde el principio- Christopher le contó toda la verdad a tn, hasta lo que pasó hoy en el auto- tn te juro que no pasó nada más, desde que volviste no eh vuelto a ver a otra chica, quiero hacer las cosas bien y estar contigo- el castaño se acerca más a tn- te juro que no hay nadie más que me haga sentir como tú, por favor créeme, sé que cometí errores antes pero aprendí la lección y ahora no est...- tn le interrumpió y se le lanzó a abrazarlo, cayendo ambos recostados en el sofá, tn lo besó intensamente, luego de unos minutos en una sesión de sensuales besos despertando todos los sentidos y deseos de ambos chicos, el castaño la levantó en la misma posición y la llevó a su habitación. La recostó delicadamente y quitaron toda su ropa excepto la ropa interior.
-Espera... espera- dice tn.
-¿Estas bien?- pregunta Christopher preocupado.
-Esque...- tn agacha la mirada.
-Tn me estás preocupando- dice el castaño.
-(suspiro) Esque ya no me estoy cuidando... tú debes usar preservativo- dice tn sonrrojada, tn antes tenía la pila en su brazo como anticonceptivo y las ultimas veces que tuvieron sexo con Christopher ya no usaban condón, pero la chica se tuvo que sacar la pila porque le estaba causando efectos secundarios. Christopher sonríe.
-Ese no es problema mi amor- dice el castaño- mírame... no debes tener verguenza para decirme las cosas... lo entiendo- Christopher se levanta de la cama y busca en un cajón, luego vuelve a la cama con un condón en su mano- problema resuelto- ambos ríen- ¿estás segura que quieres hacerlo?... no quiero que te sientas presionad...- tn enrroscó las piernas en la cintura del chico y lo atrajo hacia ella.
-A veces hablas mucho...- tn besa a Christopher muy sensual- quiero ser tuya de nuevo... y que me lo hagas como solo tú lo sabes hacer- dice la chica en un susurro, haciendo que al castaño se le erize la piel.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
Fiksi PenggemarDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...