Antes de ir a hablar con tn fuí a mi departamento a dormir un poco, aún tengo resaca y no podré pensar y hablar con claridad.
Voy subiendo las escaleras hacia el departamento de tn y veo salir a Alexander del departamento, los celos invaden mi cuerpo de inmediato...¿éste man no tiene vida que se la pasa buscando a mi novia? Meto mis manos en mis bolsillos delanteros y me paro frente a el intentando intimidarlo.
-¿No tienes nada mejor que hacer que siempre andas de arrastrado detrás de mi novia?- le pregunto intentando herirlo, me hierve la sangre saber que el idiota que tengo en frente aprovecha cada minuto que yo no estoy con tn.
-La verdad no- sonríe de lado- deberías dejar un poco tu ego de lado, sólo lograrás perder lo único bueno en tu vida, y sabes a quién me refiero.
-No te metas en algo que no te concierne, esto es entre mi novia y yo- escupo furioso- asique deja de dartelas de consejero y vete, no te quiero ver cerca de mi novia- le vuelvo a recalcar que es mía.
-Ella es mi amiga, me preocupo por ella y siempre que me necesite estaré para ella, yo no soy como tú- dice el idiota, estoy tratando de controlar mis impulsos para no golpearlo, ganas no me faltan.
-¿Amiga?- le pregunto con ironía- ¿crees que no me doy cuenta como la miras con esa cara de baboso? Ella es mi novia y te quiero lejos de ella, me importa una mierda lo que tú sientas porque ella está conmigo y no te necesita.
-Me alejaré cuando ella me lo pida, no cuando el imbécil que tiene por novio le dan sus arranques de celos, ¿con qué cara vienes a reclamar algo cuando tú al primer gran problema que tienen te refugias en el alcohol y tus conquistas?-dice molesto y juro que siento que mi corazón se detuvo con lo que acaba de decir- sí idiota, para tu mala suerte yo estaba en el mismo club que tú anoche y con mis propios ojos vi como te tragabas a una chica de pelo corto, obviamente eso fue antes de que te fueras con ella en un auto.
-N..nose de que hablas- es lo único que puedo decir, si tn se entera... si ella sabe de esto no me perdonará nunca, no la puedo volver a perder.
-Ella cuando más te necesitaba la dejaste sola por ir a meterte a las piernas de otra, y cada vez que tu idiotez te haga abandonarla estaré yo ahí para ella- termina por decir y al pasar por mi lado golpea mi hombro. Necesito alejar a ese hijo de puta de tn, si ella se entera me dejará... no... no puedo.
Cuando tn abre la puerta se ve deshecha y no la culpo, está con pijama aún y sus ojitos estan rojos e hinchados. Me hace pasar sin decir nada, solo dije que tenemos que hablar y asiente con su cabeza mirando la alfombra.
-¿Cómo te sientes?- es lo primero que pregunto, ella me mira y vuelve a quitar su mirada. Eso debí preguntárselo ayer, solo fuí egoísta y pensé en mí.
-Bien- dice ella y vuelve a callarse, suspiro frustrado porque sé que la cagué feo y mi alegre, tierna y cariñosa novia se perdió ayer cuando le grité.
-Sé que reaccioné mal ayer, no debí gritarte ni hablarte de esa manera, me equivoqué y lo siento mucho, solo... solo tengo miedo, esto es nuevo para mí, apenas y me cuido a mi mismo, un bebé es una persona que dependerá de mi... de nosotros, es una responsabilidad muy grande y nosé si estoy preparado para esto.
-¿Y tú crees que yo no tengo miedo?- pregunta sin mirarme y limpia una lágrima que cae por su mejilla- solo piensas en tí y te importa una mierda lo demás, si... si no quieres hacerte cargo lo entenderé pero te pediré que desaparezcas para siempre de nuestras vidas, yo... yo sí tendre a mi bebé, con o sin tu ayuda lo tendré.
-Yo...- suspiro porque sé que esto es lo correcto aunque muero de miedo- yo no te dejaré sola, te amo tn, perdón por haberte dejado sola anoche, no debí irme- me acerco a ella y la abrazo, ella llora en mi pecho y acaricio su espalda para que se relaje, luego de un rato se calma pero se queda apoyada en mi pecho.
-¿Pasarás las festividades aquí o en Ecuador?- me pregunta sin mirarme aún, sé que sigue dolida pero al menos me habla.
-En Ecuador... ¿o quieres que me quede aquí?- le pregunto intentando sonar amable. No quiero dejarla sola, pero siento que necesito un respiro, alejarme de todo, alejarme de los chicos, de Miami y de tn. Ella sonríe de lado pero sus ojos denotan tristeza.
-No, debes pasarlo con tu familia, hace casi un mes que no los ves- dice tn. Algo ronda por mi cabeza desde que llegué- ¿qué piensas que te quedaste callado?
-Me encontré con Alexander cuando venía llegando... ¿qué hacía aquí?- le pregunto tranquilo, sé que si le reprocho algo ella me mandará por un tubo.
-Anoche me llamó, hace semanas que no hablaba con el y quería saber como estaba yo, nosé como se dió cuenta que había estado llorando y en menos de 10 minutos estaba aquí. No me sentía muy bien y creo que él lo notó, él es mi amigo y necesitaba desahogarme, le conté lo del bebé. Se quedó para cuidarme y según el cerciorarse de que estuviesemos bien... ahora se fué porque debía ayudar a su padre y mañana trabajar- dice tranquilamente, lo unico que quiero es ir a golpear a ese idiota, solo se aprovechó de la situación.
-Necesito pedirte algo... aléjate de Alexander porfavor- digo seriamente.
-Él es mi amigo y no a hecho nada malo, ¿porqué debería alejarme de él?... sé que no te cae bien, pero esa no es una razón para que yo me aleje.
-No es alguien bueno para tu amistad- frunce el entrecejo pero no dice nada, sé que le entró por un oído y le salió por el otro porque no me hará caso.
Me comenta que en 3 días tiene la primera ecografía, pero yo no podré ir, estaré en Ecuador, solo le pido que me cuente como le fué ese día.Nosé si debo arrepentirme y llevar a tn conmigo a mi país, siento un pequeño cargo de conciencia por dejarla aquí, pero me siento abrumado con la situación, como si me estuvieran asfixiando. Hace años que no tenía una novia, y en un lapso de medio año tengo una novia y tendré un hijo, me cuesta procesarlo aún... un hijo... seré padre. Tomo el avión sin darle muchas vuelta a mis pensamientos y decido dejar los problemas, sin saber que todo sería peor.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones ~ Christopher Vélez ● TERMINADA.
FanficDesconocidos el uno para el otro. Por casualidad se conocieron, un pequeño accidente entre ellos en el aeropuerto de Miami, accidente que cambió la vida de ambos. •Inicio: 14 de Agosto 2019• •Término: 25 de Noviembre 2019• ⚠️Historia creada por mí (...