Capítulo 56

3.3K 237 92
                                    

Christopher se bebió hasta las molestias, incluso lloró un par de veces mientras llamaba a tn en el aire y le reprochaba el porqué se iba con otro hombre a pasar la noche mientras él se ahogaba en alcohol.

Tn pasó toda la noche despierta culpándose por lo sucedido con su bebé, lamentándose si hubiese hecho las cosas diferentes quizás su bebé aún viviría. Odia a la vida por siempre quitarle lo que ama, primero su madre y ahora su bebé. Se odia a ella misma por no haber hecho algo por salvar a su bebé y odia a Christopher por haberle mentido, por no haberla amado como ella lo ama, por haberla dejado sola cuando más lo necesitaba y por haberla engañado.
En el desayuno solo se tomó el té que le llevaron, y para el almuerzo le dijeron que si no comía no le darían el alta médica, se comió todo.
-En un par de horas te darán el alta- Alexander sonríe a su lado- ¿sabes que siempre puedes contar conmigo, verdad?- la chica asiente no muy convencida, solo se siente un estorbo para su amigo.
-Luego ¿puedo irme contigo hasta tu edificio?, debo ir a buscar mis cosas donde Christopher- dice tn y su amigo asiente aunque sabe que es mala idea.
-Solo recuerda no agitarte mucho, la herida se puede abrir e infectar- dice Alexander preocupado.

