Capítulo 12

3.8K 241 19
                                    

Narra Christopher:
Creo que tn me gusta mucho, más de lo que debería. A pasado casi una semana desde que probé sus besos y su cuerpo, debo reconocer que me hice adicto a ella.
Por suerte con los chicos hemos estado a full grabando nuestro nuevo disco, asique no nos a tocado viajar y salir del país, eh aprovechado de estar todo lo que puedo con tn, conociéndola más y disfrutando de ella. A diario lo pimero que hago cuando llego a casa es buscarla, abrazarla y besar sus dulces labios que me tienen vuelto loco. Ya parece mi esposa, siempre recibiendome con una hermosa sonrisa y un cálido abrazo, también muchas veces con su exquisita comida que me encanta. ¿WTF? ¿Qué mierdas hago pensando yo en esposa o algo así?.  Aunque adore a tn y todo lo que ella hace, soy demasiado joven para casarme o tener mi propia familia, nisiquiera puedo tener novia y eso tn lo sabe, le dejé claras las cosas, o al menos lo que me conviene.

Flashback
Después de almorzar nos recostamos en el sofá a ver una película.
-Tn...- dije para captar su atención- creo que debemos hablar algunas cosas... sobre... lo que pasó.
-Lo sé... sólo quiero pedirte algo- me dice con una expresión preocupada mirando sus manos encima de sus piernas- no quiero que cambies conmigo, osea... no quiero perder tu amistad por lo que pasó entre nosotros.
-Me gustas tn- suelto de una y me mira con asombro- pero nosé si sabes, por mi contrato que firmé al ganar el programa donde se armó la banda, salía estipulado que durante los 5 años que dura el contrato no puedo tener novia, no me pueden ver de la mano o besando públicamente a alguna chica, y si llego a faltar a eso me multan con una gran suma de dinero que no quisiera tener que pagar. No es solo una amenaza de parte de la disquera, a zabdiel y erick ya los multaron una vez porque unas fans los grabaron con sus novias, los videos se hicieron virales y les dieron tremendo sermón a los chicos. Esto es mi sueño tn y no quiero perderlo...
-No sabía eso...- dice tn aún sorprendida.
-Te lo digo porque no quiero hacerte daño y quiero ser sincero contigo, me gustas mucho, me gusta estar contigo y hacer cosas juntos, pero no podemos ser nada oficial, y si seguimos siendo algo más que amigos nadie se puede enterar sobre nosotros... nadie.
-¿Nisiquiera Richard?... él es nuestro amigo y es de confianza- dice ella.
-Nisiquiera Richard- respondo. Siempre salgo de fiesta con él, si me ve con otra chica y sabe que tengo un rollo con tn, me colgara de los huevos, son muy amigos y protege a tn- es tú decisión y la respetaré, si no quieres esto lo entenderé y seguiremos siendo amigos, respetaré lo que decid...- hablé seguro pero tn me interrumpió dandome un sensual beso subidito de tono, sin romper el beso se sentó sobre mi a horcajadas y siguió basándome solo como ella sabe hacerlo. Rompe el beso y me mira a los ojos.
-¿Eso te responde algo?- me pregunta y yo como baboso asiento con la cabeza, mi sonrisa no puede ser más grande. La beso intensamente y la ropa comienza a desaparecer. Cerramos nuestro trato de silencio follando en el sofá, me vuelve loco la forma en como me toca, como se mueve y lo coqueta que es ahora, me encanta.
Fin flashback

En cierto punto le mentí, nosotros sí podemos tener novias o salir con chicas, solo que no podemos oficializar nada, porque según la estrategia de marketing de nuestra banda podríamos perder muchas fans al tener novias y eso no nos conviene por ahora que hace solo algunos años comenzamos nuestra carrera. Siendo sincero no quiero amarrarme a nadie por ahora, no quiero perder mi libertad, quiero pasarlo bien. No veo lo malo en eso, disfrutar mi juventud y mi soltería, la fama ayuda bastante en eso.



Solo porque ando de buenas decidí publicar otra capítulo más hoy jiji
Gracias a tod@s por leerme y por sus estrellitas ❤

Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora