Narra Christopher:
-Eres libre Christopher, ya nada te ata a mí- dice tn y levanta el gran poleron que lleva mostrandome su guatita hinchada con un parche en la parte baja, pero no es su pancita redondita de siempre. Siento un escalofrío imaginando lo que pasó pero es algo que no quiero escuchar, que no quiero creer- lo perdí y tuvieron que sacarlo... al fin podrás volver a ser feliz sin tener que fingir.
Mi mundo cae al suelo al escucharla decir esas palabras. Me duele, duele porque fuí un imbécil y no estuve con ella, me arrepiento tanto de como me eh comportado el último tiempo, fuí injusto y no disfruté de mi bebé mientras pude, mi bebé se fué y no alcanzé a demostrarle que en verdad si me importaba, que sí lo quería y probablemente se fué odiandome. Tn sigue guardando rápidamente sus cosas y lanza con enojo algo al bolso pero cae al suelo, una prenda blanca. La recojo para ayudarle y cuando noto qué es, mi corazón se parte en mil pedazos. Es un body blanco de bebé que dice "Soy fan n°1 de mi papi" con letritas rojas. Mi labio inferior tiembla y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, pero tn me saca de pensamientos cuando bruscamente me quita la pequeña prenda de las manos.
-Eso es mío- dice molesta y no la contradigo. No tengo palabras porque el dolor que estoy sintiendo, no debe ser nada en comparación a lo que sintió o siente aún ella. Cuando veo que toma el bolso y sin siquiera mirarme pasa frente a mi, reacciono.
-Lo lamento mucho- logro decir con la voz temblorosa y ella se detiene, se gira para mirarme.
-Yo también lo lamento bastante, porque amo a una persona que nunca le importó nuestro bebé, su bebé, ni mucho menos yo... adiós Christopher- dice y se marcha. La ansiedad me come, quiero detenerla, que no me deje, quiero abrazarla y consolarla porque no es un buen momento para ambos... pero ya le hice suficiente daño y mi pequeña tn no lo merecía.
Lo único que logré hacer bien hoy fué emborracharme y destrozar toda la sala. Perdí a mi bebé, perdí a una mujer muy valiosa y perdí el puto vuelo. Ali me sermoneó unos 15 minutos por teléfono pero me quedé dormido mientras la escuchaba, solo recuerdo que dijo que a más tardar debía estar pasado mañana temprano con ellos.
Despierto sentado en el suelo apoyado en el sofá y con un sabor amargo en la boca, son las 2 AM y aún siento que estoy algo mareado. Luego de una larga ducha y un sándwich, compro el vuelo más próximo y es a las 3 de la tarde, asique rápidamente vuelvo a dormir.Voy camino al departamento de Tania. Necesito dejar las cosas claras y cortar de raíz el problema, debí hacerle caso a mi madre cuando me dijo que ella no le agradaba y que solo traería problemas en mi vida, lo peor es que yo lo permití.
Bajo del auto y mientras camino observo de reojos a un chico que fuma y me mira fijamente. Cuando paso por su lado me habla.
-¿Christopher Vélez?- me pregunta y lo quedo mirando, se me hace cara conocida pero su nombre no.
-Sí...- respondo extrañado, no parece un fans.
-Me ofende que no me recuerdes, cuando en la escuela estabas enamorado de mí, me perseguías hasta al baño- lo dice indignado y ahora lo recuerdo.
-¿Carlos?- pregunto y él asiente y ríe- qué feo te has puesto, por eso no te reconocí- ambos reímos- no sabía que ahora vivías acá.
-No, no, sigo viviendo en Ecuador, pero vine a ver a mi familia, en éste edificio vive mi prima, y vine a buscar a la idiota de mi hermana, ¿la recuerdas?- me pregunta y asiento. Como olvidar a la sicópata que me acosaba- creo que le estuvo jodiendo la vida a alguien y le dieron su merecido, se tendrá que volver a operar la nariz.
-Pobrecita- hago una mueca de dolor y él ríe.
-De seguro se lo merecía- se encoge de hombros- incluso le haría un monumento a quién le dió tremendo golpe en su ridícula cara... pero dime, ¿vives acá?
-No, vine a ver a una amiga que me a dado grandes problemas...- digo y escucho la voz de una chica.
-¡Pensé que traerías el puto auto, idiota! No sirves para nada- chillan por la espalda de mi viejo amigo, él rueda los ojos.
-Mira a llegado tu fan número 1- dice Carlos y cuando se gira para mirar a la chica quedo congelado- tiene la pared de su habitación llena de póster tuyos- frunzo el ceño, no entiendo...
-¿No que vives aquí?- le pregunto serio.
-Christopher...- apenas dice Tania mirándome sorprendida. No puedo creer como fuí tan imbécil de creerme todo el cuento de Tania, toda su triste historia es una farsa, toda ella es una farsa.
-Siempre supiste quién era yo, te metiste en mi relación y te importó una mierda todo, de seguro no te reconocí por todas las operaciones que llevas encima pero sigues siendo la misma pendeja sicópata, ésta vez pasaste los límites porque te metiste con la persona más importante en mi vida, no te quiero volver a ver cerca, ni de donde vivo, ni donde trabajo, mucho menos cerca de tn, porque sino me conocerás de verdad- le grito furioso y doy media vuelta para irme, pero la sicópata me toma del brazo.
-Chris... no digas esas cosas, yo te amo, mírame, sé que tú también sientes cosas fuertes por mí...- dice Tania desesperada y juro que solo porque es mujer no le doy un buen bofetón por las estupideces que dice- lo hice por nosotros mi amor.
-¿Que yo siento cosas fuertes por tí?, pero qué mierda tienes en la cabeza, ¡joder!, siempre te vi como una amiga y el cariño fue de eso, siempre te lo dejé en claro Tania... necesitas ayuda, estás completamente jodida- le grito furioso, con esto último me saca de mis casillas. Ella llora, grita y patalea, pero nunca antes me había importado menos ver a una mujer llorar. Cuando voy a dar media vuelta Carlos me mira sorprendido, juro que si defiende a la loca de su hermana, toda mi ira la descargaré contra el.
-Vélez- dice Carlos y se acerca a mí- dile a la chica que es una puta crack y que la amo... ¿podrías mandarme una foto de tu novia? La necesito para hacerle el altar que te mencioné- no puedo creer que sea tan idiota, pero me hace sonreír en un mal momento, como en los viejos tiempos.
-¡Ella ya no es su maldita novia!- grita su hermana descompuesta. Nunca la había visto así de furiosa, pasó de llorar como si le hubiesen roto el corazón a estar llena de odio... una total desquiciada.
-Tienes razón... ya no es mi novia- cuando digo esto ella sonríe, que hija de puta más grande- pero como sea intentaré recuperarla, ella es el amor de mi vida, y tuve que perderla para darme cuenta que amo a esa mujer como no amaré a nadie- lo digo mirándola a los ojos y me marcho en mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanfictionDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...