Christopher despierta con una resaca de aquellas, nisiquiera recuerda como llegó a su casa.
Luego de ducharse y comer algo se recuesta en el sofá a ver una película hasta el timbre suena. Su corazón golpea fuertemente su pecho, sus manos comienzan a sudar y temblar al mismo tiempo, no está preparado para enfrentar a tn, no está preparado para ponerle fin a su relación con la madre de su bebé.
Éste abrió la puerta y soltó todo el aire que retenía en sus pulmones cuando vió a la chica sonriente frente a él.
-Hola cariño, traje sushi para comer juntos- dice Tania sonriente.
-Comí hace poco y no me digas cariño, se puede mal interpretar- dice Christopher serio.
-Uy que humor- dice la chica entrando al departamento- ¿peleas con tu novia?
-Resaca, ya pasará- responde el castaño tumbandose en el sofá. Tania se acomoda a un lado del chico y almuerza mientras Christopher se desahoga contándole lo que pasó con tn.
-Lo siento mucho por no haberte despertado temprano ese día, pensé que tenías alarma, no fué mi intención- dice Tania cabizbaja y Christopher no dice nada. Por su cabeza solo ronda la búsqueda de palabras que usará con tn.
Tania se da cuenta del ánimo que lleva su amor imposible y pone música en la tv a volumen alto.
-¡Vamos a bailar!- grita Tania y el castaño se niega- vamos, será divertido- Christopher vuelve a negarse y tapa su rotro con un cojín fastidiado. La chica rápidamente se saca la blusa y aprovecha para sentarse a horcajadas sobre él.
-¿Qué haces Tan...- dice Christopher cuando se saca el almohadón del rostro, pero las labios de Tania lo interrumpen con un beso. El castaño la separa un poco tomándole los hombros, pero ésta toma sus manos,  las deja en su glúteos y vuelve a atacar la boca de Christopher, quién se dejó llevar por el momento.
Sin que ninguno de los dos chicos se percatara tn entró al departamento de Christopher, al ver la escena en el sofá su odio y rechazo hacia el castaño crecieron aún más. Decidida caminó hasta la tv y la apagó. Christopher abrió sus ojos y miró a la chica que lo asesinaba con la mirada, se paró de golpe del sofá botando a Tania a un lado quién soltó un par de chillidos por el golpe de la caída.
-Tn...- dice Christopher asustado por como lo a pillado.
-Al menos podrías haber tenido la decencia de esperar a que saque mis cosas de tu casa antes de traer a tu zorra de turno- miró a Tania asqueada. Comenzó a caminar hacia la habitación pero la irritante voz de la otra chica la detuvo.
-¿Disculpa?, con qué cara me vienes a decir zorra a mi si tú pasaste la noche con otro apenas días después de...- dice Tania burlesca pero tn la interrumpe. Christopher aún sigue sorprendido y asustado sin saber qué hacer o decir, solo observa y escucha a ambas chicas.
-Querida mejor guarda silencio porque no te conviene hacerte la buena ante mí, el olor a zorra se siente desde que entré al edificio- dice tn mirando con desprecio a la chica que tiene ante ella- ¿crees que nosé que has sido tú quién a enviado todas las fotos a mi correo?- tn queda frente a Tania y ésta palidece.
-¿Qué...- logra decir Christopher anonadado.
-No Christopher, ella miente, nosé de qué habla, solo quiere dejarme mal ante ti y...- dice Tania dirigiéndose al castaño pero tn la empuja y le pasa su teléfono con los correos abiertos para que él mismo vea todas las fotos. Christopher abre sus ojos como plato sin poder creerlo al ver las fotos en la cama de Tania.
-Con un poco de dinero cualquier hacker puede ver desde donde enviaron los correos, aunque uses una cuenta falsa, ¿cómo puedes ser tan estúpida de enviarlos desde tu mismo celular que está inscrito a tu nombre?, no esperaba menos de ti deserebrada- se burla tn.
-¡Maldita!- grita Tania y empuja a tn. Christopher reacciona y se acerca a las chicas para evitar cualquier cosa pero antes tn le manda un puñetazo en plena cara a Tania y ésta se tambalea. Christopher asombrado por lo que acaba de pasar se interpone adelante de tn, que se afirma la parte baja del estómago, con el movimiento brusco le dió una leve puntada pero con la adrenalina que tiene en su cuerpo no le dió importancia. Christopher con los nervios y todo lo que a pasado desde que tn entró al departamento, nisiquiera se a dado cuenta de que debajo de ese gran polerón blanco que le prestó Alexander, ya no tiene su pancita.
Tania se estabiliza y cuando se va a abalanzar contra tn Christopher la detiene poniéndose en frente. Tn intenta volver a golpear a la otra chica pero el castaño la toma con un brazo y con el otro apunta a Tania.
-Vete- dice Christopher a Tania.
-¡Es ella quién se tiene que ir!, ¡ella ya no es nadie para tí y...- grita Tania pero Christopher la interrumpe.
-¡Este es mi puto departamento y yo decido quién se queda y quién se va!- grita el castaño mientras forcejea con tn para que no se le escape. Tn solo grita "sueltame" y forcejea. A tania se le llenan los ojos de lágrimas porque nuevamente Christopher prefiere a tn antes que a ella- luego hablaré contigo pero ahora vete- sin más Tania recojió su blusa y salió del lugar hecha furia dando un portazo.
El castaño suspira y suelta a tn, que como alma que lleva el diablo camina furiosa a la habitación, coge un bolso dejándolo en la cama y comienza a sacar su ropa y algunas cosas de ella.
-No entiendo porqué te enojas tanto si tú pasaste la noche con Alexander- dice Christopher molesto sentándose a un lado del bolso. Tn da media vuelta para mirarlo.
-¿Quieres saber porqué pasé la puta noche con él?- dice tn apretando los dientes, Christopher se remueve incómodo- porque tuve que pasar la maldita noche en un hospital y Alexander no me dejó sola, no es un cobarde como tú que ante cualquier problema se va- dice la chica furiosa y sigue buscando sus cosas. Christopher en shock logra balbucear un par de palabras.
-¿Estás bien?... el... el bebé...- tartamudea Christopher. Tn vuelve a mirarlo con odio.
-Eres libre Christopher, ya nada te ata a mí- dice la chica y levanta el poleron mostrando su abdomen aún hinchado y con un parche lleno de sangre, pero ya no está su barriga de embarazada- lo perdí y tuvieron que sacarlo... al fin podrás volver a ser feliz sin tener que fingir.


Capítulo largo 🙊

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora